¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Defensa del Deudor, SC Expertos en conciliación y negociación de deudas desde 2008

Mercadolibre gestion judicial 11010Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Mercadolibre gestion judicial

AutorMensaje
LineTheWolf
Novato
Novato
LineTheWolf

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Mercadolibre gestion judicial Empty
MensajeTema: Mercadolibre gestion judicial   Mercadolibre gestion judicial Icon_minitimeJue Ago 13, 2020 7:14 pm

Hola,debido a la pandemia no he podido pagar mis deudas con Mercadolibre, al utilizar MercadoCredito, ademas de que perdí el teléfono que estaba vinculado con la cuenta y sin el no me deja iniciar sesion, el dia de hoy revise mi correo y vi un correo electrónico que decía "Tu deuda con Mercado Crédito será derivada a gestión judicial" y bueno, estoy asustado en este momento porque la verdad no tengo dinero para pagar en este momento, son 4,656.37 debido a los recargos, que puedo hacer en esta situacion?
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto
Asesor Roberto Ponce

Nivel : ASESOR

MensajeTema: Re: Mercadolibre gestion judicial   Mercadolibre gestion judicial Icon_minitimeJue Ago 13, 2020 9:30 pm

La deuda es muy baja, no hay riesgo de demanda ni de embargo por ahora. Solo tendrás mala calificación en el buró de crédito hasta que pagues.

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
eerm9486
Avanzado
Avanzado
eerm9486

Nivel : Afiliado
Soy de : Oaxaca
Deudas pagadas : 2

MensajeTema: Re: Mercadolibre gestion judicial   Mercadolibre gestion judicial Icon_minitimeMiér Ago 19, 2020 10:13 pm

@LineTheWolf escribió:
Hola,debido a la pandemia no he podido pagar mis deudas con Mercadolibre, al utilizar MercadoCredito, ademas de que perdí el teléfono que estaba vinculado con la cuenta y sin el no me deja iniciar sesion, el dia de hoy revise mi correo y vi un correo electrónico que decía "Tu deuda con Mercado Crédito será derivada a gestión judicial" y bueno, estoy asustado en este momento porque la verdad no tengo dinero para pagar en este momento, son 4,656.37 debido a los recargos, que puedo hacer en esta situacion?

NO TE PREOCUPES AMIGO YO DEBO MUCHO MAS Y ME DIERON UN CONVENIO DE PAGOS SEMANALES DEBO MUCHOOOOO MAS QUE ESO TE SUGIERO QUE MARQUES A ESTE TELEFONO Y CUENTA TU CASO PARA QUE YA NO QUEDE DE TI 55-3096-2510 ES DE MERCADO CREDITO TE VAN A PEDIR TU CORREO Y NOMBRE COMPLETO
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles

MensajeTema: Re: Mercadolibre gestion judicial   Mercadolibre gestion judicial Icon_minitimeJue Ago 20, 2020 2:02 am

...

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: (0155) 44400690, 8464 3885, 8464 4900, 62369260 y 81906519 o envíanos un correo a: contacto@dddmx.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Diegomd99
Novato
Novato
Diegomd99

Soy de : Veracruz

MensajeTema: Re: Mercadolibre gestion judicial   Mercadolibre gestion judicial Icon_minitimeVie Sep 25, 2020 12:05 pm

Yo también tengo el mismo problema debo 1284 con 133 días de atraso lo que más me preocupa es que dicen que está en trámite me podrían hacer algo por esa cantidad el 11 de octubre sumaria 250 más cabe señalar que hice convenios el martes de la semana que viene pagaré 390 más y así iré por pocas podrían venir a mi casa o demandarme
Diegomd99
Novato
Novato
Diegomd99

MensajeTema: Yo también tengo este problema que te han dicho a ti desde ese día a mí me llegó apenas el 7 de septiembre   Mercadolibre gestion judicial Icon_minitimeVie Sep 25, 2020 12:28 pm

@LineTheWolf escribió:
Diegomd99
Novato
Novato
Diegomd99

MensajeTema: Re: Mercadolibre gestion judicial   Mercadolibre gestion judicial Icon_minitimeVie Sep 25, 2020 12:30 pm

@Diegomd99 escribió:
@LineTheWolf escribió:

Perdón quería preguntarte si han ido a tu casa desde ese día que ha pasado ya que a mí me lo enviaron apenas el 7 de septiembre por 1284
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles

MensajeTema: Re: Mercadolibre gestion judicial   Mercadolibre gestion judicial Icon_minitimeVie Sep 25, 2020 1:22 pm

Si sus deudas no superan los 20 mil pesos con #Mercado Libre, no hay riesgo de demanda. Solo recibirán amenazas para que se asusten.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: (0155) 44400690, 8464 3885, 8464 4900, 62369260 y 81906519 o envíanos un correo a: contacto@dddmx.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Diegomd99
Novato
Novato
Diegomd99

MensajeTema: Re: Mercadolibre gestion judicial   Mercadolibre gestion judicial Icon_minitimeSáb Sep 26, 2020 1:52 am

Ok y cuál sería el peor de los casos si decidieran demandarme por esa cantidad y que tan probable es que lo hagan ya que me dicen que será derivada a gestión judicial de MercadoLibre por el monto de 1284 ya que ayer llamé y me dijeron que estaba en trámite.
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto
Asesor Roberto Ponce

MensajeTema: Re: Mercadolibre gestion judicial   Mercadolibre gestion judicial Icon_minitimeSáb Sep 26, 2020 6:43 am

@Diegomd99 escribió:
Ok y cuál sería el peor de los casos si decidieran demandarme por esa cantidad y que tan probable es que lo hagan ya que me dicen que será derivada a gestión judicial de MercadoLibre por el monto de 1284 ya que ayer llamé y me dijeron que estaba en trámite.

Solo tratan de intimidarte con amenazas. La deuda es muy baja.

Mercadolibre gestion judicial
Página 1 de 1.