¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Mi arrendador nos tiene colgados de 1 medidor

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Trish182
Novato
Novato
Trish182


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Mi arrendador nos tiene colgados de 1 medidor Empty
MensajeTema: Mi arrendador nos tiene colgados de 1 medidor   Mi arrendador nos tiene colgados de 1 medidor Icon_minitimeLun Ene 04, 2016 11:34 pm

Hola mi arrendador tiene problemas con CFE ya que se tienen deudas en varias casas. Ella nos sugirio que pagaramos la deuda de una casa para que todos nos colguemoa de ese medidor ¿Esto es legal? Y si no es legal nosotros como inquilinos podriamos tener algun problema? Deberia tomar fototos como prueba? Para prevenir algun problema mas adelante?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Mi arrendador nos tiene colgados de 1 medidor Empty
MensajeTema: Re: Mi arrendador nos tiene colgados de 1 medidor   Mi arrendador nos tiene colgados de 1 medidor Icon_minitimeMar Ene 05, 2016 2:02 am

Sería legal, siempre y cuando se elabore un nuevo contrato con la CFE y sean ellos quienes hagan las instalaciones pertinentes.

De no ser así, todos (incluyéndolos a ustedes), estarían incurriendo en el delito de robo de energía eléctrica y se podrían meter en problemas serios.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Mi arrendador nos tiene colgados de 1 medidor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me quitaro el medidor
» Me quitaro el medidor
» Multa por medidor manipulado de cfe
» Adeudo con mi arrendador
» Problemas con arrendador

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: