¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me pueden ayudar cuanto pagaria o por este medio si pagaria menos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
luispue1
Novato
Novato
luispue1


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

me pueden ayudar cuanto pagaria o por este medio si pagaria menos Empty
MensajeTema: me pueden ayudar cuanto pagaria o por este medio si pagaria menos   me pueden ayudar cuanto pagaria o por este medio si pagaria menos Icon_minitimeMar Mar 15, 2011 2:27 pm

hola que tal mirne debo a banamex 1ra tarjeta es de 12000 la 2da es de 8000 y la 3ra es de 6500 eso es banamex a santander es de 12000 pesos a bancomer es de 12000 pesos a hsbces de 12000 pesos totla seria 52500 mas o menos como me pueden ayudar o como le haria para pagar lo menos que se pueda intento pagar puntual pq si no los interes me matan pero ya no puedo mas porfa alguein que me peda ayudar gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

me pueden ayudar cuanto pagaria o por este medio si pagaria menos Empty
MensajeTema: Re: me pueden ayudar cuanto pagaria o por este medio si pagaria menos   me pueden ayudar cuanto pagaria o por este medio si pagaria menos Icon_minitimeMar Mar 15, 2011 3:16 pm

Hola luispue1

tu gran ventaja es que tienes toda esa deuda fraccionada en 6 TDC y esto te ayudara a liquidar poco a poco las deudas.

NO QUE NO DEBES HACER ES

REESTRUCTURAR. Esto en vez de beneficiarte te perjudicara mas.
NO UNIFICAR DEUDAS DE UN MISMO BANCO, porque si las mantienes asi las liquidaras una a una.
NO DEPOSITAR NI UN PESO EN NINGUNA DE LAS DEUDAS.

y lo que se recomienda es ahorrar el 40% del monto despues del ultimo pago y esperar a que el banco te ofrezca una opcion para liquidar la deuda mediante carta convenio.

Lo que es una ventaja, tenerlas repartidas en varias, se vuelve un calvario porque te llamaran por cada una de ellas para que pagues tanto el banco como los despachos pero como los montos son pequeños nunca te demandaran, asi que tendras el tiempo necesario para ahorrar el monto que te mencione.

Aqui te voy a ser muy franco y es por lo fragmentado que esta tu deuda las negociciones las puedes llevar tu solo, claro con la ayuda del foro DDD, y creelo vas a salir de todas formas de esto, analizalo y la decision es tuya.

En cuanto a la otra empresa que preguntaste por ahi, no te conviene, si aqui te decimos que no requieres de un tercero menos se te va a recomendar una empresa que te cobrara mucho dinero por algo que puedes hacer tu.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
luispue1
Novato
Novato
luispue1


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

me pueden ayudar cuanto pagaria o por este medio si pagaria menos Empty
MensajeTema: ok muchas gracias   me pueden ayudar cuanto pagaria o por este medio si pagaria menos Icon_minitimeMar Mar 15, 2011 3:21 pm

si mire lo de el tema de transa tu deuda ya vi el comunicado o lo que pasa con ello de ehco estuve a un paso de estar con eleo pero pue sno jeje gracia spor la informacion
Volver arriba Ir abajo
luispue1
Novato
Novato
luispue1


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

me pueden ayudar cuanto pagaria o por este medio si pagaria menos Empty
MensajeTema: Re: me pueden ayudar cuanto pagaria o por este medio si pagaria menos   me pueden ayudar cuanto pagaria o por este medio si pagaria menos Icon_minitimeMar Mar 15, 2011 3:22 pm

pero pues alo demas de no pagar me uqedaria en el buro y ya nunca podria sacar algun prestamo verdad o estoy mal
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

me pueden ayudar cuanto pagaria o por este medio si pagaria menos Empty
MensajeTema: Re: me pueden ayudar cuanto pagaria o por este medio si pagaria menos   me pueden ayudar cuanto pagaria o por este medio si pagaria menos Icon_minitimeMar Mar 15, 2011 3:27 pm

te invito a escuchar el programa de radio DDD en vivo para conozcas mas de tu problema y ademas ahi puedes preguntar tus dudas.

https://www.defensadeldeudor.org/?pid=6

al entrar dale play al reproductor azul (audio)

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
me pueden ayudar cuanto pagaria o por este medio si pagaria menos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tdc .Adicional, pueden cobrar por este medio
» Si por este medio me pueden ayudarme sobre una empresa
» me pueden ayudar con este documento
» Me pueden ayudar con este correo que me enviaron
» Buen dia m pueden ayudar a verificar si es valido este convenio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: