¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

EMBARGO DE PROPIEDAD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
mario_briseo07
Medio
Medio

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: EMBARGO DE PROPIEDAD   Vie Jul 12, 2013 2:15 pm

BUENAS TARDES

ME ACABA DE LLEGAR UNA CARTA QUE DICE EMBARGO DE PROPIEDAD Y QUE LA ACABAN DE PONER EN REMATE ESTO ES POR UNA DEUDA CON FINANCIERA INDEPENDENCIA PERO LA CARTA VIENE DE JUAN HDZ Y ASOCIADOS
TAMBIEN DICE QUE HAY VARIAS PERSONAS INTERESADAS EN ADQUIRIR MI PROPIEDAD Y MANDAN UNA LISTA DE ESTAS PERSONAS
QUIERO SABER SI ME PUEDEN AYUDAR PARA VER QUE TAN CIERTO ES ESTA CARTA YA QUE DONDE VIVO ES CASA DE INFONAVIT

ESPERO SU RESPUESTA.
SALUDOS
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: EMBARGO DE PROPIEDAD   Dom Jul 14, 2013 7:23 pm

Buenas tardes.

Lo primero es que tengas información, mira checa estos enlaces...

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
mario_briseo07
Medio
Medio

Nivel : Usuario

MensajeTema: Re: EMBARGO DE PROPIEDAD   Mar Sep 24, 2013 12:51 am

BUENAS NOCHES

RESPECTO AL MISMO TEMA ME ACABA DE LLEGAR OTRA CARTA DE OTRO DESPACHO JOSE RODRIGUES Y ASOSIADOS
TRAE COMO TITULO PROCEDENCIA DE EMBARGO Y VIENE ESPECIFICANDO MI DOMOCILIO Y LA FECHA LIMITE DE PAGO
YO ME COMUNIQUE Y ME PIDEN QUE LIQUIDE EL TOTAL DEL MONTO QUE SOLO AGA EL DEPOSITO Y QUEDA SALDADA LA CUENTA
MI PREGUNTA ES COMO PUEDO NEGOCIAR PARA SALDAR LA CUENTA EN PAGOS Y QUE HAY DEL EMBARGO
CONQUIEN PUEDO DIRIGIRME PARA HABLAR PERSONALMENTE Y FIRMAR UN ACUERDO

ESPERO SU RESPUESTA

SALUDOS
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: EMBARGO DE PROPIEDAD   Mar Sep 24, 2013 2:42 am

No, así no funciona... Debes ahorrar lo que quedaste a deber y cuando tengas ese dinero en la mano, entonces ya se podría hablar de negociar esa deuda.

Lee la información que aquí te ponemos ya que solo así podrás acabar con este problema: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

EMBARGO DE PROPIEDAD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.