¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Sertec convenio

Ir abajo 
AutorMensaje
Daniel urbina
Invitado
avatar



Sertec convenio Empty
MensajeTema: Sertec convenio   Sertec convenio Icon_minitimeMiér Nov 21, 2018 12:30 pm

Hola sertec me envio un convenio y dice asi:
BANORTE por medio de Servicios Técnicos de Cobranza, le ofrece una alternativa de pago. Podrá consultar información de valor para usted en el documento adjunto.

Le invitamos a ponerse en contacto vía WhatsApp, donde garantizamos una comunicación pronta y eficiente para atender todas sus necesidades.

CHAT WHATSAPP
clxt.ch/BNTE <----- este enlace se mete a mi whats es el numero del asesor.

Esperamos nos pueda contactar por esta vía y nos permita brindarle información detallada que SERTEC y BANORTE tienen para Usted.

Atentamente
VICTOR ARTURO CARBAJAL CAMACHO
GERENTE
Y un documento adjunto donde viene un Numero al cual comunicarme y mi estado de cuenta.
En mi app banorte me aparece -25400'00$ y en el dovumento me dice 28000$
Que puedo hacer...se puede confiar?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Sertec convenio Empty
MensajeTema: Re: Sertec convenio   Sertec convenio Icon_minitimeMiér Nov 21, 2018 12:56 pm

Pide el convenio formal y por escrito. Que te lo manden a tu correo desde una dirección de mail de ellos (g m a i l, h o t ma il, etc, no sirven).

Y ya después veremos qué tan confiable es.
Volver arriba Ir abajo
 
Sertec convenio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No se respetó el convenio que hice con SECORSE y ahora me llaman de SERTEC para nuevo convenio.
» CONVENIO SERTEC
» Convenio SERTEC
» Convenio con SERTEC
» convenio sertec

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: