¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 liquidar una TC HSBC con descuento y Buró de crédito/ duda

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
miel_colmena
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 1

liquidar una TC HSBC con descuento y Buró de crédito/ duda Empty
MensajeTema: liquidar una TC HSBC con descuento y Buró de crédito/ duda   liquidar una TC HSBC con descuento y Buró de crédito/ duda Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 11:43 pm

Buenas noches a todos, anoche llamé al teléfono de HSBC que viene en el estado de cuenta, la cual dejé de pagar hace unos meses, Ahora ya logré reunir una cantidad para tratar de negociar con ellos y liquidar. El ejecutivo me ofreció dos opciones, luego de pedirle que me diera también la opción de un descuento, para terminar en buenos terminos con ellos:
A) pagar la cantidad que reuní (65% del total del adeudo actual) y el resto en 6 mensualidad sin intereses, pero esto me implica pagar un adeudo que rebasa el que era mi limite de crédito y con las comisiones de mora y etc, etc
ó
B) me ofrece un 25% de desc, luego de solicitar autorizacion, esto es el 77% del adeudo total, y realmente es menos de la cantidad que debia en un principio, pero me dijo que ese 25% de descuento es una cantidad que se va a buró de credito y que cuando quisiera limpiar mi imagen en BC tendría que pagar ese 25% con los interes generados del tiempo que haya transcurrido.

Si junto 3mil pesos mas, podria aceptar el 25% de decuento, pero me llama la atención lo que dijo de BC, ¿es cierto que tendria que pagar despueés ese 25% que me estan descontando ahorita? para "limpiar mi historial" en BC
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



liquidar una TC HSBC con descuento y Buró de crédito/ duda Empty
MensajeTema: Re: liquidar una TC HSBC con descuento y Buró de crédito/ duda   liquidar una TC HSBC con descuento y Buró de crédito/ duda Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 12:25 am

Uy que nobles banqueros!!!!

No tomes NINGUNA opcion bajo esas condiciones... claro a menos que tu deuda sea pequeñita y no desees que te joroben los despachos, pero la verdad esos son malisimos tratos ehhh.

Si puedes y no te afecta en tu nomina mejor manda al carajo a HSBC una temporadita mas y veras si no te lleguan descuentos de verdad y SIEMPRE DEBERAS PEDIR QUE SE AVALEN con CARTA CONVENIO. Donde estipule que quedara totalmente saldada y se reflejara en nota positiva en el Buro de Credito.


PD : Es verdad hay que pagar el restante, por eso no se me atonte amiga y echele ganas con una verdadera carta convenio. :)

Animo!
Volver arriba Ir abajo
krlita
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

liquidar una TC HSBC con descuento y Buró de crédito/ duda Empty
MensajeTema: Re: liquidar una TC HSBC con descuento y Buró de crédito/ duda   liquidar una TC HSBC con descuento y Buró de crédito/ duda Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 3:55 am

Hola Raven leyendo tu respuesta me surgió una duda, cuando te ofrecen el descuento si te aceptan darte la carta de q se liquido tod??

y como funciona lo de la carta, donde la firmas o como?
bueno, espro tu respuesta

byeee
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



liquidar una TC HSBC con descuento y Buró de crédito/ duda Empty
MensajeTema: Re: liquidar una TC HSBC con descuento y Buró de crédito/ duda   liquidar una TC HSBC con descuento y Buró de crédito/ duda Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 7:38 am

krlita deben de darte una carta convenio de que con xx cantidad tu cuenta sera saldada,y a los 90 dias normalmente te entregaran carta finiquito,cuándo hagas un trato postealo aqui y si puedes sube la carta convenio para que te digan si cumple todos los requisitos,por favor si no hay carta convenio antes no des ni un centavo,ya que luego te lo toman solo como comisión.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

liquidar una TC HSBC con descuento y Buró de crédito/ duda Empty
MensajeTema: Re: liquidar una TC HSBC con descuento y Buró de crédito/ duda   liquidar una TC HSBC con descuento y Buró de crédito/ duda Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 9:54 am

Hola miel_colmena

Este es el inconveniente de algunos decuentos y es que quedas con ese remanente, lo mejor es insistir que ese remanente no quede en el buro de credito y si no es asi mejor espera un buen descuento, Bancomer esta ofreciendo descuetos con el 85%.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
liquidar una TC HSBC con descuento y Buró de crédito/ duda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda con buro de credito y HSBC
» Deuda HSBC - Buro de credito DUDA
» OFERTA HSBC LIQUIDAR CON UN 90% DE DESCUENTO
» Como Liquidar Credito Hipotecario con algun descuento
» Federal Collection me ofrece un descuento de 90% para liquidar mi TC de HSBC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: