¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

deuda con hipotecaria Su Casita ahora con Banorte

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Martmira
Novato
Novato

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: deuda con hipotecaria Su Casita ahora con Banorte   Miér Ago 29, 2012 2:17 pm

en el 2000 adquiri una casa por medio de hipotecaria Su casita pero luego al año siguiente la traspase con una persona que me recomendo un vendedor de la constructora,acordamos arreglar el tramite,como iba pagando bien pense que no iba a resultar ningun problema pero alparecer esta persona de nombre Juan xxxxxxx xxxxxxx traspaso también la casa los "nuevos inquilinos" me hablarón via telefónica para ver que no hubiera problemas y les mencione que todo estaba bien (que todo era cierto del traspaso) ellos mencionaron que querian hacer bien las cosas y que les interesaba hacer el traspaso ante notario que por eso se habian comunicado conmigo seguian pagando y todo marchaba aparentemente bien,ahora desde hace como un año me han estado hablando de Banorte acerca del adeudo ya que no han pagado estas personas e incluso los de Banorte se presentarón a mi empleo a buscarme ¿que puedo hacer?
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: deuda con hipotecaria Su Casita ahora con Banorte   Jue Ago 30, 2012 12:41 am

Buenos días Martmira

Pues es que no hicieron nada bien... Primero debieron haber hecho todo ante notario y después haber avisado al banco para ver si aceptaba las condiciones del traspaso. Ahora ante la ley la deuda es tuya y solamente tuya. Nunca es bueno pensar que "no va a haber problema" porque por regla siempre va a haber problema.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

deuda con hipotecaria Su Casita ahora con Banorte

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.