¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Contacto Para negociar Deuda Banorte

Ir abajo 
+55
Iván quesada
Marcela Reyes
Jaime salinas
Andrea Mondragón
Manuel sandoval
Leo Servín
Víctor yañes
Amanda santana
Administrador General
Jose maria vazquez
Rosaura de miranda
Gerardo duran
Isidra reyes
Jorge coronado
Milos ramses
Victoria sandoval
Joaquin laguillo
Rosario picazo
Dolores moreno
Selene Gomez
Oswaldo carrillo
Danna Fabiola Meléndez
Silvia Vives Benet
Cleto Herranz Prieto
Estefanía Muro Nevado
Casandra del Costa
María Jesús Uría Andrés
Priscila de Lobo
Adriana Cuadrado Juárez
Horacio Galvez
Porfirio Villar-Rodrigo
Vanesa Galán-Agustín
Martirio Requena Rosell
Fanny Valenzuela Pombo
Bautista de Araujo
Encarnita Miró González
Chema Izaguirre Barba
Bonifacio del Roldán
Lourdes Florentina Bernal
Ámbar Fuentes Lastra
Dorotea Aura Bermúdez Que
Edu Bayo
Verónica de Menéndez
Loida Lamas-Vall
Lucila Borja Diéguez
Paulina Perales Mesa
Elías del Matas
Asesor DDD
Adelia Lladó Almansa
Paca Barral Baeza
Asesor Defensa Del Deudor
Asesor Robles
aeficiente
yo_deudor
camelotmex
59 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
camelotmex
Novato
Novato
camelotmex


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

Banorte - Contacto Para negociar Deuda Banorte Empty
MensajeTema: Contacto Para negociar Deuda Banorte   Banorte - Contacto Para negociar Deuda Banorte Icon_minitimeLun Abr 18, 2011 3:00 pm

Que tal. Primero quiero agradecer a los colaboradores de este Sitio, actualmente tengo una deuda con Banorte por 11 mil pesos, tiene como 5 años que no he pagado, lamentablemente la mancha sigue activa en Buro y no puedo segun ellos en mi reporte de Buro se actualizo el 2009 esta con una leyenda que dice 97-CUENTA CON DEUDA TOTAL O PARCIAL SIN RECUPERAR.

Lo importante es que ahora quiero negociar el pago, hay algun telefono donde pueda hacer esto, mi trabajo me impide presentarme en alguna sucursal por los horarios, pero en verdad si me urge pagar para poder obtener nuevos creditos ahora que soy un poco mas solvente.

Agradezco cualquier comentario al respecto.

saludos!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Banorte - Contacto Para negociar Deuda Banorte Empty
MensajeTema: Re: Contacto Para negociar Deuda Banorte   Banorte - Contacto Para negociar Deuda Banorte Icon_minitimeLun Abr 18, 2011 3:36 pm

Hola camelotmex

En la pagina de banorte debe de venir los telefonos y el ultimo numero que tenia era el o1 800 banorte.

Cuando te comuniques y veas que opciones de pago te ofrecen, pero en las opciones con descuento o quita debes de poner atencion en como se realiza el acuerdo ya que corres el riesgo de quedar con esa nota mala aun cerrado el registro.

ya cuando te mencionen que opciones tienes las puedes comentar aqui para darte una opinion.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
camelotmex
Novato
Novato
camelotmex


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

Banorte - Contacto Para negociar Deuda Banorte Empty
MensajeTema: Re: Contacto Para negociar Deuda Banorte   Banorte - Contacto Para negociar Deuda Banorte Icon_minitimeLun Abr 18, 2011 3:55 pm

Gracias yo_deudor

ya me comunique con Banorte y me mencionaro que mi cuenta esta con moreno vega y asociados, me dieron el numero y me comunique con ellos, me dijeron que me tenian la promocion de liquidar con un descuento del 95% por lo que me emociono mucho, pero al preguntarle que en que estatus me dejan en Buro me comento que con Quita, por lo que ya leí creo que no me sirbe de mucho ese estatus. que si quiero que me quiten de buro tengo que pagar el total, que tienen 3, 6 , y 9 meses, la idea de esto es liquidarlo en un solo pago pero me gustaria obtener un buen descuento y que me dejen limpio el historial de buro.

Hay algo mas que se pueda hacer?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Banorte - Contacto Para negociar Deuda Banorte Empty
MensajeTema: Re: Contacto Para negociar Deuda Banorte   Banorte - Contacto Para negociar Deuda Banorte Icon_minitimeLun Abr 18, 2011 4:03 pm

Hola camelotmex

Te mencionaron cual es el monto actual,

Aqui es donde entra la negociacion y antes de comprometerte a cuaqluier opcion debes de exigir una carta convenio donde se especifique que con esto se liquidara completamente el adeudo y que se comprometen a entregarte carta finiquito.

y aun teniendo estos elementos puede quedar tu registro como te lo mencionaron y podrias acudir a la CONDUSEF para pelear que te quiten esta nota.

Aunque siemrpe busca la opcion de pagar esta deuda al menos para no tener este pendiente.

en tu perfil se menciona que tienes mas de 60 años es eso correcto.

Saldos
Volver arriba Ir abajo
camelotmex
Novato
Novato
camelotmex


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

Banorte - Contacto Para negociar Deuda Banorte Empty
MensajeTema: Re: Contacto Para negociar Deuda Banorte   Banorte - Contacto Para negociar Deuda Banorte Icon_minitimeLun Abr 18, 2011 4:11 pm

Me mencionaron que el saldo total es de 10875.41 no quedamos en ningun convenio solo me dijo que con el numero de tarjeta acudiera a cualquier sucursal banorte y pagara esa cantidad, que despues de hacer el pago me reportara con ellos para hacerme llegar la carta finiquito y quitarme del buro, pero no me mando ningun convenio ni nada parecido, solo me pidio fecha de pago, y con lo del perfil, no tengo 60 años, probablemente como tengo navegador mozila en su ultima version, algunas de las opciones de seleccion no se mostraban y solo seleccione cualquiera, tengo 36


Debo Pagar?

saludos!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Banorte - Contacto Para negociar Deuda Banorte Empty
MensajeTema: Re: Contacto Para negociar Deuda Banorte   Banorte - Contacto Para negociar Deuda Banorte Icon_minitimeLun Abr 18, 2011 4:54 pm

Hola camelotmex

Antes de pagar se debe de exigir una carta convenio donde se especifiquen los acuerdos de dicha negociacion y si no la respetan dicho acuerdo con que haces la reclamacion, con la palabra del despacho.

Sin carta convenio no hay pago. y aun enviandotela debes de validar dicha oferta con el acreedor original.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
camelotmex
Novato
Novato
camelotmex


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

Banorte - Contacto Para negociar Deuda Banorte Empty
MensajeTema: Re: Contacto Para negociar Deuda Banorte   Banorte - Contacto Para negociar Deuda Banorte Icon_minitimeLun Abr 18, 2011 5:07 pm

Entonces nuevamente me comunico con ellos para ver a que negociacion puedo llegar y asi poder exigir la carta convenio. pero entonces ya con el banco no puedo llegar a un acuerdo para que me descuenten por lo menos algo? hay algun servicio particular que me ayude a limpiar mi buro ya que aun tengo pendiente otra tarjeta de banamex por 20000 y esa aun no he visto como liquidarla.

Gracias por todas las respuestas y la velocidad con la que lo haces.

saludos!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Banorte - Contacto Para negociar Deuda Banorte Empty
MensajeTema: Re: Contacto Para negociar Deuda Banorte   Banorte - Contacto Para negociar Deuda Banorte Icon_minitimeLun Abr 18, 2011 5:20 pm

Hola camelotmex

Te recomiendo que te afilies a Defensa del Deudor. Así tu problema se solucionará sin complicaciones.

https://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
camelotmex
Novato
Novato
camelotmex


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

Banorte - Contacto Para negociar Deuda Banorte Empty
MensajeTema: Re: Contacto Para negociar Deuda Banorte   Banorte - Contacto Para negociar Deuda Banorte Icon_minitimeLun Abr 18, 2011 5:49 pm

Exelente opcion, creo que lo más conveniente es seguir tu consejo, gracias. Dejare en manos de los expertos mi problema.

Gracias por todas tus respuestas!
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Banorte - Contacto Para negociar Deuda Banorte Empty
MensajeTema: Re: Contacto Para negociar Deuda Banorte   Banorte - Contacto Para negociar Deuda Banorte Icon_minitimeMar Abr 19, 2011 9:36 am

camelotmex cuando el deudor esta afiliado aqui es donde entra la negociacion por conducto de ddd.s.c. para que te liberen del buro de crediro analizalo bien y tu tienes la ultima palabra, saludos.
Volver arriba Ir abajo
Ana-deudora
Invitado
avatar



Banorte - Contacto Para negociar Deuda Banorte Empty
MensajeTema: Cómo negociar   Banorte - Contacto Para negociar Deuda Banorte Icon_minitimeVie Ago 17, 2018 9:06 am

Hola tengo una deuda de 147000 en Banorte, tengo un atraso de casi 3 meses y me piden negociar dando un pago inicial pero desafortunadamente no cuento con esa cantidad del pago inicial.
Y no me dejan otra opción.
Me dicen que van a venir a mi casa y no se que hacer?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Banorte - Contacto Para negociar Deuda Banorte Empty
MensajeTema: Re: Contacto Para negociar Deuda Banorte   Banorte - Contacto Para negociar Deuda Banorte Icon_minitimeVie Ago 17, 2018 10:03 am

Podemos ayudarte a negociar esa deuda bajo condiciones que se adapten a tu economía actual y que pagues lo Justo. A la par, te protegeríamos pues la deuda es elevada y es probable una demanda.

Contáctanos:

(0155) 55945453, 55945491 y 55945514

contacto@dddmx.org

www.defensadeldeudor.org


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Banorte - Contacto Para negociar Deuda Banorte Empty
MensajeTema: Re: Contacto Para negociar Deuda Banorte   Banorte - Contacto Para negociar Deuda Banorte Icon_minitimeJue Oct 14, 2021 12:49 am

Ana-deudora escribió:
Hola tengo una deuda de 147000 en Banorte, tengo un atraso de casi 3 meses y me piden negociar dando un pago inicial pero desafortunadamente no cuento con esa cantidad del pago inicial.
Y no me dejan otra opción.
Me dicen que van a venir a mi casa y no se que hacer?

Comprendo. No te preocupes, tu problema tiene solución. 

Contáctanos, somos expertos en conciliación y resolución de deudas desde 2008. 

Podemos ayudarte: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/
Volver arriba Ir abajo
Paca Barral Baeza
Novato
Novato
Paca Barral Baeza


Nivel : Usuario
Soy de : Nayarit
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Banorte - Contacto Para negociar Deuda Banorte Empty
MensajeTema: Re: Contacto Para negociar Deuda Banorte   Banorte - Contacto Para negociar Deuda Banorte Icon_minitimeJue Oct 14, 2021 2:39 pm

Exactamente es mi mismo caso debo una tarjeta desde hace como cinco años pero no tenía ni como pagarla me cambié de domicilio y ya no pude pagar mi tarjeta de crédito que tenía con Santander ahora quiero pagar ya tengo trabajo y ya y ahorrar un poco de dinero pero no sé por dónde empezar me gustaría algún tipo de asesoría de su parte agradezco su atención
Volver arriba Ir abajo
Adelia Lladó Almansa
Novato
Novato
Adelia Lladó Almansa


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Banorte - Contacto Para negociar Deuda Banorte Empty
MensajeTema: Re: Contacto Para negociar Deuda Banorte   Banorte - Contacto Para negociar Deuda Banorte Icon_minitimeJue Oct 14, 2021 2:41 pm

También deje de pagar mi tarjeta de crédito que tenía yo con Banamex adeudaba Yo $5000 hace como dos años la verdad ahora no sé cuántas sea la cantidad que debo pero también me gustaría empezar a pagar para quitar ese mal historial de mi nombre espero que respondan a todos sus comentarios muchísimas gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Banorte - Contacto Para negociar Deuda Banorte Empty
MensajeTema: Re: Contacto Para negociar Deuda Banorte   Banorte - Contacto Para negociar Deuda Banorte Icon_minitimeJue Oct 14, 2021 2:47 pm

Paca Barral Baeza escribió:
Exactamente es mi mismo caso debo una tarjeta desde hace como cinco años pero no tenía ni como pagarla me cambié de domicilio y ya no pude pagar mi tarjeta de crédito que tenía con Santander ahora quiero pagar ya tengo trabajo y ya y ahorrar un poco de dinero pero no sé por dónde empezar me gustaría algún tipo de asesoría de su parte agradezco su atención

Hola,

¿Cuánto debes actualmente?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Banorte - Contacto Para negociar Deuda Banorte Empty
MensajeTema: Re: Contacto Para negociar Deuda Banorte   Banorte - Contacto Para negociar Deuda Banorte Icon_minitimeJue Oct 14, 2021 2:48 pm

Adelia Lladó Almansa escribió:
También deje de pagar mi tarjeta de crédito que tenía yo con Banamex adeudaba Yo $5000 hace como dos años la verdad ahora no sé cuántas sea la cantidad que debo pero también me gustaría empezar a pagar para quitar ese mal historial de mi nombre espero que respondan a todos sus comentarios muchísimas gracias

Con gusto podemos ayudarte.

¿Cuánto debes actualmente?
Volver arriba Ir abajo
Elías del Matas
Novato
Novato
Elías del Matas


Nivel : Usuario
Soy de : Nayarit
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Banorte - Contacto Para negociar Deuda Banorte Empty
MensajeTema: Re: Contacto Para negociar Deuda Banorte   Banorte - Contacto Para negociar Deuda Banorte Icon_minitimeVie Oct 15, 2021 8:16 pm

Me ofrecen sacarme del buró de crédito pagando cierta cantidad de dinero estoy muy tentado a hacerlo ya que me parece imposible realmente pagar la cantidad que debo y prefiero que me borren ustedes que opinen eso está bien eso que te borran del buró de crédito o cómo ven
Volver arriba Ir abajo
Paulina Perales Mesa
Novato
Novato
Paulina Perales Mesa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Banorte - Contacto Para negociar Deuda Banorte Empty
MensajeTema: Re: Contacto Para negociar Deuda Banorte   Banorte - Contacto Para negociar Deuda Banorte Icon_minitimeVie Oct 15, 2021 8:18 pm

uenas noches ya he pagado mi deuda y me siguen diciendo que sigo en buró de crédito yo la pague con un descuento que me ofrecía al banco más bien una quita ahí que podría yo hacer para que salir del buró de crédito cuál fue
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Banorte - Contacto Para negociar Deuda Banorte Empty
MensajeTema: Re: Contacto Para negociar Deuda Banorte   Banorte - Contacto Para negociar Deuda Banorte Icon_minitimeSáb Oct 16, 2021 6:27 am

Elías del Matas escribió:
Me ofrecen sacarme del buró de crédito pagando cierta cantidad de dinero estoy muy tentado a hacerlo ya que me parece imposible realmente pagar la cantidad que debo y prefiero que me borren ustedes que opinen eso está bien eso que te borran del buró de crédito o cómo ven

Primero ¿el convenio te lo dan por escrito?
Volver arriba Ir abajo
Lucila Borja Diéguez
Novato
Novato
Lucila Borja Diéguez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Banorte - Contacto Para negociar Deuda Banorte Empty
MensajeTema: Re: Contacto Para negociar Deuda Banorte   Banorte - Contacto Para negociar Deuda Banorte Icon_minitimeMar Oct 19, 2021 9:08 pm

Qué pasa si también quede a deber una tarjeta de crédito hace como 20 años y se me olvidó y jamás la fui a pagar y ahora me llega del buró de crédito que estoy con mala calificación porque no pagué mi tarjeta de crédito con vital creo que era en ese entonces y ahora es HSBC
Volver arriba Ir abajo
Loida Lamas-Vall
Novato
Novato
Loida Lamas-Vall


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Banorte - Contacto Para negociar Deuda Banorte Empty
MensajeTema: Re: Contacto Para negociar Deuda Banorte   Banorte - Contacto Para negociar Deuda Banorte Icon_minitimeMar Oct 19, 2021 9:13 pm

Puedo pagar después de varios años para que me saquen del buró de crédito el leído algunos comentarios de que dicen que si pago me sacan del buró de crédito y me gustaría hacerlo espero sus comentarios gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Banorte - Contacto Para negociar Deuda Banorte Empty
MensajeTema: Re: Contacto Para negociar Deuda Banorte   Banorte - Contacto Para negociar Deuda Banorte Icon_minitimeMiér Oct 20, 2021 6:17 am

Lucila Borja Diéguez escribió:
Qué pasa si también quede a deber una tarjeta de crédito hace como 20 años y se me olvidó y jamás la fui a pagar y ahora me llega del buró de crédito que estoy con mala calificación porque no pagué mi tarjeta de crédito con vital creo que era en ese entonces y ahora es HSBC

¿Cómo aparece la deuda reportada actualmente en el buró de crédito exactamente?
Volver arriba Ir abajo
Verónica de Menéndez
Novato
Novato
Verónica de Menéndez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Banorte - Contacto Para negociar Deuda Banorte Empty
MensajeTema: Re: Contacto Para negociar Deuda Banorte   Banorte - Contacto Para negociar Deuda Banorte Icon_minitimeMiér Oct 20, 2021 4:41 pm

Yo también quiero agradecer por su colaboración con nosotros los deudores también necesitaría negociar un pago pero no sé cómo hacer una negociación ya que debo una tarjeta de crédito con HSBC
Volver arriba Ir abajo
Edu Bayo
Novato
Novato
Edu Bayo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Banorte - Contacto Para negociar Deuda Banorte Empty
MensajeTema: Re: Contacto Para negociar Deuda Banorte   Banorte - Contacto Para negociar Deuda Banorte Icon_minitimeMiér Oct 20, 2021 4:45 pm

Es mi misma situación también debo una tarjeta de crédito con Banorte pero no puedo ir a negociar me pagó porque no puedo por mi trabajo ustedes saben cómo hacerlo sin que tenga que ir presencialmente agradecería su ayuda
Volver arriba Ir abajo
 
Contacto Para negociar Deuda Banorte
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Ayuda para negociar deuda Banorte y American Express
» Tengo una deuda con Banorte pero todavía no junto lo suficiente para negociar...
» Deuda con Banorte, sin opción a negociar.
» deuda con micro negocio azteca
» le debo a Banorte y me hablaron para negociar un plan de pagos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: