Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
Tema: Mercadolibre gestion judicial Jue Ago 13, 2020 7:14 pm
Hola,debido a la pandemia no he podido pagar mis deudas con Mercadolibre, al utilizar MercadoCredito, ademas de que perdí el teléfono que estaba vinculado con la cuenta y sin el no me deja iniciar sesion, el dia de hoy revise mi correo y vi un correo electrónico que decía "Tu deuda con Mercado Crédito será derivada a gestión judicial" y bueno, estoy asustado en este momento porque la verdad no tengo dinero para pagar en este momento, son 4,656.37 debido a los recargos, que puedo hacer en esta situacion?
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
Hola,debido a la pandemia no he podido pagar mis deudas con Mercadolibre, al utilizar MercadoCredito, ademas de que perdí el teléfono que estaba vinculado con la cuenta y sin el no me deja iniciar sesion, el dia de hoy revise mi correo y vi un correo electrónico que decía "Tu deuda con Mercado Crédito será derivada a gestión judicial" y bueno, estoy asustado en este momento porque la verdad no tengo dinero para pagar en este momento, son 4,656.37 debido a los recargos, que puedo hacer en esta situacion?
A Saulo91 le gusta esta publicaciòn
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
Tema: Re: Mercadolibre gestion judicial Jue Ago 20, 2020 2:02 am
Yo también tengo el mismo problema debo 1284 con 133 días de atraso lo que más me preocupa es que dicen que está en trámite me podrían hacer algo por esa cantidad el 11 de octubre sumaria 250 más cabe señalar que hice convenios el martes de la semana que viene pagaré 390 más y así iré por pocas podrían venir a mi casa o demandarme
Diegomd99 Novato
Nivel : UsuarioSoy de : Veracruz Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 4
Tema: Yo también tengo este problema que te han dicho a ti desde ese día a mí me llegó apenas el 7 de septiembre Vie Sep 25, 2020 12:28 pm
LineTheWolf escribió:
Diegomd99 Novato
Nivel : UsuarioSoy de : Veracruz Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 4
Perdón quería preguntarte si han ido a tu casa desde ese día que ha pasado ya que a mí me lo enviaron apenas el 7 de septiembre por 1284
Asesor Robles Experto
Ok y cuál sería el peor de los casos si decidieran demandarme por esa cantidad y que tan probable es que lo hagan ya que me dicen que será derivada a gestión judicial de MercadoLibre por el monto de 1284 ya que ayer llamé y me dijeron que estaba en trámite.
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
Ok y cuál sería el peor de los casos si decidieran demandarme por esa cantidad y que tan probable es que lo hagan ya que me dicen que será derivada a gestión judicial de MercadoLibre por el monto de 1284 ya que ayer llamé y me dijeron que estaba en trámite.
Solo tratan de intimidarte con amenazas. La deuda es muy baja.
Serr Invitado
Tema: Mercado libre gestión judicial Sáb Feb 12, 2022 11:13 am
Buenas tardes Tengo una deuda con mercado libre del apartado mercado crédito Tengo un atraso desde octubre a la fecha mi deuda es de 8,844 Me mando mercado libre diciendo que estoy en estado crítico y me pasaran en los próximos días a gestión judicial Me irán a ebargar o algo por el estilo
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38897
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Rive Invitado
Tema: MercadoLibre Sáb Abr 09, 2022 8:10 am
Buenas tardes ahorita por cuestión de que no tengo trabajo déje de pagar y me llegó un correo de mercado libre que no me regularizaba entraba gestión judicial mi deuda es de $6359.90, según ya me había mandado un msj que ya me estaban metiendo a burro y luego este msj si pueden hacer eso ?
Asesor Robles Experto
Tema: Re: Mercadolibre gestion judicial Lun Abr 11, 2022 5:41 am
¿Ponerte mala calificación en el buró de crédito? Sí, eso seguro pasará.
NO TE PREOCUPES AMIGO YO DEBO MUCHO MAS Y ME DIERON UN CONVENIO DE PAGOS SEMANALES DEBO MUCHOOOOO MAS QUE ESO TE SUGIERO QUE MARQUES A ESTE TELEFONO Y CUENTA TU CASO PARA QUE YA NO QUEDE DE TI 55-3096-2510 ES DE MERCADO CREDITO TE VAN A PEDIR TU CORREO Y NOMBRE COMPLETO
Yo tengo el mismo problema mi credito es de 20 mil y esta ocupado al maximo, enferme y tuve gastos aun no estoy atrasado pero no podre pagar lo que venia pagando asi que no se que pasara, y que tiempo me llevara para que se inicie un proceso de demanda? si realizo pagos menos me ayudara de algo??
Asesor Robles Experto
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Edgardo 117 Invitado
Tema: Deuda en mercado pago Mar Jun 14, 2022 8:54 am
Buenos días, mire tengo una deuda en mercado pago y la verdad se ha ido subiendo de una manera abrumadora la cuenta tiene cerca de 11,600 de adeudo la verdad no se que hacer, e visto en otras páginas que pueden proceder a embargo, en meses anteriores la cuenta la pagaba sin atrasos incluso pagaba antes de tiempo, pero derivado de la pandemia me quedé sin trabajo y empecé a tener incrementos en la deuda, yo la verdad no tenia un trabajo fijo para poder solventar la deuda necesito ayuda la verdad no se que hacer