¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda Hipotecaria con Banorte

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
EduardoCA67
Novato
Novato
EduardoCA67


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Deuda Hipotecaria con Banorte Empty
MensajeTema: Deuda Hipotecaria con Banorte   Deuda Hipotecaria con Banorte Icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 8:18 pm

Mi nombre es Eduardo, y vivo en Toluca. Quiero pedir su apoyo y orientación. Tengo un credito hipotecario con banorte, por razones de fuerza mayor no he podido pagar mi hipoteca durante febrero, marzo, abril y mayo pinta igual, debo de pagar al rededor de 6200 pesos al mes, pero en esto meses no he podio realizar un solo pago pues estoy sin trabajo desde el año pasado y me he quedado sin dinero por razones complicadas de explicar aqui.
He pagado mi hipoteca de manera puntual durante casi 8 años todos los meses por alrededor de 6200 pesos, es decir 6200 por 12 meses = 74,400 por 8 años 595,200, al banco le solicite 380,000 mil el 27-feb-03 pero ahora me he atrazado con estas mensualidades y no tengo manera de pagarlas por el momento. me estan hablando de un despacho de negociación del banco para que pague alrededor de 20 mil pesos o minimo 5 mil para el lunes 9 de mayo, pero no tengo como conseguirlo, de lo contario mandaran mi cuenta a juridico, en donde incluso me dicen que puedo poner en riesgo la casa que es el patrimonio de la famiali. No se que hacer hoy la estoy pasando mal y ya no tengo a quien acudir. aclaro que no es mi deseo dejar de pagar, solo que ahora no puedo hacerlo pues no tengo los recursos. que puedo hacer...? gracias de antemano.
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

Deuda Hipotecaria con Banorte Empty
MensajeTema: Re: Deuda Hipotecaria con Banorte   Deuda Hipotecaria con Banorte Icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 8:36 pm

Hola EduardoCA67, Bienvenido a DDD s.c.

En el siguiente link encontrarás información muy importante que te ayudará a salir adelante con este problema:

https://www.defensadeldeudor.org/t11584-ya-no-puedes-pagar-tu-credito-hipotecario-y-o-automotriz?highlight=automotriz

Saludos.

Volver arriba Ir abajo
 
Deuda Hipotecaria con Banorte
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda hipotecaria con Banorte
» Mi deuda en Hipotecaria Su Casita en Solida de Banorte
» deuda con hipotecaria Su Casita ahora con Banorte
» Deuda Hipotecaria Su Casita/Solida Banorte
» Deuda en credinómina Banorte + Hipotecaria Nacional

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: