¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Evitar Cobro a lo Chino

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Erik Castillo Torres
Novato
Novato
Erik Castillo Torres


Nivel : Usuario
Soy de : Yucatán
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Evitar Cobro a lo Chino Empty
MensajeTema: Evitar Cobro a lo Chino   Evitar Cobro a lo Chino Icon_minitimeLun Jun 06, 2016 6:30 pm

Estaba pensando en aplicar la estrategia de pedirle a un familiar que abra una cuenta de ahorro en el mismo banco en el cual me depositan mi nomina para que ahora me la depositen en ella, quisiera saber de que forma afecta el hecho de que ahora todos los recibos de nomina se timbran mediante un CFDI, ya no es posible aplicar esta estrategia??
Volver arriba Ir abajo
JM Torres
Invitado
avatar



Evitar Cobro a lo Chino Empty
MensajeTema: Me acaban de embargar   Evitar Cobro a lo Chino Icon_minitimeLun Jun 06, 2016 7:03 pm

Necesito auxilio inmediato, hace unos minutos fui embargado por el despacho cobranza judicial por una deuda que presento con un atraso de 2 años con el banco santander. El motivo fue que me quede sin empleo y ahora trabajo por mi cuenta y por eso mis ingresos bajaron y ya no me fue posible seguir pagando su tarjeta de crédito. Los abogados tocaron muy fuerte a mi puerta y como no les abra se metieron rompiéndola y se llevaron televisores, computadoras, estéreos y otras cosas, muchas no eran mías sino de mi esposa, pero no quisieron creerme, me dejaron un bonche de hojas y ya revisándolas tienen sellos del juzgado, son unas 50 hojas tamaño oficio, por eso necesito urgentemente de su ayuda para saber que puedo hacer, este mensaje lo estoy enviando desde mío celular que fue de los pocos aparatos que no se llevaron, lo olvidaba, la deuda es por 54,984 pesos ya con intereses que es por lo que me demandan.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Evitar Cobro a lo Chino Empty
MensajeTema: Re: Evitar Cobro a lo Chino   Evitar Cobro a lo Chino Icon_minitimeMar Jun 07, 2016 9:43 am

Es probable que sí puedas aplicar dicha estrategia, o también solicitar en tu trabajo que te depositen en otro banco tu sueldo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Evitar Cobro a lo Chino
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Evitar cobro a lo chino
» cómo evitar que me quiten a lo chino parte o toda mi nomina?
» Evitar el cobro a lo chino (Documento de apoyo)
» PORTABILIDAD DE NOMINA PARA EVITAR COBRO A LO CHINO
» INICIATIVA PARA EVITAR EL COBRO A LA CHINO,,SERA CIERTO?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: