¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 mi suegro debe a banamex e hipoteco la casa donde vivimos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jessica2
Novato
Novato
Jessica2


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

mi suegro debe a banamex e hipoteco la casa donde vivimos Empty
MensajeTema: mi suegro debe a banamex e hipoteco la casa donde vivimos   mi suegro debe a banamex e hipoteco la casa donde vivimos Icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 5:30 pm

hola muy buenas tardes bueno es primera vez q entro a este foro porq lo encontre buscando prestamos personales bueno yo es platico resulta q ya hace mas de diez años mi suegro hipoteco la casa donde vivimos mi esposo hijos y yo, la hipoteco en banamex pero resulta que hace un par de meses nos llamo un licenciado diciendo q ellos compraron la cartera vencida a banamex q ahora seria con ellos con quienes se tienen q arreglar para poder liberar la casa el caso q mi suegro le dijo a mi esposo q el se arreglara con esos señores y poder nosotros quedarnos con la casa el banco banamex supuestamente decian q la deuda asta ahorita era de mas de 350mil pesos si cuando mi suegro pidio eran 60mil el caso q estos q compraron la cartera le llamam y le llaman a cada rato a mi esposo pidiendole q les depositen 110mil pesos y q queda saldada la cuenta y q ya se encargarian de liberarla el caso q mi esposo tiene q apagar su cel porq ellos le estan ostigando a cada rato, mi esposo en enero d este año lo acaban de liquidar en su trabajo ganaba bien pero con tantas deudas entre tarjetas y demas pues nunca tuvimos para nosotros ahora el sigue buscando traabajo pero nomas no encuentra mete postulaciones via occ y solo le han hecho unas cuantas entrevistas, tenemos la ilusion de quedarnos con la casa pero no podemos pagar esa deuda ya q tenemos otra deuda nosotros con una financiera y q con trabajos le hemos pagado desd q mi esposo perdio el trabajo, tenemos un negocio propio pero nos falta mucha inversion aparte tenemos otra deuda en banamex con una targeta d credito con tal de q yo me siento cada vez peor me quiero volver loca o irme de aqui sin saber de nada ni nadie ya nos ha llegado tal desesperacion por favor necesito mucho de su gran ayuda:-(
Volver arriba Ir abajo
palemon
Avanzado
Avanzado
palemon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 686

mi suegro debe a banamex e hipoteco la casa donde vivimos Empty
MensajeTema: Re: mi suegro debe a banamex e hipoteco la casa donde vivimos   mi suegro debe a banamex e hipoteco la casa donde vivimos Icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 7:38 pm

Jessica2, me imagino que no tiene otro lugar para vivir.

A reserva de saber realmente la situación de la deuda de tu suegro, es conveniente que entiendas que esa casa no es suya, como tampoco lo es la deuda y si eventualmente la pierde tu suegro es cuestión de el.

Ilusionarte con algo que no es tuyo y máxime que tiene una carga como esa es comprar un riesgo.

Para salir de dudas pidan a tu suegro que saque un reporte en el buró de crédito y así saber si la deuda sigue con el banco o en su defecto ya cambio de manos y tener la certeza de a quien le debe tu suegro.

Dependiendo del resultado del reporte sabremos que posibilidad de negociación existe y así evaluar la conveniencia de invertir en el pago, pero aún liquidada la deuda faltaría que la pusieran a nombre de ustedes y no quedará a nombre de tu suegro, no es tan simple.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
mi suegro debe a banamex e hipoteco la casa donde vivimos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda con sicrea
» que hacer si quien debe es mi hermano y no los que vivimos en casa
» Mi suegro debe dinero
» QUIEREN EMBARAGAR MI CASA PORQUE MI HERMANA DEBE DINERO, PERO ELLA YA NO VIVE EN MI CASA!!!!
» me quieren embargar por ser aval

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: