¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

pago con micronegocio azteca

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
DULCE MARIA GARCIA G.
Novato
Novato

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: pago con micronegocio azteca   Miér Mayo 15, 2013 3:13 pm

buenas tardes me gustaria me pueda asesorar ya que se me ocurrio entrar a un grupo el cual somos 10 pero por desgracia muchos de ellos dejaron de pagar desde las primeras semanas de pago por l que se fue acumulando los pgos vencidos por o que me gustaia saber si puedo pagar en forma individual mi deuda y si no que debo hacer, esperar la demanda y posible embargo o me puedo amparar ante alguna institucion para evitar dicho embargo necesito urgentemente su asesoria
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado

Nivel : ASESOR

MensajeTema: Re: pago con micronegocio azteca   Miér Mayo 15, 2013 6:38 pm

Hola

El amparo solo procede ante abusos de autoridad o violación a tus derechos humanos o garantías individuales, es decir que ampararte ante un particular sencillamente no es viable, primero debe existir un acto de autoridad.

Lo correcto es que mínimo ahorres tu parte, aunque lamentablemente, como deudor solidario, serás molestado por el remanente total.

Otra forma es que logres obtener pagares a tu nombre, firmados por aquellos que quedaron mal y por el monto total de la deuda, haciéndoles saber (Verbalmente) Que tu harás frente a este asunto.

En el momento de pagar puedes vender o negociar estos pagares para obtener los recursos y liquidar.

Puede contactarme para mayores informes a:

Correo mcaballero@dddmx.org 
Teléfonos 56 77 44 85 

Daniel Badillo
Director general de afiliaciones

Aprovecho la presente, para invitarle a ver la participación de su servidor, en el foro de educación financiera en la cámara de diputados de la nación, donde tocamos temas de gran interés para usted.

http://goo.gl/kj4WjW

Todas las opiniones aquí vertidas son de carácter informativo, es responsabilidad de los usuarios aceptarlas y utilizarlas solo como guía o consejo entre particulares, es recomendación clara y constante de todos los asesores y demás personal ligado a este sitio de Internet, que los usuarios consulten físicamente un profesional en derecho, sea particular o público, antes de tomar una decisión respecto a su situación legal.

[/b]
DULCE MARIA GARCIA G.
Novato
Novato

MensajeTema: Re: pago con micronegocio azteca   Miér Mayo 15, 2013 7:02 pm

[quote="Asesor Villa Coapa"]Hola

El amparo solo procede ante abusos de autoridad o violación a tus derechos humanos o garantías individuales, es decir que ampararte ante un particular sencillamente no es viable, primero debe existir un acto de autoridad.

Lo correcto es que mínimo ahorres tu parte, aunque lamentablemente, como deudor solidario, serás molestado por el remanente total.

Otra forma es que logres obtener pagares a tu nombre, firmados por aquellos que quedaron mal y por el monto total de la deuda, haciéndoles saber (Verbalmente) Que tu harás frente a este asunto.

En el momento de pagar puedes vender o negociar estos pagares para obtener los recursos y liquidar.

me han dicho que puedo amparar mis bienes para evitar que me embargen, de hecho fui a micronegocio y quise llegar a un acuerdo pero me dicen que no pueden hacer nada por lo que ya no deposite mi deuda individual que tengo que hacer ahora; esperar la demanda judicial por parte de micronegocio y llegar a un acuerdo o esperar el embargo, pueden embargarme a mi solamente o tienen que embargar a todos los del grupo
DULCE MARIA GARCIA G.
Novato
Novato

MensajeTema: Re: pago con micronegocio azteca   Miér Mayo 15, 2013 7:09 pm

me han dicho que puedo amparar mis bienes para evitar que me embargen, de hecho fui a micronegocio y quise llegar a un acuerdo pero me dicen que no pueden hacer nada por lo que ya no deposite mi deuda individual que tengo que hacer ahora; esperar la demanda judicial por parte de micronegocio y llegar a un acuerdo o esperar el embargo, pueden embargarme a mi solamente o tienen que embargar a todos los del grupo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado

Nivel : ASESOR

MensajeTema: Re: pago con micronegocio azteca   Miér Mayo 15, 2013 7:35 pm

Lo siento pero no puedes amparar tus bienes y aunque así fuese, tendrías que hacer un proceso largo y caro, más caro quizas que lo que debes.

Pero nos estamos adelantando, dependiendo del monto que debas o deban entre todos es el riesgo de demanda.

¿Cuanto debes?
¿Cuanto deben entre todos?

Puede contactarme para mayores informes a:

Correo mcaballero@dddmx.org 
Teléfonos 56 77 44 85 

Daniel Badillo
Director general de afiliaciones

Aprovecho la presente, para invitarle a ver la participación de su servidor, en el foro de educación financiera en la cámara de diputados de la nación, donde tocamos temas de gran interés para usted.

http://goo.gl/kj4WjW

Todas las opiniones aquí vertidas son de carácter informativo, es responsabilidad de los usuarios aceptarlas y utilizarlas solo como guía o consejo entre particulares, es recomendación clara y constante de todos los asesores y demás personal ligado a este sitio de Internet, que los usuarios consulten físicamente un profesional en derecho, sea particular o público, antes de tomar una decisión respecto a su situación legal.

[/b]

pago con micronegocio azteca

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.