¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 requiero asesoria urgente me acaban de embargar y no se que hacer

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Marco Antonio Tellez
Novato
Novato
Marco Antonio Tellez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

requiero asesoria urgente me acaban de embargar y no se que hacer Empty
MensajeTema: requiero asesoria urgente me acaban de embargar y no se que hacer   requiero asesoria urgente me acaban de embargar y no se que hacer Icon_minitimeVie Mayo 13, 2011 9:46 am

Buenos dias.

Mi nombre es Marco Antonio Tellez y desde hace un año he tenido problemas muy fuertes para poder pagar mis tarjetas de credito y otros prestamos que fui sacando para poder pagar unas deudas con otras, el problema fue creciendo al grado que al dia de hoy debo mas de $150,000 entre distintos bancos. Mi problema mas grave ahora es que el dia de ayer 12 de mayo del 2011 se presentaron en mi domicilio dos personas que se identificaron una como actuario de juzgado y la otra como represntante legal de BBVA BANCOMER SA DE CV y me notificaron que tengo una demanda en mi contra por un prestamo que obtuve con ellos hace 16 meses y que no he podido pagar desde hace 9. La cantidad que adeudo que señalan en la demanda es por $43,897.00 como suerte principal mas los gastos que se generen por el proceso. Despuyes de eso procedieron a señalar mi casa como bien embargado y se retiraron, mi casa es de mi esposa y mia y se los dije en ese momento pero no les intereso de todos modos la señalaron.

Mis preguntas son:

¿Es verdad que mi casa ya fue embargada?
¿Que pasa si no hago caso de esta demanda, podría ir a la carcel?
Trate de llegar a algun acuerdo con el banco pero nunca quisieron ¿eso me podria ayudar durante el juicio?

Mi esposa esta muy asustada y yo ya no quiero queso sino salir de la ratonera, asi que les suplico atentamente me brinden su asesoria para saber que puedo hacer.

Gracias por su ayuda.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

requiero asesoria urgente me acaban de embargar y no se que hacer Empty
MensajeTema: Re: requiero asesoria urgente me acaban de embargar y no se que hacer   requiero asesoria urgente me acaban de embargar y no se que hacer Icon_minitimeVie Mayo 13, 2011 9:51 am

Hola Marco Antonio.

Antes que nada te dire que, no te debes preocupar. Lo más probable es que tan solo se trate de una estrategia más de algún despacho para intimidarte y que salgas corriendo a pagar para evitar este "embargo".

Aquí tengo algunas dudas:

Esta persona que te entrego esta "demanda", se identifico de algún modo? Te mostro su gafete que lo identifica como representante judicial?

La demana... Cuantas hojas son? De que tamaño (carta, oficio)?

Viene con algún sello y/o firmas?

Un saludo y dile a tu esposa que no se preocupe, aquí los vamos a ayudar.



PD. Aún y cuando la demanda efectivamente fuera real, bajo ningún motivo podrías ir a la carcel, ya que por este tipo de deudas, no hay este tipo de castigo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Marco Antonio Tellez
Novato
Novato
Marco Antonio Tellez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

requiero asesoria urgente me acaban de embargar y no se que hacer Empty
MensajeTema: Re: requiero asesoria urgente me acaban de embargar y no se que hacer   requiero asesoria urgente me acaban de embargar y no se que hacer Icon_minitimeVie Mayo 13, 2011 9:59 am

Gracias por tu pronta respuesta.

La persona que me entrego la demanda si se identifico con un gafete de juzgado.

La demanda tiene por lo menos 50 hojas tamaño oficio y si tiene sellos y firmas.

Me quedo en espera de tus comentarios, gracias.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

requiero asesoria urgente me acaban de embargar y no se que hacer Empty
MensajeTema: Re: requiero asesoria urgente me acaban de embargar y no se que hacer   requiero asesoria urgente me acaban de embargar y no se que hacer Icon_minitimeVie Mayo 13, 2011 10:09 am

Mmmmm... Ok, por favor, llamanos a nuestras oficinas (de L a V de 8 am a 6 pm) para poder darte una asesoría más completa al respecto.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Marco Antonio Tellez
Novato
Novato
Marco Antonio Tellez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

requiero asesoria urgente me acaban de embargar y no se que hacer Empty
MensajeTema: Re: requiero asesoria urgente me acaban de embargar y no se que hacer   requiero asesoria urgente me acaban de embargar y no se que hacer Icon_minitimeVie Mayo 13, 2011 10:19 am

Gracias a si lo hare.
Volver arriba Ir abajo
Marco Antonio Tellez
Novato
Novato
Marco Antonio Tellez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

requiero asesoria urgente me acaban de embargar y no se que hacer Empty
MensajeTema: Re: requiero asesoria urgente me acaban de embargar y no se que hacer   requiero asesoria urgente me acaban de embargar y no se que hacer Icon_minitimeVie Mayo 13, 2011 12:34 pm

Muchas gracias por su atencion, su secretaria ya me hizo favor de agendarme una cita por telefono para hoy por la tarde.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

requiero asesoria urgente me acaban de embargar y no se que hacer Empty
MensajeTema: Re: requiero asesoria urgente me acaban de embargar y no se que hacer   requiero asesoria urgente me acaban de embargar y no se que hacer Icon_minitimeVie Mayo 13, 2011 12:43 pm

Estamos para servirte! :bien:

Saludos!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
guillermo leon camargo
Avanzado
Avanzado
guillermo leon camargo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 91

requiero asesoria urgente me acaban de embargar y no se que hacer Empty
MensajeTema: Re: requiero asesoria urgente me acaban de embargar y no se que hacer   requiero asesoria urgente me acaban de embargar y no se que hacer Icon_minitimeVie Mayo 13, 2011 4:24 pm

Preguntas:

¿Los acturios de un juzgado se hacen acompañar de los "reprresentantes" de los bancos?

¿ Es correcto ?

¿ Al entregar el aviso de "demanda" se puede hacer un "señalamiento" de bienes ?

¿ Se puede "señalar" un bièn sin verificar que el propietario sea el deudor ?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

requiero asesoria urgente me acaban de embargar y no se que hacer Empty
MensajeTema: Re: requiero asesoria urgente me acaban de embargar y no se que hacer   requiero asesoria urgente me acaban de embargar y no se que hacer Icon_minitimeVie Mayo 13, 2011 4:42 pm

Hola.

Te respondo:

Si, si es posible (de hecho es bastante normal)

Si, es correcto.

Si, pues es un juicio ejecutivo mercantil, lo que quiere decir que lleva "aparejada la ejecución del embargo".

Si, de no poder comprobar lo contrario (que pertenece a un tercero) el bien puede ser señalado, pero, se puede iniciar más adelante una terceria excluyente de dominio para demostrar que este bien no era del deudor.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
guillermo leon camargo
Avanzado
Avanzado
guillermo leon camargo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 91

requiero asesoria urgente me acaban de embargar y no se que hacer Empty
MensajeTema: Re: requiero asesoria urgente me acaban de embargar y no se que hacer   requiero asesoria urgente me acaban de embargar y no se que hacer Icon_minitimeVie Mayo 13, 2011 4:52 pm

Gracias... Siempre es bueno conocer màs..!
Volver arriba Ir abajo
 
requiero asesoria urgente me acaban de embargar y no se que hacer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» asesoria para cambio de UDIS a pesos URGENTE no se que hacer
» Evitar Cobro a lo Chino
» urgente acaban de venir aun abogadoo ami casa
» Auxilio me acaban de embargar!!
» Requiero apoyo urgente!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: