¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Convenio con SERTEC

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Juan Cosme
Novato
Novato
Juan Cosme


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Convenio con SERTEC Empty
MensajeTema: Convenio con SERTEC   Convenio con SERTEC Icon_minitimeMiér Mar 05, 2014 11:34 am

Hola, solicito su asesoría para verificar que el documento que adjunto esté debidamente requisitado, es un "convenio" que ofrece SERTEC ante mi adeudo con American Express el cual dejé de pagar por haberme quedado sin trabajo hace aproximadamente tres años, la cantidad era entonces de $ 18,000 en números cerrados y ahora SERTEC dice que la ha congelado el banco AMEX EN $ 29,000.

Me envían la negociación para pagar $ 11,00 y que el resto ($17,000) quedan en Buró de Crédito. El convenio trae fecha de 4 de Marzo y me llegó ese mismo día y quieren que empiece a pagar ese mismo día. Yo les digo que me lo envíen con al menos dos días de anticipación y ellos dicen que no importa que empiece a pagar después, pero el documento trae una claúsula donde dice que si no pago en las fechas escritas el convenio se invalida.

Pido su opinión y consejo respecto a esta situación, así como respecto al convenio que anexo, por qué pregunté por teléfono al banco (amex) y me dicen que aunque reestructure la deuda y pague todo de todos modos quedaría 6 años en Buró de Crédito con nota mala. Sin más por el momento le deseo feliz día y quedo a sus órdenes.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Convenio con SERTEC Empty
MensajeTema: Re: Convenio con SERTEC   Convenio con SERTEC Icon_minitimeMiér Mar 05, 2014 11:38 am

Hola.

No se ve tu documento, pero en la siguiente guía encontrarás información muy importante al respecto: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Convenio con SERTEC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No se respetó el convenio que hice con SECORSE y ahora me llaman de SERTEC para nuevo convenio.
» Convenio SERTEC
» convenio sertec
» Sertec convenio
» Convenio sertec

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: