¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Convenio sertec

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jesus312
Novato
Novato
Jesus312


Nivel : Usuario
Soy de : Zacatecas
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Convenio sertec Empty
MensajeTema: Convenio sertec   Convenio sertec Icon_minitimeVie Nov 18, 2016 2:09 pm

Buenas tarde, me podrían ayudar a validar esta carta q me mando sertec, en ella no indica q me entregara carta de no adeudo como me dijo personal del mismo banco. Gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Convenio sertec Empty
MensajeTema: Re: Convenio sertec   Convenio sertec Icon_minitimeVie Nov 18, 2016 4:48 pm

No se ve tu carta, pero el punto mas importante en la negociacion es la validacion de la oferta que te ofrecio el despacho y para esto debes de llamar al acreedor directamente y ellos te deben de decir cual es dicho ofrecimiento, monto a pagar, monto condonado, fecha limite de pago. y si coinciden con la carta entonces ya se vera la redaccion de la misma. incluyendo eso de la carta de no adeudo que te debe de expedir el propio acreedor.

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Jesus312
Novato
Novato
Jesus312


Nivel : Usuario
Soy de : Zacatecas
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Convenio sertec Empty
MensajeTema: Re: Convenio sertec   Convenio sertec Icon_minitimeVie Nov 18, 2016 8:16 pm

Y hable al numero de la UNE de Banorte 018006272292 solo me dijeron que sertec es el despacho que me dara una opcion de pago ya sea convenio o quita, solo que les tengo que exigir la carta de no adeudo a sertec porque banorte no las entrega. La carta que me envio sertec no la pude subir, me dice que excedi el tamaño de archivo permitido. tratare de subirla.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Convenio sertec Empty
MensajeTema: Re: Convenio sertec   Convenio sertec Icon_minitimeVie Nov 18, 2016 8:25 pm

Ese es el problema de este banco no quiere validar las opciones que el mismo banco les indica a los despachos.

Toda la negociacion hazla poe correo electronico para dejar evidencia y marcale copia de todos tus envios a la une de banco.
Tambien cuestionale todo lo que diga la carta y para empezar solitas una nueva con fecha de pago cinco dias a partir de la recepciob de la misma

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Convenio sertec
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No se respetó el convenio que hice con SECORSE y ahora me llaman de SERTEC para nuevo convenio.
» CONVENIO SERTEC
» Convenio SERTEC
» Convenio con SERTEC
» convenio sertec

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: