¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 CONVENIO SERTEC

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Gio
Novato
Novato
Gio


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

CONVENIO SERTEC Empty
MensajeTema: CONVENIO SERTEC   CONVENIO SERTEC Icon_minitimeLun Mayo 30, 2011 6:56 pm

Buenas tardes, requiero asesoria ya que realice hace dos años un convenio con sertec por un adeudo con una tarjeta de American Express por un monto de $40,000 aprox., a pagar en 24 meses con un pago inicial de $2,412 y pagos subsecuentes de $1642.00, el 3 de mayo me llaman y me dicen que necesito depositar $150.00 mas a la cantidad que vengo depositando porque American Express lo solicito así, la semana pasada me llamaron para recordarme que tengo que hacer mi pago el próximo 6 de junio, (llamadas que durante el tiempo del convenio me realizaron mes con mes 3 veces por mes para recordarme el pago, siendo que a la fecha he cumplido puntualmente con los pagos sin faltar a uno de ellos), y le dije a la srita. que me contesto que estaba a 2 pagos de terminar el convenio y que nunca habia faltado al pago a lo que ella me contestó que no era cierto que el adeudo era de $11,000, ya que American Express habia rechazado mi convenio que tenía que pagar esa cantidad, entonces obviamente me moleste y les dije que nunca me habian notificado por escrito de la decisión de American Express y que ya tenía un convenio con ellos y que ya no podía pagar más.
Por lo anterior mucho les agradeceré me puedan asesorar al respecto ya que durante estos dos años han sido muy dificiles para poder pagar esta deuda como para que ahora me digan que todavia me faltan $8000.00 mas por pagarles de lo que yo había pensado.
Sólo tengo una carta convenio que me enviaron por fax y eso a mucha pero mucha insistencia en que me lo enviaran, la carta esta firmada por un Lic. Omar Arellano.
Quedo en espera de sus comentarios.
De antemano, Muchas Gracias.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

CONVENIO SERTEC Empty
MensajeTema: Re: CONVENIO SERTEC   CONVENIO SERTEC Icon_minitimeLun Mayo 30, 2011 8:18 pm

Hola Gio, bienvenida a Defensa Del Deudor sc.

Citación :
Sólo tengo una carta convenio que me enviaron por fax
Todo dependerá de que tan bien elaborada esté dicha carta convenio. Muchas veces el despacho de cobranza elabora cartas que no tienen validez y nosotros, por ignorancia, las damos por buenas.

Creo que tendrás que acudir a la condusef y meter tu reclamación, pero, no es por desanimarte, no te hagas muchas ilusiones.

Saludos



Volver arriba Ir abajo
 
CONVENIO SERTEC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No se respetó el convenio que hice con SECORSE y ahora me llaman de SERTEC para nuevo convenio.
» Convenio sertec
» Convenio SERTEC
» Convenio con SERTEC
» convenio sertec

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: