¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Problemas con arrendador

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ana edith ayala rodríguez
Novato
Novato
ana edith ayala rodríguez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Problemas con arrendador Empty
MensajeTema: Problemas con arrendador   Problemas con arrendador Icon_minitimeMar Mayo 31, 2011 6:44 pm

Lo que sucede es que hace unos ocho meses renté una casa por cerca de año y medio cuya dueña es una particular (es decir renta su casa, osea no es un negocio que da factura). La señora me hizo firmar un contrato por seis meses y me hizo firmar seis pagarés, los que se pagaron en cada ocasión pero la señora nunca me los quiso devolver porque según como no tenía yo aval no me los podía dar. sólo le puso una nota de pagado en cada uno de ellos. El contrato terminó en diciembre de 2009. de enero en adelante ya no quise yo firmar contrato de nuevo y me estuvo firmando de recibido de las mensualidades en una libreta hasta diciembre de 2010 que fue cuando le avisé que dejaría la casa. Desde ese diciembre ya no la habité ni volví sino hasta mediados de enero 2011 para recoger mis cosas (estuve ahi sólo dos días). El señor (hermano de la dueña) no quería devolverme el depósito y me exigía que pagara el mes de enero y yo le dije que tomara el dinero del depósito a manera de mensualidad. El señor se enojó mucho y me dijo que tenía que pagar el recibo de la luz cuando llegara y claro k yo dejé pagada la factura de diciembre. El recibo del agua no había llegado aún asi que no lo pagué. El señor dice que me va a demandar por no pagar el agua y quiere además que le pague la luz de marzo 2011. Puede él demandarme bajo estos argumentos? una hermana de él es abogada. Yo no he pagado ese ultimo recibo del agua porque estoy en sinaloa y la empresa del agua de sinaloa y de irapuato no es la misma. que hago? me puede demandar con los pagarés aunque digan pagado? me puede demandar por ese recibo último de agua? tengo que pagar el recibo de luz de marzo 2011 siendo que ya no estuve desde enero 2010 y solo fui dos dias por mis cosas?? tiene razón en enojarse porque le dije que tomara el depósito como mensualidad, considerando que la casa se la dejé como me la entregaron en un inicio, y hasta le decoré con cortinas y le puse accesorios de baño con valor de más de $300 cada uno?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Problemas con arrendador Empty
MensajeTema: Re: Problemas con arrendador   Problemas con arrendador Icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 8:45 am

Hola.

No, si el pagare ya fue cancelado con la leyenda de PAGADO, no puede hacerte nada.

Dudo muchísimo que te vaya a demandar, toda vez que esta rentando un inmueble sin declarar impuestos y ahí se le podría voltear a el el asunto.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Problemas con arrendador
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Adeudo con mi arrendador
» Deuda de mi arrendador en famsa
» Deuda con Arrendador por departamento
» Mi arrendador nos tiene colgados de 1 medidor
» Deuda con arrendador me esta extorcionando

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: