¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 SE REMATA PROPIEDAD

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
mguadape
Novato
Novato
mguadape


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

SE REMATA PROPIEDAD  Empty
MensajeTema: SE REMATA PROPIEDAD    SE REMATA PROPIEDAD  Icon_minitimeLun Ago 01, 2011 2:10 pm

HOLA SOY UNA SEÑORA DE LA CIUDAD DE PUEBLA NO SE Q HACER ME LLEGO UNA CARATA DE GARCIA LASTRA RINCON URDIETA DONDE ME DICEN Q EL 2 DE AGOSTO DEL 2011 VAN A REMATAR MIS BIENES POR UNA TARJETA DE CREDITO DE BANCOMER IGUAL ME DICEN Q SI PAGO LA CANTIDAD DE 976 YA NO HABRA NINGUN TIPO DE PROBLEMA ELLOS DICEN ASI Q MI SALDO ES DE 13,957.00 ME HACEN UN DESCUENTO DE 12,980.01 PAGANDO 976.99 Y SI NO YA HAY GENTE INSCRITA EN COMPRAR MIS BIENES LA VERDAD ME PREOCUPA PORQUE YO TENGO AÑOS DE YA NO VIVIR AHY ELLOS ME DICEN Q LOS DEPOSITE A UNA CUENTA DE BANAMEX PERO AL IGUAL ME DAN EL NUMERO DE SUCURSAL Q ES LA 209 Q TIENE Q IR ANOMBRE DE ENROQUE EMPRESARIAL EXPRESS, SA DE CV AL NUMERO DE CUENTA 7738257 REFERRENCIA TB494398062674306186 LA VERDAD ESTOY DESESPEERADA NO SE QUE HACER ESPERO SUS CONSEJOS . BYE
Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

SE REMATA PROPIEDAD  Empty
MensajeTema: Re: SE REMATA PROPIEDAD    SE REMATA PROPIEDAD  Icon_minitimeLun Ago 01, 2011 2:20 pm

mguadape

Debes conservar la calma, no procede lo del remate, es una vil mentira, lo hacen para asustarte y lo están consiguiendo.

No deposites nada y menos a la cuenta que te indican, te quieren sacar dinero y seguirás con tu deuda.

Lo mejor es ahorrar y juntar un 30% de tu deuda, hablar con el banco y solicitar un descuento para la liquidación, siempre con una Carta Convenio previamente escrita y firmada.


Saludos

Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

SE REMATA PROPIEDAD  Empty
MensajeTema: Re: SE REMATA PROPIEDAD    SE REMATA PROPIEDAD  Icon_minitimeLun Ago 01, 2011 3:11 pm


Hola mguadape

Este despacho ya se hizo de tal fama que la misma CONDUSEF recomienda denunciarlos lo puedes ver en la siguiente liga.

https://www.defensadeldeudor.org/t24257-solicitud-de-condusef-para-denunciar-a-cobradores-lean-esto?highlight=lean+esto

Saludos
Volver arriba Ir abajo
BLANCA AVILA RODRIGUEZ
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 535

SE REMATA PROPIEDAD  Empty
MensajeTema: Re: SE REMATA PROPIEDAD    SE REMATA PROPIEDAD  Icon_minitimeLun Ago 01, 2011 7:45 pm

Mguadape. Si le debes a Bancomer, porqué les tienes que depositar a una cuenta de Banamex? No es congruente. Lo que menos debes de tener es MIEDO, porque de allí se agarran para intimidarte, agarra al toro por los cuernos, si les tomas otra vez una llamada, pídeles su nombre y teléfono y cuando terminen de hablar diles que los vas a denunciar por acoso, intimidación y amenazas y que cuentas con asesoría legal. No procede eso del remate, es una mera intimidación. Ahorra para cuando te llegue un buen descuento puedas liquidar esa cuenta. Obviamente asegurate que cumpla los requisitos, puedes subir esa carta aquí para que te asesoren nuestros expertos si es válida. DI 'NO' AL MIEDO.
Volver arriba Ir abajo
 
SE REMATA PROPIEDAD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» REMATE DE MI PROPIEDAD
» HAY MAS INTERESADOS EN SU PROPIEDAD
» embargo de propiedad
» EMBARGO DE PROPIEDAD
» Daños a propiedad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: