¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Duda con buro de credito y HSBC

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
aeiron-x
Novato
Novato
aeiron-x


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Duda con buro de credito y HSBC Empty
MensajeTema: Duda con buro de credito y HSBC   Duda con buro de credito y HSBC Icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 10:34 pm

Hola que tal antes que nada quiero comentarles que me parece de gran ayuda esta pagina, bueno pues mi duda es la siguiente hace 3 años yo recibia mi nomina en HSBC y en una ocacion el cajero me ofrecio un credito como adelanto de nomina por 3000 pesos, cheque las condiciones y al final yo pagaria con interes aproximadamente 4800 como tenia algunos gastos me parecio una buena opcion, me descontaban aprox 200 pesos cada quincena hasta ahi todo estuvo bien pero por x razon deje de trabajar ahi por lo que me encargaba yo de depositar los 200 pesos cada 15 dias hasta que segun mis cuentas yo habria terminado de pagar los 4800 asi que me olvide del asunto, aprox unos 6 meses despues me hablaron de un tal departamento juridico HSBC diciendo queyo debia la cantidad de 1300 pesos por causa de los intereses y como me dijeron que si no pagaba tendria un mal reporte en el buro y tenia el dinero ala mano pues dije pues esta bien algun dia necesitare otro credito y los pague, hoy dos años despues del pago por fin termine mi carrera y cual es mi sorpresa al acudir a varias instituciones financieras que ninguna me puede otorgar nada dado que en mi buro aparecen las siglas UP:Cuenta que causa quebranto? Como puedo solucionar esto? es posibe que el banco pueda modificar esta calificacion o que es lo que procede digo no me parece justo tener que esperar otros 4 años, cabe mencionar que al no conocer acerca de agencias de cobranza no solicite nada por escrito y el baucher de liquidacion de la deuda... desconosco su paradero.. De antemano muchas gracias por sus repuestas.
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

Duda con buro de credito y HSBC Empty
MensajeTema: Re: Duda con buro de credito y HSBC   Duda con buro de credito y HSBC Icon_minitimeMar Mayo 10, 2011 1:05 am

aeiron-x, Bienvenido a DDD s.c.

No tienes porque esperar 4 años para que se modifique tu calificación en el Buró de Crédito, acércate al banco directamente o bien espera a que el despacho de cobranza se ponga en contacto contigo para ofrecerte algún descuento para liquidar, de esta manera deberás solicitar una carta convenio con los siguientes parámetros:

+ debe decir que es una carta convenio como título
+ debe contener la firma del supervisor del despacho y/o del área (responsable) de cobranza del Banco.
+ debe especificar que con ese pago queda saldado en su totalidad el adeudo.
+ debe especificar que el remanente no quedará en el buró de crédito.
+ debe decir que se cambiará el status de su cuenta en el buró de crédito a buena.
+ debe decir que se expedirá la carta finiquito y/o estado de cuenta en ceros.

Solo con este documento bien elaborado podrás tener el respaldo para que se modifique tu calificación.

Cualquier duda estamos para ayudarte.

Saludos.

Volver arriba Ir abajo
aeiron-x
Novato
Novato
aeiron-x


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Duda con buro de credito y HSBC Empty
MensajeTema: Re: Duda con buro de credito y HSBC   Duda con buro de credito y HSBC Icon_minitimeMar Mayo 10, 2011 1:19 am

Hola jared991 gracias por tu respuesta el detalle esta en que yo ya liquide mi cuenta hace 2 años y ya que yo desconocia el proceder en este tipo de negociaciones nunca pedi la carta convenio ni la carta finiquito y en mi reporte de credito aparece mi deuda en ceros y todo bien excepto por las siglas UP: cuenta que causa quebranto.. por lo que no puedo sacar ni tarjetas ni creditos..
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Duda con buro de credito y HSBC Empty
MensajeTema: Re: Duda con buro de credito y HSBC   Duda con buro de credito y HSBC Icon_minitimeMar Mayo 10, 2011 7:46 am

Desafortunadamente, al no haber negociado tu calificación en el BC antes de pagar, ahora ya es literalmente imposible que el banco aceptara el modificaría, asi que permanecerá asi por lo menos, hasta que se cumplan 6 años posteriores a tu pago.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Duda con buro de credito y HSBC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda HSBC - Buro de credito DUDA
» liquidar una TC HSBC con descuento y Buró de crédito/ duda
» Duda sobre credito HSBC Pymes
» DUDA REPORTE DE CREDITO ESPECIAL BURO DE CREDITO
» Duda con el buro de credito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: