¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Auxilio me acaban de embargar!!

Ir abajo 
+15
*HELPME®
Dalia
Yol™
BLANCA AVILA RODRIGUEZ
CARMEN_1
Bennny58
faty
lunazul
Abogado Vázquez
PatitoCafe
Administrador General
martinct
mama elena
martina
Sra Portillo
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Dalia
Avanzado
Avanzado
Dalia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 842

Auxilio me acaban de embargar!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Auxilio me acaban de embargar!!   Auxilio me acaban de embargar!! - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 29, 2009 1:38 am

hola: quiisiera saber si ya hay mas noticias sobre este caso?¡
espero que todo valla bien
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Auxilio me acaban de embargar!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Auxilio me acaban de embargar!!   Auxilio me acaban de embargar!! - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 29, 2009 2:54 am

Realmente me dejó consternado esta situación, me sentí mal, impotente, con ganas de haber estado ahi para ayudarle para mandarlos a volar por donde llegaron a esos descarados jijos de su ......!!!!
Volver arriba Ir abajo
blankita
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 184

Auxilio me acaban de embargar!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Auxilio me acaban de embargar!!   Auxilio me acaban de embargar!! - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 29, 2009 11:04 pm

esperemos q todo se solucione favorblemente para la sra portillo y si realmente no fue un embargo si no un robo pagen esos desgraciados
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Auxilio me acaban de embargar!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Auxilio me acaban de embargar!!   Auxilio me acaban de embargar!! - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 29, 2009 11:19 pm

Amiga te acaban DE ROBAR, y debes levantar una denuncia ante el MP y meter presos a esos tipejos del averno, ladrones, ratas.

Aqui es importante que le eches una llamada a las oficinas para ver si te pueden dar consejos para poder meter al tambo a estos gorilas de Salinas Pliego bastardos.

ANIMO QUE ESTO NO SE PUEDE QUEDAR ASI Y TU PUEDES PROCEDER!
Volver arriba Ir abajo
Alexamtz
Avanzado
Avanzado
Alexamtz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 218

Auxilio me acaban de embargar!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Auxilio me acaban de embargar!!   Auxilio me acaban de embargar!! - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 30, 2009 2:28 am

YO TAMBIEN QUISIERA SABER COMO VA ESTE CASO, SERIA TREMENDO QUE NOMAS SE LLEVEN LAS COSAS ASI NOMAS;SIN UNA VERDADERA ORDEN DE EMBARGO ENTONCES MEJOR YA NO ABRIREMOS A LOS COBRADORES DE PLANO? DIGO SI VEMOS QUE SON VARIOS,,, NO VAYA A SER!!
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

Auxilio me acaban de embargar!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Auxilio me acaban de embargar!!   Auxilio me acaban de embargar!! - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 30, 2009 8:25 am

Chicos:

Esperemos noticia de este caso, pero no se angustien, recuerden que este tipo de cosas no se pueden permitir, pues un embargo solo se da con un documento que tenga aparejada la orden de embargo como lo es un pagaré. De cualquier manera debemos ser precavidos y solo abrirles por la ventana o de alguna manera en la que no puedan entrar.

Cuidense y estamos en contacto
Volver arriba Ir abajo
barby
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 104

Auxilio me acaban de embargar!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Auxilio me acaban de embargar!!   Auxilio me acaban de embargar!! - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 30, 2009 1:15 pm

Verdaderamente que infelices, y la impotencia que siente uno por no poder ayudar, pero como dicen levante una demanda, por lo que hicieron es un robo, y le dejaron copia de los documentos que segun ellos era la orden de embargo, Ya decia yo Ese Sr. Salinas Pliego navega con bandera de buena Gente, pero caras vemos y maldito, quiero todavía más de lo que ya tiene, se llena la boca diciendo de su gran ayuda y todos los eventos que hacen para ayudar a la gente y lo desgraciados que son. Yo supe de un caso cercano también con Elektra saco un celular a pagos semanales a pagar a un año, resulta que cuando termino de pagar y fue por sus papeles, ohh sorpresa, segun esto ellos no teian registrados pagos, y debia según elektra mas de 6 meses todavía, mi conocido llevo todos sus comprobantes de pago, y le digeron que como ellos no los tenian en su sistema registrados no podian hacer nada por el, pues dejo de pagar y lo mandaron a buro de crédito y tienen el acoso de los despachos, y bueno no se que va a pasar con esto, porque por lo que le hicieron a la Sra. Portillo, pues imaginense que va a pasar, yo ya le dije del DDD, para que no se deje, pero en fin. Suerte para todos, y Sra. Portillo no se desespere porque Angel, es un Angel, y estoy segura que van a poder hacer algo. Que dios los bendiga
Barby
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Auxilio me acaban de embargar!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Auxilio me acaban de embargar!!   Auxilio me acaban de embargar!! - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 30, 2009 1:43 pm

Bien, cuando lei este caso no me fije que habia ya una pagina anterior y que Angel ya estaba sobre el asunto, una disculpa de parte mia por no haber leido. Por otro lado me he dado cuenta que ha arreciado estos dias el acoso de Azteca y en general de varios despachos. El numero de usuarios en linea es proporcional al nivel de acoso de los cobradores.

Les piso a los que le deben a Azteca y Elektra que no permitan que se metan a su casa o que los ofendan, parece que tienen campaña de recuperacion extra judicial ILEGAL, es notorio por la contidad de post que hay al respecto estos dias.

ANIMO!
Volver arriba Ir abajo
Campanita
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 190

Auxilio me acaban de embargar!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Auxilio me acaban de embargar!!   Auxilio me acaban de embargar!! - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 30, 2009 4:23 pm

Hola a todos (as):

Hay alguna noticia sobre el problema de la Sra. Portilla.

Saludos a todos

Campanita

Mérida, Yuc.,
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Auxilio me acaban de embargar!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Auxilio me acaban de embargar!!   Auxilio me acaban de embargar!! - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 30, 2009 4:28 pm

Hola.

Ya la Sra. Portillo (su nieto) publico el dia de ayer el como iba esta situacion... Dejenme les doy el link:

https://www.defensadeldeudor.org/-f37/buenos-dias-abogados-y-gracias-t9007.htm

Saludos!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Auxilio me acaban de embargar!!
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Evitar Cobro a lo Chino
» me acaban de embargar hace 2 horas
» Helpppp me acaban de embargar los de cobranza judicial
» requiero asesoria urgente me acaban de embargar y no se que hacer
» C&A me quiere embargar..! Auxilio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: