¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Llamada de santander

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
SELENE
Avanzado
Avanzado
SELENE


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 437

Llamada de santander Empty
MensajeTema: Llamada de santander   Llamada de santander Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 3:14 pm

Amigos hoy recibí una llamada de santander solicitando mi pago, es el primer mes que no lo hago, estoy asustada porque tengo mi nómina con ellos y no quiero que se cobren a lo chino, según me dijo la srita. muy amable que no me van a retener mi nomina ya que es solo un mes sin pagar que si hay más entonces si la retienenen jejejeje, ya solicité mi cambio de nomina y me dijeron que será hasta el próximo mes, mi pregunta es será cierto que no la retienen perdón por las insistencia pero si tengo miedo de que la retengan, por sus respuestas gracias
Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

Llamada de santander Empty
MensajeTema: Re: Llamada de santander   Llamada de santander Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 3:37 pm

HOLA SELENEDUK

YO RECUERDO QUE ANGEL COMENTO EN UNO DE LOS PROGRAMAS DE RADIO QUE ESO DE QUE SE COBREN A LO CHINO YA NO SUCEDERIA.

PERO MEJOR QUE COMENTE ALGUIEN QUE EN VERDAD PUEDA ASEGURAR ALGO, MIENTRAS TANTO YA TE ADELANTAS SOLICITANDO UN CAMBIO DE PAGO.


SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
SELENE
Avanzado
Avanzado
SELENE


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 437

Llamada de santander Empty
MensajeTema: Re: Llamada de santander   Llamada de santander Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 4:05 pm

Gracias por tu respuesta cars lo mismo recuerdo yo, pero por lo pronto ya solicité mi cambio de banco existe la posibilidad de que me lo hagan en julio, sino hasta agosto, saludos
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Llamada de santander Empty
MensajeTema: Re: Llamada de santander   Llamada de santander Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 4:06 pm

SELENEDUK te sugiero soliites en recursos humanos donde laboras te depositen tu nomina a otro banco donde no debas y por lo otro de la tarjeta aplica el SPEAN LID y pronto saldras del problema.
Volver arriba Ir abajo
 
Llamada de santander
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» llamada de santander
» llamada de santander.
» LLAMADA DE SANTANDER AMENAZANDO CON DEMANDAR
» llamada de santander para negociacion
» llamada de sertec, deuda santander

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: