¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Auxilio me acaban de embargar!!

Ir abajo 
+15
*HELPME®
Dalia
Yol™
BLANCA AVILA RODRIGUEZ
CARMEN_1
Bennny58
faty
lunazul
Abogado Vázquez
PatitoCafe
Administrador General
martinct
mama elena
martina
Sra Portillo
19 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Sra Portillo
Novato
Novato
Sra Portillo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

Auxilio me acaban de embargar!! Empty
MensajeTema: Auxilio me acaban de embargar!!   Auxilio me acaban de embargar!! Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 2:46 pm

Por favor ayudenme, llegaron de elektra con una orden de embargo y se llevaron mis cosas!! No me dejaron hacer nada, me empujaron y se metieron por la fuerza!! Por favor abogados ayudenme estoy muy asustada!!
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Auxilio me acaban de embargar!! Empty
MensajeTema: Re: Auxilio me acaban de embargar!!   Auxilio me acaban de embargar!! Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 2:51 pm

Sra. Portillo,por favor, tenga calma.

¿Puede llamar a las oficinas?... ahí la atenderán.

01 55 26 52 38 99 con el abogado Vázquez
Volver arriba Ir abajo
mama elena
Avanzado
Avanzado
mama elena


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 124

Auxilio me acaban de embargar!! Empty
MensajeTema: Re: Auxilio me acaban de embargar!!   Auxilio me acaban de embargar!! Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 2:54 pm

sra. Portillo saludos que mala onda de estos srs. si es usd. afiliada a DDD trate de comunicarse con los abogados :blink: y no se desespere ellos lo podran orientar :ninalove:
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Auxilio me acaban de embargar!! Empty
MensajeTema: Re: Auxilio me acaban de embargar!!   Auxilio me acaban de embargar!! Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 2:55 pm

Lo que acaba de hacer elektra es robarle.

angry!!! hijos de su p... madre (perdón, pero me dá mucho coraje).

Sra. Portillo, por favor llame a DDD

Me siento incapaz de apoyarla, pero me dá mucha pena lo que nos platica.
Volver arriba Ir abajo
Sra Portillo
Novato
Novato
Sra Portillo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

Auxilio me acaban de embargar!! Empty
MensajeTema: Re: Auxilio me acaban de embargar!!   Auxilio me acaban de embargar!! Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 2:58 pm

No no estoy afiliada!! Ya esta hablando mi nieto con las oficinas.... Ay Dios mío..... Que vamos a hacer ahora????
Volver arriba Ir abajo
martinct
Avanzado
Avanzado
martinct


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 555

Auxilio me acaban de embargar!! Empty
MensajeTema: Re: Auxilio me acaban de embargar!!   Auxilio me acaban de embargar!! Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 2:58 pm

Sra portillo ya se comunico a las oficinas??? si quiere mande por MP su telefono y yo se lo proporciono a las oficinas para que la contacten y no tenga que pagar la llamada.


SALUDOS



MARTINCT
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Auxilio me acaban de embargar!! Empty
MensajeTema: Re: Auxilio me acaban de embargar!!   Auxilio me acaban de embargar!! Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 3:00 pm

Sra Portillo.

Calma por favor, ya estamos hablando con su niento. Vamos a ver que fue lo que paso.

Por favor, no se preocupe, le vamos a ayudar.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Sra Portillo
Novato
Novato
Sra Portillo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

Auxilio me acaban de embargar!! Empty
MensajeTema: Re: Auxilio me acaban de embargar!!   Auxilio me acaban de embargar!! Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 3:01 pm

Si gracias.
Volver arriba Ir abajo
PatitoCafe
Medio
Medio
PatitoCafe


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 11

Auxilio me acaban de embargar!! Empty
MensajeTema: Re: Auxilio me acaban de embargar!!   Auxilio me acaban de embargar!! Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 3:02 pm

Hijole sra portillo! que horror esto hijos de su $#%#%$ de elektra se pasaron de listos! Ya la habian demandado? o llegaron asi nada mas a empujar y agredir? llora
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Auxilio me acaban de embargar!! Empty
MensajeTema: Re: Auxilio me acaban de embargar!!   Auxilio me acaban de embargar!! Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 3:04 pm

Por favor, ahora no es el momento de interrogar a esta USUARIA, debemos esperar un poco a que terminemos de hablar con su nieto para saber exactamente que ocurrio.

Sra Portillo, por favor, tenga calma, ok?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
PatitoCafe
Medio
Medio
PatitoCafe


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 11

Auxilio me acaban de embargar!! Empty
MensajeTema: Re: Auxilio me acaban de embargar!!   Auxilio me acaban de embargar!! Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 3:06 pm

Ups! si tienes razon Angel... perdon :mevoy:
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Auxilio me acaban de embargar!! Empty
MensajeTema: Re: Auxilio me acaban de embargar!!   Auxilio me acaban de embargar!! Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 3:20 pm

''pudes llamar''' ????? SI NO DAME TUS DATOS Y YO TE LLAMO.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Auxilio me acaban de embargar!! Empty
MensajeTema: Re: Auxilio me acaban de embargar!!   Auxilio me acaban de embargar!! Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 3:21 pm

Ya hablo con Rodrigo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
mama elena
Avanzado
Avanzado
mama elena


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 124

Auxilio me acaban de embargar!! Empty
MensajeTema: Re: Auxilio me acaban de embargar!!   Auxilio me acaban de embargar!! Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 3:37 pm

Esperemos que todo salga bien , animo sra. Portillo esta en buenas manos , y gracias Angel por el apollo que nos das a todos :bien:
Volver arriba Ir abajo
lunazul
Avanzado
Avanzado
lunazul


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 499

Auxilio me acaban de embargar!! Empty
MensajeTema: Re: Auxilio me acaban de embargar!!   Auxilio me acaban de embargar!! Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 3:38 pm

TODO MI APOYO A LA SRA PORTILLO. SI EN ALGO PUEDO AYUDAR O SE NECESITA POR FAVOR CUENTEN CONMIGO
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Auxilio me acaban de embargar!! Empty
MensajeTema: Re: Auxilio me acaban de embargar!!   Auxilio me acaban de embargar!! Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 3:38 pm

Ok, ya hablamos con la Sra. Portillo y su nieto. Parece que fue un robo efectivamente, pero, vamos a esperar a que nos envien los papeles de la supuesta notificacion judicial que le dejaron para corrobvorar esto.

Les envio un saludo y tranquilos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
faty
Avanzado
Avanzado
faty


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 187

Auxilio me acaban de embargar!! Empty
MensajeTema: Re: Auxilio me acaban de embargar!!   Auxilio me acaban de embargar!! Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 3:49 pm

hijos de toda su reverenda .....
se pasan estos de elcktra.
Sra portillo esperemos q esto se arregle pronto.
Volver arriba Ir abajo
faty
Avanzado
Avanzado
faty


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 187

Auxilio me acaban de embargar!! Empty
MensajeTema: Re: Auxilio me acaban de embargar!!   Auxilio me acaban de embargar!! Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 3:49 pm

hijos de toda su reverenda .....
se pasan estos de elcktra.
Sra portillo esperemos q esto se arregle pronto. no se desespere,
Volver arriba Ir abajo
Bennny58
Avanzado
Avanzado
Bennny58


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 123

Auxilio me acaban de embargar!! Empty
MensajeTema: Re: Auxilio me acaban de embargar!!   Auxilio me acaban de embargar!! Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 3:50 pm

OJALA SE PONGA UN ALTO A ESTOS DE ELEKTRA YA QUE ES BIEN CONOCIDO POR SUS COBROS TAN AMENAZANTES Y PAPELITOS QUE DEJAN EN LA PUERTA DE TU CASA, LLAMADAS Y TODO TIPO DE BAJESAS, EN BAJA CALIFORNIA NO ES LA EXCEPCION, HAY MUCHA GENTE INCONFORME CON LOS DE ELECTTRA Y SUS TACTICAS.

PERO SI ESTO FUE UN ROBO, QUE SE EXPONGA ANTE LA SOCIEDAD PARA QUE LE VAYAN BAJANDO.

AFORTUNADAMENTE YO NO TENGO CREDITO ELECTRA Y CON ESTO NI QUIERO TENER.


SALUDOS A TODOS
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Auxilio me acaban de embargar!! Empty
MensajeTema: Re: Auxilio me acaban de embargar!!   Auxilio me acaban de embargar!! Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 4:02 pm

Sra. Portillo, deseo de todo corazón que ya esté más tranquila y que pueda arreglar su asunto.

¡No estamos solos!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Auxilio me acaban de embargar!! Empty
MensajeTema: Re: Auxilio me acaban de embargar!!   Auxilio me acaban de embargar!! Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 5:12 pm

¿Qué estará sucediendo que últimamente andan muy agresivos en los despachos?

Sra. Portillo, tengo plena confianza en esta organización, no se preocupe que está en buenas manos.
Volver arriba Ir abajo
CARMEN_1
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 809

Auxilio me acaban de embargar!! Empty
MensajeTema: Re: Auxilio me acaban de embargar!!   Auxilio me acaban de embargar!! Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 6:24 pm

OJALA Y EL EQUIPO DE DDD PUEDA HACER ALGO PARA DENUNCIAR A ESTOS TIPEJOS POR ROBO Y ENTONCES SI NO SE LA VAN ACABAR

ANIMO!!!!........... ESTA EN MUY BUENAS MANOS
Volver arriba Ir abajo
BLANCA AVILA RODRIGUEZ
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 535

Auxilio me acaban de embargar!! Empty
MensajeTema: Re: Auxilio me acaban de embargar!!   Auxilio me acaban de embargar!! Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 9:14 pm

Sra.Portillo, espero que pronto pueda usted recuperar sus bienes y recuerde que no debe abrirle la puerta a nadie desconocido. Ahorita como esta la situacion mas vale tomar todas las precauciones.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Auxilio me acaban de embargar!! Empty
MensajeTema: Re: Auxilio me acaban de embargar!!   Auxilio me acaban de embargar!! Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 10:08 pm

Hola amigos aqui en el foro siempre se ha dicho y aqui lo estamos comprobando que la peor cobranza, la mas usurera y sus cobradores (licenciados son lo peor de este planeta) y mucho cuidado por que aqui siempre se ha dicho que para un embargo se necesita primero ser demandados...................... pero BANCO AZTECA O ELECTRA cuando uno compra algo no es como comprar con una tarjeta ellos hacen firmar un pagare y recuerden que el pagare trae aparejada la orden de embargo esto es una arbitrariedad............... por eso es muy importante leer todo lo que nos den a firmar............. no solo las letras grandes las chicas son las mas importantes y las que mas nos perjudican esperemos que los licenciados la puedan ayudar a recuperar sus cosas y que todo tenga un buen arreglo pero por favor piensen antes de comprar algo en esa tienda....

saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

Auxilio me acaban de embargar!! Empty
MensajeTema: Re: Auxilio me acaban de embargar!!   Auxilio me acaban de embargar!! Icon_minitimeJue Oct 29, 2009 12:39 am

Amigos efectivamente como dice Rosy, lamentablemente esta tienda hace uso de este tipo de cosas para perjudicar a los compradores y luego revender eso que literalmente "robaron", asi que tengan mucho cuidado y solo confiemos que los licenciados de DDD puedan hacer algo al respecto y lleguemos a una buena solución ante este caso.

Por lo pronto como siempre se ha dicho conserven la calma y LEAN, todo lo que les llega a casa o cuando compren algo y si tienen alguna duda es mejor preguntar a llevarse sorpresas.

Sra. Portillo, sabe que cuenta con nosotros y de antemano le dijo que DDD hará hasta lo imposible para arreglar esta situación.
Volver arriba Ir abajo
 
Auxilio me acaban de embargar!!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Evitar Cobro a lo Chino
» me acaban de embargar hace 2 horas
» Helpppp me acaban de embargar los de cobranza judicial
» requiero asesoria urgente me acaban de embargar y no se que hacer
» C&A me quiere embargar..! Auxilio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: