¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 pago de vanco azteca

Ir abajo 
AutorMensaje
lindarosa9010@gamil.com
Invitado
avatar



pago de vanco azteca Empty
MensajeTema: pago de vanco azteca   pago de vanco azteca Icon_minitimeJue Abr 30, 2015 4:04 pm

hola buenas tardes yo utilice la tarjeta de crédito banco azteca nada mas q me quede sin trabajo y como corresponde no pude llevar los pagos y me atrase pero haora va el de crédito y cobranza ami casa y le explique pero una deuda inicial de 5000 q es el crédito en 3 meses ya eran 16000 asi q yo estoy en la mejor disposición de pagar nada mas q sea lo justo mi pago era de 174 y con interés es de 240 y le pregunte al  de crédito y cobranza y me dijo q aparte del moratorio el banco cobra otro interés adicional en tonses yo quería saber q pasa si se supone q ya etaba pagando interés lo q quiero es pagar mi deuda y el interés de pago atrasado q es por lo cual yo firme y el cual se me dijo asi q le agradeseria su aencion ami mensaje y me podría dar una solución de ante mao gracias para poder pagar mi deuda me podría carr ese interés extra el cual me quieren aplicar
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

pago de vanco azteca Empty
MensajeTema: Re: pago de vanco azteca   pago de vanco azteca Icon_minitimeVie Mayo 01, 2015 12:32 am

Hola.

En tu contrato con ellos indica la tasa de interés moratoria que pagarías en caso de no pagar a tiempo. Los cobradores normalmente "inventan" intereses para aumentar la deuda y asustar al deudor. Revisa eso o acude al banco y pide tu saldo actual, verás que no es lo que dice el cobrador.

Tu deuda se puede negociar bajo muy buenas condiciones. Llámanos: (0155) 5594 5453


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
pago de vanco azteca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pago azteca
» NO ME RECIBEN LOS PAGO EN AZTECA
» pago con banco azteca
» pago con micronegocio azteca
» banco azteca pago hoy

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: