¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

Mi suegro debe dinero

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Arturo Reyes
Invitado

MensajeTema: Mi suegro debe dinero   Mar Ene 19, 2016 10:31 am

llora  el asunto esta así, mi suegro pidió un préstamo a crédito familiar por dos años estuvo pagando 4000 pesos mensuales, debido a su situación económica y familiar tuvo que suspender pagos, le llego una carta de un buffete de cobranza, indicando que la deuda con intereses se elevo a $114000 hace poco le llego una carta donde le proporcionan una quita de los $114000 únicamente debe pagar $33000 el problema es que como indique la situación económica de mi suegro esta por los suelos incluso a mi me debe $14000 por lo que el prestarle dinero no es opción, yo vivo con mi esposa y mi preocupación es que en algún momento pueda haber un embargo y que jalen parejo incluso con nuestras cosas sobre todo mi carro ouch  ¿que tan probable es eso con la cantidad que debe?,  cabe mencionar que la casa no esta a nombre de mi suegro, incluso han llegado al grado de decir que ya no vive ahí.

Espero me puedan ayudar Saludo.
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Mi suegro debe dinero   Mar Ene 19, 2016 1:59 pm

Hola,

¿De cuánto fue el préstamo originalmente?

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Mi suegro debe dinero

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.