¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Contacto Para negociar Deuda Banorte

Ir abajo 
+55
Iván quesada
Marcela Reyes
Jaime salinas
Andrea Mondragón
Manuel sandoval
Leo Servín
Víctor yañes
Amanda santana
Administrador General
Jose maria vazquez
Rosaura de miranda
Gerardo duran
Isidra reyes
Jorge coronado
Milos ramses
Victoria sandoval
Joaquin laguillo
Rosario picazo
Dolores moreno
Selene Gomez
Oswaldo carrillo
Danna Fabiola Meléndez
Silvia Vives Benet
Cleto Herranz Prieto
Estefanía Muro Nevado
Casandra del Costa
María Jesús Uría Andrés
Priscila de Lobo
Adriana Cuadrado Juárez
Horacio Galvez
Porfirio Villar-Rodrigo
Vanesa Galán-Agustín
Martirio Requena Rosell
Fanny Valenzuela Pombo
Bautista de Araujo
Encarnita Miró González
Chema Izaguirre Barba
Bonifacio del Roldán
Lourdes Florentina Bernal
Ámbar Fuentes Lastra
Dorotea Aura Bermúdez Que
Edu Bayo
Verónica de Menéndez
Loida Lamas-Vall
Lucila Borja Diéguez
Paulina Perales Mesa
Elías del Matas
Asesor DDD
Adelia Lladó Almansa
Paca Barral Baeza
Asesor Defensa Del Deudor
Asesor Robles
aeficiente
yo_deudor
camelotmex
59 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Isidra reyes
Novato
Novato
Isidra reyes


Nivel : Usuario
Soy de : Coahuila
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Banorte - Contacto Para negociar Deuda Banorte - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Contacto Para negociar Deuda Banorte   Banorte - Contacto Para negociar Deuda Banorte - Página 4 Icon_minitimeMar Dic 21, 2021 9:20 pm

Es normal que el banco me diga que si le doy una cantidad de dinero me va a hace un descuento de mi deuda?
Volver arriba Ir abajo
Gerardo duran
Novato
Novato
Gerardo duran


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Banorte - Contacto Para negociar Deuda Banorte - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Contacto Para negociar Deuda Banorte   Banorte - Contacto Para negociar Deuda Banorte - Página 4 Icon_minitimeJue Dic 23, 2021 9:45 pm

El préstamo que me dieron me generó muchos intereses y ya no se cómo pagarlo, ayuda por favor
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Banorte - Contacto Para negociar Deuda Banorte - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Contacto Para negociar Deuda Banorte   Banorte - Contacto Para negociar Deuda Banorte - Página 4 Icon_minitimeJue Dic 23, 2021 9:54 pm

Negociar una deuda con Banorte, no es una tarea sencilla, sobre todo si ya ha caído con un despacho externo de cobranza. Esto debido a que, muchos despachos de cobranza al momento de ofrecer un convenio de pago, para liquidar la deuda con Banorte hacen ofrecimientos de negociación falsos, con tal de sacarle un pago al cliente y así, poder llevarse una comisión.

Es muy importante siempre tener certeza absoluta de que la negociación para lograr un convenio de pago, ya sea por medio de una quita o una reestructura quede bien fundamentada, y para esto es indispensable contar con una carta convenio perfectamente redactada, donde se estipulen punto por punto todos los nuevos términos y condiciones bajo los cuales se pagaría esta deuda con Banorte.

Te recomiendo que inicies leyendo esta guía: https://www.defensadeldeudor.org/t86631-como-negociar-una-deuda

Cómo te decíamos antes, todo convenio debe celebrarse por escrito, pues se estarán negociando nuevas condiciones bajo las cuáles vas a pagar tu deuda con Banorte. A este documento se le conoce comúnmente como "carta convenio" y es fundamental que cumpla con ciertos requisitos fundamentales. Esto es por tu seguridad, además de que es un derecho que tienes como cliente de Banorte. La carta convenio será tu respaldo en caso de que después, te quieran cobrar nuevamente la deuda. Aquí te dejaremos una guía que habla detalladamente de este tema tan importante: https://www.defensadeldeudor.org/t86064-como-es-una-carta-convenio

Ahora, e incluso cuanto a la cobranza, es importante manejara adecuadamente, pues puede tornarse agresiva y amenazante. Debes mantener una posición firme ante las llamadas, mensajes e incluso, alguna visita en tu domicilio o lugar de trabajo. No permitas que te intimidan. Recuerda que un cobrador en realidad, no puede hacerte nada más allá, de pedirte que pagues la deuda que tienes con Banorte y nada más, pues un cobrador no es una autoridad, por ende, este no te puede demandar ni embargar absolutamente nada. En este caso, te recomiendo que des lectura a esta otra guía que habla de este tema:https://www.defensadeldeudor.org/t86095-que-me-puede-hacer-un-cobrador

Ahora, del embargo de bienes. Para que pueda haber tal, primeramente tendrían que demandarte por la vía ejecutiva mercantil. Para poder calcular el riesgo que existe en ti caso, sería necesario saber cuánto le debes actualmente a Banorte y desde cuándo no les pagas. Así podremos calcular niveles de riesgo y tomar las acciones necesarias para evitar que tu problema escale a una cuestión judicial. Aquí te dejaremos una guía más, que trata el tema puntualmente: https://www.defensadeldeudor.org/t86787-como-es-un-embargo-de-bienes

Finalmente, debes saber que no estás solo. La Organización Nacional de la Defensa Del Deudor se encarga de ayudar, representar y defender a los deudores de todo México, para evitar abusos por parte de cobradores, evitar engaños con descuentos falsos y proteger al Deudor jurídicamente, para evitar que su patrimonio esté en riesgo. Contamos con un Excelente equipo de abogados que podrán ayudarte a negociar de forma satisfactoria y benéfica esta deuda que presentas con Banorte.

Contáctanos. Uno de nuestros asesores resolverá todas tus dudas. Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Rosaura de miranda
Novato
Novato
Rosaura de miranda


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Banorte - Contacto Para negociar Deuda Banorte - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Contacto Para negociar Deuda Banorte   Banorte - Contacto Para negociar Deuda Banorte - Página 4 Icon_minitimeMar Dic 28, 2021 9:48 pm

Estuve haciendo pagos mínimos pero no veo que baje, ayuda por favor
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Banorte - Contacto Para negociar Deuda Banorte - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Contacto Para negociar Deuda Banorte   Banorte - Contacto Para negociar Deuda Banorte - Página 4 Icon_minitimeJue Dic 30, 2021 6:07 am

Hola Rosaura

¿Cuánto debes actualmente?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37748

Banorte - Contacto Para negociar Deuda Banorte - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Contacto Para negociar Deuda Banorte   Banorte - Contacto Para negociar Deuda Banorte - Página 4 Icon_minitimeDom Ene 16, 2022 5:05 am

Comprendo. No te preocupes, aquí te ayudaremos a salir de de este problema.

Por favor, envíanos un WhatsApp al: 55 8676 8307 o llamando al 55 4440 0690 Uno de nuestros asesores te ayudará con tus deudas de forma directa.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Jose maria vazquez
Novato
Novato
Jose maria vazquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Banorte - Contacto Para negociar Deuda Banorte - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Contacto Para negociar Deuda Banorte   Banorte - Contacto Para negociar Deuda Banorte - Página 4 Icon_minitimeMiér Ene 26, 2022 1:27 am

Necesito ayuda urgentemente con este prestamo que pedí ya un buen tiempo y por culpa de están enferdsd y cuestiones de trabajos ya no la pude pagar miren les explico como pasaron las cosas antes de que llegues los “cobradores “ y les digan algo que no es

Verán yo soy una persona soltera y rechazado por su familia? Podría decirse, el problema empezó cuando perdí mi trabajo por mediados del 2021, no sabía que hacer en ese momento, así que estuve trabajando en un bar un gran tiempo (como 3 meses) conocí a un chica la sé menos hizo muy linda y atractiva así que le hable y fluyó todo bien, pero por que les estoy contando todo esto? Bueno por que la miserable sólo me utilizo para que la llevara a mi casa y se llevara todo mi dinero que había ahorrado, unos amigos me recomendaron que fuera a Banorte para pedir un préstamo y se me fuera fácil pagar mi renta y algunos gastos necesarios , me mandaron a hablar a despacho ya que según ellos no le prestan a cualquiera, así que les conté la misma historia que les estoy contando aunque con un poco de dramatismo.

El chiste es que si me lo prestaron y pues pude pagar mi renta con varias cosas que necesitaba , paso un tiempo y por mi situación tuve que hacer pagos mínimos para que esa deuda no creciera peor al parecer eso no ayudó en nada ya que me empezaron a marcar diciéndome que seguía debiendo y que me podía meter en una gran demanda, traté de explicarle su qué les estaba haciendo pagos pequeños para que no subiera pero no me hicieron caso y me amanezaron con que me iban embargar para pagar esta deuda, me podrían a liquidar esta deuda por favor?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Banorte - Contacto Para negociar Deuda Banorte - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Contacto Para negociar Deuda Banorte   Banorte - Contacto Para negociar Deuda Banorte - Página 4 Icon_minitimeJue Ene 27, 2022 6:37 am

Hola José.

¿Cuánto debes actualmente a cada uno Banorte?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Amanda santana
Novato
Novato
Amanda santana


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Banorte - Contacto Para negociar Deuda Banorte - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Contacto Para negociar Deuda Banorte   Banorte - Contacto Para negociar Deuda Banorte - Página 4 Icon_minitimeMiér Feb 09, 2022 2:02 am

Hola! Me podrían ayudar con este problema que con una deuda con Banorte sobre un préstamo personal que en su tiempo pedí para poder pagar mi auto y parte de mi renta Pero ya no puedo pagarlo por problemas con mi trabajo y pues ya no puedo puedo más

Verán en su momento del 2020 conseguí un trabajo la cual era como repartidora de mi empresa ya que me daban paquetes para llevarlo a lugares que tenían convenio pero en ese momento tenía que viajar en mentro la cual era más miedo lo que estábamos en plena pandemia y no me quería enfermar por toda la gente que moría por eso, entonces se me ocurrió Sacar un préstamo para sacar un asunto aún que sea muy barato, pero necesitaba que me llevara a mis destinos, compré un bocho y parte de mi renta , si me ayudo mucho ya que viví muy tranquila un tiempo pero por lo del covid pues perdí mi trabajo y no pude pagar un buen tiempo.

A mediados del 2021 me empezaron a amenazar en llamadas siendo personas que me decían que necesitaba a pagar por que me iban a mandar un citatorio para un juicio pero no les daba importancia hasta que llegaron a mi casa diciendo que era un cobradores y que venían por todo ese dinero si no me iban quitar cosas de mi casa y mi auto, hablé con despacho para poder negociar mi deuda pero me lo negaron por la falta de pago, he tratado de hacer cualquier cosa para poder pagarlo Pero mi renta y cosas cotidianas ya no me deja, ya no puedo pagar mi deuda, podrían ayudarme por favor?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Banorte - Contacto Para negociar Deuda Banorte - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Contacto Para negociar Deuda Banorte   Banorte - Contacto Para negociar Deuda Banorte - Página 4 Icon_minitimeMiér Feb 09, 2022 5:12 am

Comprendo. ¿Cuánto debes actualmente a Banorte?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Víctor yañes
Novato
Novato
Víctor yañes


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Banorte - Contacto Para negociar Deuda Banorte - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Contacto Para negociar Deuda Banorte   Banorte - Contacto Para negociar Deuda Banorte - Página 4 Icon_minitimeSáb Feb 19, 2022 4:10 am

hola como están, necesito apoyo con mi deuda de Banorte ya que se me esta haciendo dificil pagar mi deuda o sencillamente ya no puedo pagar mi deuda por que lo que me esta cobrando es una barbaridad, pedí una cantidad y me cobran otra que ya no se que hacer con ese problema

hace ya 5 años tuve que pedir ese préstamo con Banorte ya que paso un accidente en mi casa donde mi madre salio afectada y pues tuve que ser hospitalizada de urgencia, en ese entonces no tenia trabajo, ni seguro ni nada y pues no tenia para los gastos médicos, opte por pedir el préstamo para poder pagar la deuda con el hospital mientras, claro esta, buscaba un trabajo en mis tiempos libres para poder pagar el préstamo con el banco, lo conseguí y pague los primeros 6 meses pero al dejar de pagar nunca me dijeron nada, ya que mi madre salió y pues tuve que gastar mas por las medicinas y cosas que necesitaba, paso el tiempo, conseguí un mejor trabajo con seguro y ya me había llamada el banco para decirme que tenia tal deuda y pues seguí pagando y literal ya jamás me llamaron, deje de pagar por que necesitaba cubrir cosas de la casa y pues hacia pagos mínimo para cubrir un poco la deuda, a finales del año pasado empezaron a amenazarme personas diciendo que era cobradores, molestando a mi mama y gente de mi alrededor diciendo que podrían quitarme mis cosas en un juicio, un embargo como le lo dijeron ellos pero la verdad los mande muy lejos y fui a hablar al despacho del banco pero me dijeron lo mismo, ya no puedo pagar mi deuda con esto que acaba de pasar, no quiero que mi madre se preocupe mas, no quiero que nada malo le pase a mi familia, ya no se que hacer con este, me ayudan a llegar a un acuerdo para poder liquidar esta maldita deuda por favor


Buenas noches.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Banorte - Contacto Para negociar Deuda Banorte - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Contacto Para negociar Deuda Banorte   Banorte - Contacto Para negociar Deuda Banorte - Página 4 Icon_minitimeSáb Feb 19, 2022 5:56 am

Hola Victor. ¿Cuánto le debes actualmente a Banorte?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Leo Servín
Novato
Novato
Leo Servín


Nivel : Usuario
Soy de : Baja California
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Banorte - Contacto Para negociar Deuda Banorte - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Contacto Para negociar Deuda Banorte   Banorte - Contacto Para negociar Deuda Banorte - Página 4 Icon_minitimeJue Mar 03, 2022 5:34 am

hola, seré lo mas breve posible de acuerdo? veran necesito ayuda con una deuda que tengo con Banorte, por cuestiones de trabajo no pude pagar mas mi deuda y pues poco a poco fue subiendo , trate de hablar para poder explicar las cosas pero no puede solucionar nada, y en verdad necesito ayuda

cuando pedí dicho crédito fue por que en su momento yo tenia un negocio de comida que es lo que me daba de comer y llevaba los gastos a la casa, mi esposa igual trabaja, entonces los dos aportábamos, cada quien ponía la mitad y e pagaba todo, un día por la pandemia que fue en el 2019 si no mal recuerdo, cuando todo empezó a ir muy mal pues mi negocio quebró y tuve que vender el terreno y las pocas cosas que tenia para sacar un poco de dinero para poder pagar parte de la casa que me tocaba, salí a buscar un trabajo pero nadie me aceptaba por mi edad y por no tener experiencia, mi pareja trabajaba mas tiempo para poder sacar mas dinero pero no se podía, decidí sacar un préstamo para poder llevarla tranquila en mi parte hasta que consiguiera un trabajo estable, me lo dieron y con el dinero que me dieron pude salir un poco de mis deudas, conseguí un trabajo mal pagado pero por lo menos sacaba un poco de dinero para poder pagar mi deuda con el banco, paso varios meses que estuve pagando mi deuda hasta que poco a poco deje de pagar por lo mismo, no me pagaban casi nada y me la pasaba muchas horas, hasta un punto que ya no pagaba nada por que era muy difícil la situación, que paso? que ya por estas fechas empezaron a llegar personas a mi casa a decirme que era cobradores de Banorte y que venían por el dinero que debía, muchas veces venían y pues no tenia la gran cantidad que me decían, hasta un punto de amenazarme con que si no pagaba iba a terminar en un juicio para poder embargarme y poder liquidar esa deuda, trate de hablar con despacho para negociar mi deuda pero no sirvió de nada, no se que hacer con este problema en verdad, ya no puedo pagar mis deudas por que otra vez se me acabo el dinero, que puedo hacer? me podrían a ayudar a liquidar esto o que lleguemos a un acuerdo sobre esta deuda que tengo?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Banorte - Contacto Para negociar Deuda Banorte - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Contacto Para negociar Deuda Banorte   Banorte - Contacto Para negociar Deuda Banorte - Página 4 Icon_minitimeJue Mar 03, 2022 6:11 am

Ya veo. No te preocupes, podemos ayudarte con tu problema con Banorte. Tenemos más de una década resolviendo casos como el tuyo.

Por favor, envíanos un WhatsApp al: 55 8676 8307 o llamando al 55 4440 0690 Uno de nuestros asesores te ayudará con tus deudas de forma directa.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Manuel sandoval
Novato
Novato
Manuel sandoval


Nivel : Usuario
Soy de : Durango
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Banorte - Contacto Para negociar Deuda Banorte - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Contacto Para negociar Deuda Banorte   Banorte - Contacto Para negociar Deuda Banorte - Página 4 Icon_minitimeMar Mar 15, 2022 12:37 am

Buenas noches mi besito asesoramiento con esto, ayuda ya que tengo una deuda con Banorte ya que por un problema muy grave que tuvimos en mi casa me atrasé con un préstamo que pedí traté de explicarle a los cobradores y al despacho sobre nuestra situación que fue algo trágica pero al parecer no tienen corazón no entienden o no tienen compasión con la gente que pierde un ser querido y no sigue cobrando y sigue aumentando ese préstamo por intereses trate de pagarlo te dar dinero pero la cantidad es muy exagerada entonces no me permito pagarla por completo

Bien todo empezó cuando inició el covid que fue en el 2020 en febrero parece bien digamos que toda la familia tenemos que salir a trabajar para mantener la casa y mantener los gastos entonces en nuestro hogar pues tenemos una persona mayor claro está la cual procuramos cuidarnos hasta se lo que no nos iban a hacer nada y pues lastimosamente a esta persona se enfermó de covid pues batallamos demasiado en poder encontrar un hospital ya que todo estaba lleno ya lo estaban aceptando gente y no había doctor eso no es especializado en incógnito aquí el problema es que mi familia se puso muy muy grave y pues tuvimos que internar la en un hospital privado la cual se apiadaron de nosotros un poco y pues nos cobra más a la semana por estar ahí con las con mi familiar y pues nos incluyan medicinas y todo eso claro al no haber una cura o una forma de prevenirlo desde un inicio pues estuvo un buen tiempo gastamos mucho dinero muchas peleas familiares y pues lamentablemente falleció de covid no pudimos salvarla tenemos una pequeña deuda con el hospital teníamos deudas con la luz con el agua con todos los servicios posibles y pues aunque toda la familia trabajaba no alcanzaba no alcanzaba no sabíamos que hacer así el cerillo El hombre de la casa decidí pedir un préstamo con mi banco ya que era era salir adelante o morir los de hambre les expliqué lo que pasó según ellos entendían la situación y todo eso y medio en el préstamo y pues bueno pagamos el hospital pagamos todos los servicios básico y ya con el poco dinero que sobraban pues se iba en comidas y todo eso cosas indispensables para la casa ya poco a poco nos vamos recuperando económicamente y sentimental hasta un punto que pudimos dormir tranquilos todos y pudimos estar en pasó una vez en nuestras vidas y pues así pasó un año completo hasta mediados del 2021 cuándo empezó la llamadas empezaron todas estas amenazas estos chantajes estás hostigación es que nos daban por decir que no habíamos pagado nada de esa deuda se presentaban como cobrador espero lo haciendo una fórmula agresiva no se amenazaban nos decían que no si van a embargar yo no se van a meter a juicio y pues la verdad fueron muchos problemas con eso entonces eran día tras día que estuvieran aquí en la casa molestando y no que decidí fue enfrentarlos hablar con ellos diciendo que tuvieran paciencia que esto no era fácil y pues no me quise van a escuchar que si quería llegar o poner pretextos que fuera con despacho y fui les expliqué lo que había pasado el porque no había pagado y eso pero no me creyeron me dijeron que ya todos usan esas excusas que necesitaba pagar lo más pronto posible si no iba a haber problemas muy serios y pues realmente salida iba más amenazado que los propios cobradores

No sé qué hacer en esa situación necesito ayuda urgentemente ya que se me están acabando las ideas y se me está acabando el dinero de mis ahorros para poder pagar esto que realmente no baja ni nada ya no puedo pagar esta deuda ya no me lo puedo permitir necesito ayuda urgentemente para liquidar esto necesito ayuda para llegar la negociación o algo por favor ayuda
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Banorte - Contacto Para negociar Deuda Banorte - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Contacto Para negociar Deuda Banorte   Banorte - Contacto Para negociar Deuda Banorte - Página 4 Icon_minitimeMar Mar 15, 2022 6:36 am

No te preocupes, podemos ayudarte con todo para que no pierdas tu patrimonio y pagues de acuerdo a tus posibilidades con una cantidad justa. Encontraremos la mejor solución a tu problema.

Por favor, envíanos un WhatsApp: https://wa.me/525586768307

O un Telegram: https://t.me/defensadeldeudor

O bien, llámanos: 5544400690

¡Tenemos cobertura en todo el país!


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Andrea Mondragón
Novato
Novato
Andrea Mondragón


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Banorte - Contacto Para negociar Deuda Banorte - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Contacto Para negociar Deuda Banorte   Banorte - Contacto Para negociar Deuda Banorte - Página 4 Icon_minitimeMar Mar 29, 2022 12:49 am

Buenas noches me presento mi nombre es María y necesito ayuda con un problemita que tengo con el banco ya que mi hijo sacó un préstamo con Banorte y la verdad me está preocupando ya que al parecer pedir préstamo a mi nombre y pues me están llegando consecuencias amiga cuando es bueno y pues me anda preocupando un poquito


Mira mi hijo cuando vivía aquí conmigo era un hombre muy trabajador y responsable sí pero había veces en las que pues los juicios y cosas como puestas y eso pues lo consumían mucho y siempre sufrí a finales de mes por lo mismo yo le apoyaba con por poquito dinero que sacaba de un pequeño negocio de comida que tenía en mi casa y yo lo trataba de apoyar con eso y así nos ayudamos los dos pero el problema es que hubo un punto de la pandemia la cual si te puse y no teníamos mucha gente comiendo aquí en mi negocio pues ahora menos y ya eras muy poquita gente en la que se juntaba trate de mandarlo a domicilio pero la verdad soy una persona mayor la cual ya no me puedo mover con facilidad por algunos sectores mi hijo me trataba de ayudar pero eran demasiados pedidos y pues al final de cuentas no podemos hacer gran cosa con eso, sí me curé batallamos con pagar la luz el agua y el gas que lo principal que teníamos que pagar para seguir vendiendo la comida sin contar el gasto que tenemos que hacer por comprar las cosas para la comida para nuestra comida y para algunas cosas de limpieza y de higiene y esas cosas que se compran, qué hace con esa situación estaba muy apretados ya se hacía cada vez más difícil pues mis deudas se están acumulando y poco a poco me deprimía demasiado ya que no le quería dejar esta vida mi hijo y qué tal si un día de estos me pasa algo y lo dejo con deudas en vez de dejarle algo para ayudarlo pero se me juntó todo y no sé qué hacer esa situación más que nada porque uno de esos amigos de mi hijo le recomendó sacar un préstamo con dichoso banco que ya les dije para poder pagar todas las cosas que debíamos y puede seguir adelante con nuestras vidas pagando lo poco a poco y pues le hizo caso pero al parecer yo no sabía y dejó mi nombre para dicho préstamo ese día solo llegó con mucho dinero pagamos muchas cosas y pues estuvimos viviendo así muy tranquilos como por 5 7 meses mi hijo pagaba una pequeña parte de esa deuda yo la apoyaba y pues nunca nos dijeron nada de que estuviéramos haciendo bien o mal seguimos dando pagos pequeños porque al parecer no ganamos mucho aún y pues era eso

Ya finales de años mi hijo consiguiendo apartamento para el impuesto deje que se fuera porque a final de cuentas de su vida pero yo ya no supe nada de la deuda yo ya no sabía si se habían liquidado no pero al parecer no fue así porque empezaron a llegar mucha gente a mi casa amenazarme a mi diciendo que necesitaba pagar esa deuda que nos habían liquidado nada que no sabe abonado nada esa deuda y pues yo les había dicho que esa deuda Yo la saqué qué fue mi hijo y que mi hijo ya no vive aquí pero me dijeron que todo está a mi nombre había cadenciales había firmas y todo yo no había firmado y pues estoy de explicar las que fue mi hijo pero que ya no vive aquí a mí que le dieron me dijeron que si quería solucionar y estoy por mi edad me podrían mandar a despacho para poder hablar sobre este tema pero al parecer no me ayudaron porque salí más amenazada que al principio con estos cobradores me dijeron que tenía que le quedaron a la parte de una de la deuda si no es que quería que me embargaron mis cosas y me mandaran a juicio a sin importar mi edad y pues la verdad tengo miedo porque ya no sé qué hacer con esta situación por favor necesito ayuda para liquidar está deuda a llegar a un acuerdo una rebaja para necesito ayuda ya no sé qué hacer con estas deudas ya no puedo pagar mis deudas por favor ayúdenme a liquidar esto
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Banorte - Contacto Para negociar Deuda Banorte - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Contacto Para negociar Deuda Banorte   Banorte - Contacto Para negociar Deuda Banorte - Página 4 Icon_minitimeMar Mar 29, 2022 4:40 am

Comprendo. No te preocupes, tu problema tiene solución.

Contáctanos, somos expertos en conciliación y resolución de deudas desde 2008.

Por favor, envíanos un WhatsApp: https://wa.me/525586768307

O un Telegram: https://t.me/defensadeldeudor

O bien, llámanos: 5544400690

¡Tenemos cobertura en todo el país!


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Jaime salinas
Novato
Novato
Jaime salinas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Banorte - Contacto Para negociar Deuda Banorte - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Contacto Para negociar Deuda Banorte   Banorte - Contacto Para negociar Deuda Banorte - Página 4 Icon_minitimeMar Abr 19, 2022 2:13 am

Hola buenas noches necesito ayuda con este problema que tengo y ya que Me han estaba molestando con llamadas y con visitas a mi casa en la cual me generado problemas con mis vecinos y con mi familia y pues ya no sé qué hacer en esta situación miren les explico

Digamos que antes de que empezara todo el problema del virus yo ya tenía algunas deuda acomuladas sobre la renta, algunas cosas que debía a varias personas, educación, comida, etc
Osea mi vida estaba llena de dudas la cuál poco a poco se hacían difícil ya que se iban acomuladondo y pues me causaba problemas con la familia u físico en algunas ocasiones

Opte por pedir un préstamo a Banorte para poder hacer mis pagos y ya no tener problemas con ninguna de esta gente que solo causan daño y hacen que nos pongamos en situaciones muy difíciles, y pues no tema de pagar la deuda con Banorte haciendo pagos pequeños ya que con mi trabajo no me daba mucho dinero entonces pues acaba de pagar esa yo no saqué pues que saque y no acumula intereses y tener un problema más grande y pues realmente nunca me dijeron nada de la cantidad que iba pagando jamás me molestaron o me marcaron entonces supuse que estaba bien que no había problema con eso qué fue lo que pasó aquí que ya tiempo después ya inicios del 2021 empezaron a venir gente a mi casa a decir que no de que no me ha pagado nada que debía tal cantidad de dinero que necesitaban liquidar esas deudas sino me van a meter un problema muy fuerte tanto embargo me van a meter a juicio para ver que podía proceder con mi caso y pues va a ser todo esto problemas con mis vecinos con mi familia y gente del trabajo ya que estar a esta gente también amenazaba a mi círculo y pues ya no sabía qué hacer me recomendaron que fuera despacho para poder hablar y decidí hacerlo pero salí más amenazado trate de llegar a un acuerdo de negociación para poder pagar esto pero no no me fue brindada solo me dejaron todo lo que decía ya que no había pagado ni la mitad entonces pues ya no sé qué hacer en esta situación necesito ayuda con esto para liquidar mis deudas ya no puedo seguir pagando las que me está haciendo muy difícil y más con esa situación y que ya llegó otra vez el virus y pues te quiero que me esté arriesgando fuera por mi familia y todo eso por favor necesito ayuda
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37748

Banorte - Contacto Para negociar Deuda Banorte - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Contacto Para negociar Deuda Banorte   Banorte - Contacto Para negociar Deuda Banorte - Página 4 Icon_minitimeMar Abr 19, 2022 6:43 am

No te preocupes, podemos ayudarte con todo para que no pierdas tu patrimonio y pagues de acuerdo a tus posibilidades con una cantidad justa. Encontraremos la mejor solución a tu problema.

Por favor, envíanos un WhatsApp: https://wa.me/525586768307

O un Telegram: https://t.me/defensadeldeudor

O bien, llámanos: 5544400690

¡Tenemos cobertura en todo el país!


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Marcela Reyes
Novato
Novato
Marcela Reyes


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Banorte - Contacto Para negociar Deuda Banorte - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Contacto Para negociar Deuda Banorte   Banorte - Contacto Para negociar Deuda Banorte - Página 4 Icon_minitimeMar Mayo 03, 2022 1:30 am

ola Mi nombre es Marcela y tengo un pequeño problema con banorte ya que tuve que usar esta tarjeta de crédito y ya que había quedado con mi familia que usaríamos esto solo si es cuestión grabé o quebrarse necesitará y esta vez yo lo tuve que usar en su momento porque era una situación muy crítica

Digamos que en su momento yo me enfermé horrible llegando a un punto dónde me tuvieron que internar para que saliera adelante y pudiera continuar con mi vida, pero lo malo es que, una, yo no tengo seguro médico y dos, el desabasto de medicamentos que pasaba el hospital era horrible, ya que siempre batallaban para conseguir la medicina o directamente no tenían, entonces mi familia se daba al trabajo de conseguir las medicinas fuera y pagar todo lo que el hospital pedía, sin contar que te cobraba por estar ahí usando una cama, total, el dinero se iba acabando y ya no sabían que hacer, les dije que usarán la tarjeta para que pudieran pagar todo y pues lo hicieron varias veces, así estuve por 5 meses, que paso? Que salí bien de mi enfermedad y ahora tocaba pagar la deuda, dábamos de poco a poco y jamás nos dijeron nada, así que había veces que pagabamos con montos pequeño y aveces no nos alcanzaba, pero, repito, jamás nos dijeron nada no le tomábamos importancia.

Paso el tiempo hasta estas fechas dónde me llegaban mensajes al celular, cartas y correos electrónicos dónde me amenazaban que iban a ir a mi casa a embargar, meter a juicio a mi esposo y meter a la cárcel a la mayoría de mi familia si no pagaba esa deuda, empezaron a venir a la puerta de mi casa diciendo que eran cobradores y venían por el dinero antes de que hicieran uso de la fuerza, cómo no sabía que hacer y estaba muy espantada fui al banco a ver mi deuda y era muy grande, parecía que no habíamos pagado nada, trate de hablar con despacho para llegar a un acuerdo pero no sé llegó a nada y ya no sabía que hacer, ya no puedo pagar esta deuda por qué es muy grande, no sé qué hacer, me podrían ayudar con esto por favor?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Banorte - Contacto Para negociar Deuda Banorte - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Contacto Para negociar Deuda Banorte   Banorte - Contacto Para negociar Deuda Banorte - Página 4 Icon_minitimeMar Mayo 03, 2022 6:41 am

Ya veo. No te preocupes, podemos ayudarte con todo. Tenemos más de una década resolviendo casos como el tuyo.

Por favor, envíanos un WhatsApp al: 55 8676 8307 o llamando al 55 4440 0690 Uno de nuestros asesores te ayudará con tus deudas de forma directa.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Iván quesada
Novato
Novato
Iván quesada


Nivel : Usuario
Soy de : Guerrero
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Banorte - Contacto Para negociar Deuda Banorte - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Contacto Para negociar Deuda Banorte   Banorte - Contacto Para negociar Deuda Banorte - Página 4 Icon_minitimeVie Mayo 20, 2022 3:20 am

Hola buenas noches quisiera un consejo alguna sugerencia de lo que puedo hacer ya que le debo al banco Banorte por algunos problemas que tuvo en su momento y pues realmente ya no sé qué hacer con todo lo que está pasando actualmente

Les explico lo que pasa es que en su momento digamos que yo tenía mi casa normal yo vivía solo obviamente con algunos vecinos pero realmente no era gran cosa, el chiste aquí es que me dejaron hacer una fiesta y todo la onda, había invitados que yo les avise y gente que no conocia pero ahí estaba, llegaban y llegaban, l fiesta fue algo grande y muy divertida, paso la noche pensando que todo fue de maravilla hasta que llegó el otro día con mis vecinos quejándose ya que había daños en sus propiedades, autos, ventanas y pues demasiadas cosas rotas y pues obviamente me cobraban a mi por ser el responsable de la fiesta, muchas cosas las pague por mi cuenta pero otras no, no podía, ya no me quedaba dinero así que desesperadamente tuve que hablar con el banco para explicar lo que pasó y me pudieran ayudar, me dijeron que si, me dieron el préstamo que solicité y bueno pague todo, ya lo poco que ganaba lo iba abonando si ninguno problemas, hasta que por estas fechas empezaron a llegar mensajes de odio o llamadas amenazando que necesitaba liquidar toda mi deuda por qué si no me iban a meter a un juicio, les pedí el total y fue sorprendente la cantidad que debía, era más de lo que había pedido, se supone que yo había abonado todo este tiempo pero me dijeron que no, que apenas y alcanzaba para los intereses, me dijeron que tomara cartas con despacho o se tenía la pena de embargar mi casa, fui a despacho pero no me ayudaron para nada por qué no tenía liquidados ni la mitad, en verdad quiero liquidar está deuda y no se qué hacer o como guiarme, creen que ustedes me puedan ayudar?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Banorte - Contacto Para negociar Deuda Banorte - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Contacto Para negociar Deuda Banorte   Banorte - Contacto Para negociar Deuda Banorte - Página 4 Icon_minitimeVie Mayo 20, 2022 6:10 am

No te preocupes, podemos ayudarte con todo para que no pierdas tu patrimonio y pagues de acuerdo a tus posibilidades con una cantidad justa. Encontraremos la mejor solución a tu problema.

Por favor, envíanos un WhatsApp: https://wa.me/525586768307

O un Telegram: https://t.me/defensadeldeudor

O bien, llámanos: 5544400690

¡Tenemos cobertura en todo el país!


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Jaime Gambino
Novato
Novato
Jaime Gambino


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Banorte - Contacto Para negociar Deuda Banorte - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Contacto Para negociar Deuda Banorte   Banorte - Contacto Para negociar Deuda Banorte - Página 4 Icon_minitimeLun Jun 06, 2022 6:12 am

Hola buenas noches quisiera un consejo o alguna sugerencia de lo que puedo hacer ya que le debo al banco Banorte por algunos problemas que tuvo en su momento y pues realmente ya no sé qué hacer con todo lo que está pasando actualmente

Les explico lo que pasa es que en su momento digamos que yo tenía mi casa normal yo vivía solo obviamente con algunos vecinos pero realmente no era gran cosa, el chiste aquí es que me dejaron hacer una fiesta y todo la onda, había invitados que yo les avise y gente que no conocia pero ahí estaba, llegaban y llegaban, l fiesta fue algo grande y muy divertida, paso la noche pensando que todo fue de maravilla hasta que llegó el otro día con mis vecinos quejándose ya que había daños en sus propiedades, autos, ventanas y pues demasiadas cosas rotas y pues obviamente me cobraban a mi por ser el responsable de la fiesta, muchas cosas las pague por mi cuenta pero otras no, no podía, ya no me quedaba dinero así que desesperadamente tuve que hablar con el banco para explicar lo que pasó y me pudieran ayudar, me dijeron que si, me dieron el préstamo que solicité y bueno pague todo, ya lo poco que ganaba lo iba abonando si ninguno problemas, hasta que por estas fechas empezaron a llegar mensajes de odio o llamadas amenazando que necesitaba liquidar toda mi deuda por qué si no me iban a meter a un juicio, les pedí el total y fue sorprendente la cantidad que debía, era más de lo que había pedido, se supone que yo había abonado todo este tiempo pero me dijeron que no, que apenas y alcanzaba para los intereses, me dijeron que tomara cartas con despacho o se tenía la pena de embargar mi casa, fui a despacho pero no me ayudaron para nada por qué no tenía liquidados ni la mitad, en verdad quiero liquidar está deuda y no se qué hacer o como guiarme, creen que ustedes me puedan ayudar?
Volver arriba Ir abajo
 
Contacto Para negociar Deuda Banorte
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Ayuda para negociar deuda Banorte y American Express
» Tengo una deuda con Banorte pero todavía no junto lo suficiente para negociar...
» DEUDA CON BANORTE QUIERO NEGOCIAR
» deuda con micro negocio azteca
» le debo a Banorte y me hablaron para negociar un plan de pagos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: