¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Tdc .Adicional, pueden cobrar por este medio

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
melissa_90
Novato
Novato
melissa_90


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Tdc .Adicional, pueden cobrar por este medio Empty
MensajeTema: Tdc .Adicional, pueden cobrar por este medio   Tdc .Adicional, pueden cobrar por este medio Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 6:55 pm

Hola tengo dos tarjetas banamex, no puedo mas y pagare una primero (clasica)pagando lo mas que pueda y la segunda en cuanto acabe con la primera.
Mi duda es: saque una adicional a nombre de mi esposo de la tarjeta que dejare de pagar(afinity banamex), que nunca se uso, ni se activo, el tiene su nomina con banamex,¿ le descontaran de su sueldo en cuanto caiga en mora esta tarjeta? Yo soy la titular, y no deseo que el sueldo de mi esposo se vea comprometido ya que de ello vivimos, yo me quede sin trabajo, por favor ayuda con esta duda.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Tdc .Adicional, pueden cobrar por este medio Empty
MensajeTema: Re: Tdc .Adicional, pueden cobrar por este medio   Tdc .Adicional, pueden cobrar por este medio Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 9:42 pm

Tu eres la titular de la cuenta asi que te buscarán a ti para que pagues, a tu esposo NO.

Tu le sediste un derecho de utilizar una adicional pero el contrato del banco esta firmado por ti.


Pero NO te prepcupes, si no pueden cubrir los pagos por falta de estabilidad economica....

Suspenderás
Pagos temporalmente
Estabilizarás tu economía.
Ahorras,
Negociarás y así te
Liberaras de las
Deudas.


A esto le llamamos SPEAN LID.


Tdc .Adicional, pueden cobrar por este medio Speanlid

SI tu deuda es enorme ...Te recomiendo te afilies a DDD.
Deja de pagarle al banco o a los bancos para que a través de los meses recibas ofertas de descuento, pero te mentalizarás y aguantarás la carilla, el acoso de las llamadas que te harán diariamente. Necesitas estar en MOROSIDAD para que suceda esto. Por ningún motivo NO aceptes re-estructuras, ni pagos chiquitos, ni abonitos que te digan que para ver tu nueva fe de pagar. Mejor diles: Ahorraré y les pagaré la deuda hasta el último centavo, ya sea con descuento o sin él.

Escucha este tema por Angel González (Nuestro Director General)


https://www.defensadeldeudor.org/a-todos-los-usuarios-de-este-foro-f9/escuchentema-de-mora-morosidad-t11069.htm?highlight=escuchen
Volver arriba Ir abajo
 
Tdc .Adicional, pueden cobrar por este medio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Si por este medio me pueden ayudarme sobre una empresa
» No puedo seguir pagando a Cotsco, me dicen que no me pueden apoyar sino solo por este medio
» me pueden ayudar cuanto pagaria o por este medio si pagaria menos
» cobro sin ser deodor
» ¿Puedo enviar el contenido de mi carta convenio por este medio?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: