¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 amenazas de quitar propiedad

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
lula2326
Novato
Novato
lula2326


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

amenazas de quitar propiedad Empty
MensajeTema: amenazas de quitar propiedad   amenazas de quitar propiedad Icon_minitimeJue Mayo 05, 2011 11:53 am

Hola,me gustarian que me ayudaran a pagar un credito con Famsa,ya que por problemas economicos deje de pagarles.Me localizaron en un telefono que no es mio y me habian dicho que me llamarian para llegar a un acuerdo el cual nunca hizieron,ahora me vuelven a llamar y yo no les contesto por casualidad contesta mi mama y le dicen que tengo que pagarles y que si no pago yo ella tiene que pagar por que ella segun quedo como mi aval,que si no paga le van a quitar la casa la rematan para cubrir su deuda y lo demas se lo dan que en el contrato decia que la casa quedaba como garantia que en el contrato lo decia yyo nunca lo vi.
Quisiera que pudieran asesorarme para poder pagarles ya que yo no me niego a pagarles pero lo que piden son dos pagos de 2550 y yo no tengo esa cantidad,soy madre soletra y no puedo con esa cantidad.
Ojala puedan ayudarme ya que quiero la tranquilidad de mi familia y que no sigan molestando al telefono que tienen ya que se la pasan hablando cada 4horas hostigando y amenazando ala propietaria del telefono.
Gracias por su ayuda y espero pronto respuesta.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

amenazas de quitar propiedad Empty
MensajeTema: Re: amenazas de quitar propiedad   amenazas de quitar propiedad Icon_minitimeJue Mayo 05, 2011 8:55 pm

Hola lula2326

una gran pregunta cuanto les debes, despues del ultimo pago.

Y si es alrededor de 6 mil nunca llegaran a embargan la casa esa es una gran mentira y solo lo utilizan para presionar, diles que te asesoraron en DDD y ahora saben como es en realidad este asunto.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
lula2326
Novato
Novato
lula2326


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

amenazas de quitar propiedad Empty
MensajeTema: Re: amenazas de quitar propiedad   amenazas de quitar propiedad Icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 3:08 pm

Hola nuevamente;supuestamente la cantidad que les debo son $8543.00 y la verdad no recuerdo muy bien pero yo estuve pagando alrededor de los $2000.00 y aparte como empeze a atrasarme di un pago como de otros $2000.00 ahora no se por que me quieren cobrar mas de lo que es.El dia de ayer estuvieron marcando del Consorcio Juridico,con direccion en Av. Golondrinas No.38 Col. Benito Juarez Cd.Nezahualcoyotl ponen un correo Email:cjlegal@prodigy.net.mx.estuvieron amenazando de muerte y diendo groserias muy fuertes a mi mama,ella es adulto mayor y la estan agrediendo no tienen por que decirle que es una puta de mierda y que ahora la van a dejar en la calle.Si ella no es la de la deuda por que la intimidan de esa manera quisiera que me ayudaran y me dijeran como proceder ya que lo ayer estuvieron haciendo es muy fuerte cada 5min.llamaban amenazandola .
Quisiera que me ayudaran y me dijeran que hacer y como proceder con esta gente que sobrepasa los limites de su trabajo y aparte como llegar a un convenio ya que no me niego a pagar pero esa cantidad en menos de un mes no lo puedo dar.
Muchas Gracias y espero pronta respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

amenazas de quitar propiedad Empty
MensajeTema: Re: amenazas de quitar propiedad   amenazas de quitar propiedad Icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 3:55 pm

Lo más simple es que acudas directamente al MP más cercano y levantes la denuncia correspondiente por amenazas, pues es lo que estos "señores" estan haciendo.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
MARYBEL
Avanzado
Avanzado
MARYBEL


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 129

amenazas de quitar propiedad Empty
MensajeTema: Re: amenazas de quitar propiedad   amenazas de quitar propiedad Icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 4:14 pm

NO TE PREOCUPES NO PRODECE EM´BARGO TU TRANKILA SOLO LO HACEN PARA ASUSTAR Y CORRAS A PAGAR. Y NO CREO KE EN TU CONTRATI DIGA KE DEJAS COMO GARANTIA TU CASA, MENOS SI FUE LIENA DE CREDITO, NO FUE UN CREDITO HIPOTCARIO KE ESO SI PROCEDERIA PERO POR ESA CANTIDAD ES´TAN LOKOS, TU DENUNCIALOS.
´TRANKILA Y SUERTE
Volver arriba Ir abajo
lula2326
Novato
Novato
lula2326


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

amenazas de quitar propiedad Empty
MensajeTema: Re: amenazas de quitar propiedad   amenazas de quitar propiedad Icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 3:19 pm

Hola buen dia¡

Me mandaron el dia de hoy 19 de Mayo, esta notificacion obvio a mi nombre quisiera saber q tengo que hacer ya que mi mama esta muy preocupada y ya no sabe que hacer ya que como menciona el documento , teme a que se pueda proceder con la casa, les agradezco su pronta respuesta ya q ya no ha llamado el juridico para llegar a algun acuerdo

Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

amenazas de quitar propiedad Empty
MensajeTema: Re: amenazas de quitar propiedad   amenazas de quitar propiedad Icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 3:26 pm

Hola lula2326

En estos momentos esta Radio DDD te invito a escucharlo y ahi puedes exponer tus dudas.

https://www.defensadeldeudor.org/search?search_id=newposts


Saludos
Volver arriba Ir abajo
lula2326
Novato
Novato
lula2326


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

amenazas de quitar propiedad Empty
MensajeTema: Re: amenazas de quitar propiedad   amenazas de quitar propiedad Icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 11:17 pm

hola nuevamente mañana26 mayo dicen q van a embargar pero pq si nunca me han llamado para llegar a un convenio m podria ayudar a hacer un convenio?? Quisiera pagarles y evitarle problemas a mi mama pero dado q soy madre soltera no podria pagar todo lo q supuestamente piden;ojala pudieran ayudarme a llegar a un convenio y q es lo q tengo q hacer para lograrlo..mil gracias y en cuanto al supuestamente embargo que es lo q debo hacer muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
palemon
Avanzado
Avanzado
palemon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 686

amenazas de quitar propiedad Empty
MensajeTema: Re: amenazas de quitar propiedad   amenazas de quitar propiedad Icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 10:02 am

lula2326, no dejes de escuchar el programa el día de hoy a las 15:00.

Por otra parte ¿quien dice que te embargaran mañana?, en el supuesto de un embargo no te avisarían.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
MARYBEL
Avanzado
Avanzado
MARYBEL


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 129

amenazas de quitar propiedad Empty
MensajeTema: Re: amenazas de quitar propiedad   amenazas de quitar propiedad Icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 5:06 pm

HOLA LULA NO TE VAN A EMBARGAR UNA DEMANDA NO TE AVISAN LOS DESPACHITOS ESTOS, Y POR ESA CANTIDAD KE DEBES ES CASI IMPOSIBLE UNA DEMANDA Y SI FUERA UNA DEMANDA NO TE AVISARIAN COMO LO ESTAN HACIENDO Y SI SUPONGAMOS KE SI FUERA UN ACTUARIO DEL JUZGADO Y DE FORMA EDUCADA TE VAYA A HACER LA NOTIFICACION KE DEBEN SER VARIAS HOJAS DE TAMAÑO OFICIO SELLADAS DEL JUZGADO Y EL ACTUARIO LE PIDES TODA SU IDENTIFICACION, Y NO TE PREOCUPES NO ES EMBARGO DE CASA POR KE NO PEDISTE UN CREDITO HIPOTECARIO SOLO CREDITO PERSONAL ME IMAGINO, ASI KE TRANKILA Y AUN SI FUERA CIERTO TIENES 5 DIAS PARA RESPONDER AL JUZGADO Y EXPONER TU PROBLEMA ECONOMICO Y EL JUEZ DETERMINARA COMO VAZ A PAGAR SIN AFECTAR TU PATRIMONIO. TU TRANKILA Y VERDAD KE NO LLEGO NADIE HOY?? SOLO AMENAZAS OTRA VEZ QUE SEGUIRAN HACIENDO PERO TU FUERTE NO PASA NADA SOLO ESCUCHALOS O CUALGALES Y DALES EL AVIONAZO.
Volver arriba Ir abajo
Malena consuegra
Invitado
avatar



amenazas de quitar propiedad Empty
MensajeTema: Asesoria   amenazas de quitar propiedad Icon_minitimeMiér Jul 20, 2016 1:37 pm

Buenas tardes quisiera que me aclnsejaran porfavor el 15 de julio del año pasado ingrese a un grupo financiero comunidad donde somos 10integrantes de las cuales 4 detuvieron su pago a la mitad somos 3personas que queromos liquidar nuestro faltante pero el grupo financiero paso el caso a un grupo de cobranza y quiere que paguemos todos lo mismo pero creemos que no es justo ya que nosotros dejamos de pagar porque las otras personas estan muy atrasadas pero este co sorcio legal nos esta asustando que pode.os aser gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

amenazas de quitar propiedad Empty
MensajeTema: Re: amenazas de quitar propiedad   amenazas de quitar propiedad Icon_minitimeMiér Jul 20, 2016 3:49 pm

parece mal consejo pero si los demas dejan de pagar ustedes suspendan pagos, lo anterior porque estos tipos siempre se van contra los que si pagan.

De todos modos lean lo siguiente para que no caigan en sus mentiras

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-2-0-de-cobradores

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
amenazas de quitar propiedad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ME QUIEREN QUITAR MI AUTO....ME ATRASE CON 4 MENSUALIDADES
» Remate de propiedad
» REMATE DE PROPIEDAD
» SE REMATA PROPIEDAD
» Daños a propiedad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: