¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 banco azteca pago hoy

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
mariy
Novato
Novato
mariy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

banco azteca pago hoy Empty
MensajeTema: banco azteca pago hoy   banco azteca pago hoy Icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 1:02 pm

buen dia necesito ayuda en verada con este caso q me quita el sueño
tengo una deuda con banco azteca que desde el mes de noviembre mas o menos no he abonado ni una sola semana, el caso es que me an llegado infinidad de papeles con una nota de estrajudicial para q pague una cantidad de miedo. a los cual no he podidio juntar el dinero pero el dia de hoy me llamo a mi trabajo un lic en donde me indica que el monto q es capital es de $ 21305 interes $8843 y gastos de cobranza 12336 dando un total de $42 484.00 haaaaa que es lo que tengo q pagas oye si no tenia para dar pagos a la semana menos para pagar esa cantidad, le dije que tenia 5 que podia ir a dar me dijieron q estaba bien que con esos 5 se congela la deuda y yo deberia dar 570 ala semana por 41 semanas
no creo poder pero boy a visitar su despacho hoy pero nose si me pudieran alludar yo me puedo poner a pedirles mas tiempo para pagar para q mis semans sean de uan cantidad menos???
en verdad q tengo miedo que me embarguen yo no tengo nada vivio con mis padres me da miedo q a eellos les puedan quitar sus poscas cosas por mi culpa en verdad necesito aseosria hoy tengo cita con ellos a las 8 el lic que me llamo me dijo que mañana se aira el dictamen ???? yo se que les debo pero no tanto porafavo ayuda para saber como es que me puedo afiliar para que ustedes me ayuden llora
DE ANTE MANO GRACIAS Y DIOS LOS BENDIGA
Volver arriba Ir abajo
eze_2009
Novato
Novato
eze_2009


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

banco azteca pago hoy Empty
MensajeTema: Re: banco azteca pago hoy   banco azteca pago hoy Icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 1:38 pm

Mira en cuanto a que te embnarguesn es muy dificil, no tienes idea de la cantidad de tramites que tiene que hacer para sacar una orden de embargo, por eso ni te preicupes, ademas que los bienes de tu casa no son tuyos, asi que no los pueden embargar, en realidad no tengo la certeza de como hacerle con el otro asunto, pero deque no te embargan, no te embargarn nada, (lo digo porque tyo tambien he tenido problemas con ellos)
Volver arriba Ir abajo
mariy
Novato
Novato
mariy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

banco azteca pago hoy Empty
MensajeTema: Re: banco azteca pago hoy   banco azteca pago hoy Icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 1:48 pm

MUCHAS GRACIAS!!! RESPECTO A LO OTRO ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAN A NEGOCIAR YA QUE PUES LOS PAGOS Q BOY A DAR ALA SEMANA SON ALTOS EN COMPARACION DE LO QUE YO GANO :ejem: NECESITO AYUDA
Volver arriba Ir abajo
eze_2009
Novato
Novato
eze_2009


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

banco azteca pago hoy Empty
MensajeTema: Re: banco azteca pago hoy   banco azteca pago hoy Icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 2:02 pm

Si, te entiendo, tambien para mi seria muchisimo, eso es mas de la mitad de lo que yo gano, mira no estoy seguro,, cuendo yo tuve problemas con ellos tarde 15 semanas de atraso y tambien me mandaron a juridico, me mandaron con el Gerente de Cobranza Y credito, el fuel el que me elimnino lo de la mora, pero nop secomo sea lo tuyo, ya que lo que saque esa vez fuue un estufa de 5000,
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

banco azteca pago hoy Empty
MensajeTema: Re: banco azteca pago hoy   banco azteca pago hoy Icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 2:09 pm

mariy recuerda que si tienes la posibilidad de hacer los pagos parciales haslo sino aplica la estrategia SPEAN LID.
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

banco azteca pago hoy Empty
MensajeTema: Re: banco azteca pago hoy   banco azteca pago hoy Icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 2:11 pm

mariy LEE Y ESCUCHA todo lo que encuentres en éste foro. Hay información muy valiosa que te ayudará a salir de tus deudas.
Escucha los temas más importantes que todo deudor debe conocer.

https://www.defensadeldeudor.org/mensajes-importantes-f9/escuchen-todos-los-temas-t13746.htm
Volver arriba Ir abajo
mariy
Novato
Novato
mariy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

banco azteca pago hoy Empty
MensajeTema: Re: banco azteca pago hoy   banco azteca pago hoy Icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 2:30 pm

MUCHAS GRACIAS Y FELICITACIONES POR ESTA PAGINA.
HOY ACUDIRE A NEGOCIAR A MIS POSIBILIDADES DE PAGOS
ESPERO QUE LA PERSONA QUE ME ATIENDA ENTIENDA QUE NO
PUEDO PAGAR CASI 600 A LA SEMANA. EN CASO QUE NO QUIERA
APLICARE SPEAN LID 👏
Volver arriba Ir abajo
mariy
Novato
Novato
mariy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

banco azteca pago hoy Empty
MensajeTema: Re: banco azteca pago hoy   banco azteca pago hoy Icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 2:37 pm

HAAA OTRA COSA QUE ME PREOCUPA ES QUE LA PERSONA CON LA QUE HABLE POR LA MAÑANA ME DIJO QUE HOY SERIA EL DICTAMEN A QUE SE REFIERE??? (PERDON PERO NO SE)
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

banco azteca pago hoy Empty
MensajeTema: Re: banco azteca pago hoy   banco azteca pago hoy Icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 2:47 pm

mariy:

DICTAMEN: Solo es la palabra comun sin valor juridico que usan los despachos de cobranza para asustar e intimidar y salgas corriendo a pagarles, tranquila no pasa nada, sigue la estrategia SPEAN-LID para qeu salgas adelante con el pago de este adeudo:

https://www.defensadeldeudor.org/t17577-estrategia-s-p-e-a-n-li-d?highlight=ESTRATEGIA

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
banco azteca pago hoy
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pago azteca
» NO ME RECIBEN LOS PAGO EN AZTECA
» pago con banco azteca
» pago de vanco azteca
» pago con micronegocio azteca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: