¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me pueden ayudar con este documento

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
rush2112
Novato
Novato
rush2112


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

me pueden ayudar con este documento Empty
MensajeTema: me pueden ayudar con este documento   me pueden ayudar con este documento Icon_minitimeMar Abr 23, 2013 11:40 am

segun lo que entiendo me embargaran . pero la cantidad que aparece en el documento y la que qparece en el buo dem credito son diferentes. de echo ya mande un mensaje anterior grs.
Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

me pueden ayudar con este documento Empty
MensajeTema: Re: me pueden ayudar con este documento   me pueden ayudar con este documento Icon_minitimeMar Abr 23, 2013 4:00 pm

Hola de nuevo rush2112

Es un papel sin valor, una artimaña mas de los despachos, dice que te visitarán, cuando lo hagan no los dejes entrar en el remoto caso de que se presenten, solo te deben invitar de buen modo a que cumplas con tu pago de la deuda y no más.

Si se ponen altaneros, ofensivos, etc., tranquilamente los enfrentas con el teléfono en mano y les dices que llamaras a la patrulla, los puedes acusar de acoso, de que te piden dinero, etc., porque no es la forma de cobrar.

Ese descuento que parece es muy tentador, pero será dinero tirado a la basura si no se negocia correctamente. Puedes llamar directamente al Banco y preguntar sin decir cantidades, que si tienes un descuento en puerta para liquidar tu deuda, anotas el nombre y puesto de la personas , si es real, entonces solicita tu Carta Convenio y la posteas en el foro (solo cubres tus datos personales), un Asesor Experto la verificará y te indicará que procede.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
rush2112
Novato
Novato
rush2112


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

me pueden ayudar con este documento Empty
MensajeTema: Re: me pueden ayudar con este documento   me pueden ayudar con este documento Icon_minitimeMar Abr 23, 2013 6:41 pm

muchas gracias , me das mucha tranquilidad .
Volver arriba Ir abajo
 
me pueden ayudar con este documento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me pueden ayudar con este correo que me enviaron
» Buen dia m pueden ayudar a verificar si es valido este convenio
» me pueden ayudar cuanto pagaria o por este medio si pagaria menos
» Mercadolibre gestion judicial
» Todavía no me pueden dar mi carta finiquito ¿me pueden ayudar?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: