¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 llamada de santander para negociacion

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
DELTA
Avanzado
Avanzado
DELTA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 66

llamada de santander para negociacion Empty
MensajeTema: llamada de santander para negociacion   llamada de santander para negociacion Icon_minitimeSáb Mayo 28, 2011 8:29 pm

Hola a todos para comentar, el dia de ayer recibi llamada de Santander donde me ofrecian negociar el adeudo de mi t.c. que aproximadamente son 45,000.00n y me preguntaron que cuanto podria pagar al mes, y esa negociacion, por supuesto que queda suspendido el uso de la tarjeta y se pagarian 55 mensualidades de 1,500.00 y verdaderamente es un abuso ya que pagaria el doble de mi adeudo durante los proximos 5 años,

Claro que te dicen muy amablemente que el interes sera el mismo, durante todo el tiempo, pero que mas pudiera ser si pagas el doble del adeudo.

Tengo una pregunta a las personas que llaman para presionarte del banco puedo mencionar que estoy afiliada a DDD sc ?

Saludos y gracias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

llamada de santander para negociacion Empty
MensajeTema: Re: llamada de santander para negociacion   llamada de santander para negociacion Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 8:42 am

Pero por supuesto que no es justo para nada! Simplemente no tienes porque aceptar este tipo de "soluciones" que lejos de ayudarte, te perjudican.

En lo relacionado a tu duda, claro que si! A todos tus acreedores y despachitos que los representan soles que tu ya eres representada por DDD S. C. y veras como le bajan de espuma a su chocolate.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
llamada de santander para negociacion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Para Eduardo o Rodrigo, Urgente llamada de Sertec con respecto a Negociacion AMEX
» ayuda para negociación santander
» Carta de negociación después de llamada
» Llamada de santander
» llamada de santander

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: