¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Contacto Para negociar Deuda Banorte

Ir abajo 
+55
Iván quesada
Marcela Reyes
Jaime salinas
Andrea Mondragón
Manuel sandoval
Leo Servín
Víctor yañes
Amanda santana
Administrador General
Jose maria vazquez
Rosaura de miranda
Gerardo duran
Isidra reyes
Jorge coronado
Milos ramses
Victoria sandoval
Joaquin laguillo
Rosario picazo
Dolores moreno
Selene Gomez
Oswaldo carrillo
Danna Fabiola Meléndez
Silvia Vives Benet
Cleto Herranz Prieto
Estefanía Muro Nevado
Casandra del Costa
María Jesús Uría Andrés
Priscila de Lobo
Adriana Cuadrado Juárez
Horacio Galvez
Porfirio Villar-Rodrigo
Vanesa Galán-Agustín
Martirio Requena Rosell
Fanny Valenzuela Pombo
Bautista de Araujo
Encarnita Miró González
Chema Izaguirre Barba
Bonifacio del Roldán
Lourdes Florentina Bernal
Ámbar Fuentes Lastra
Dorotea Aura Bermúdez Que
Edu Bayo
Verónica de Menéndez
Loida Lamas-Vall
Lucila Borja Diéguez
Paulina Perales Mesa
Elías del Matas
Asesor DDD
Adelia Lladó Almansa
Paca Barral Baeza
Asesor Defensa Del Deudor
Asesor Robles
aeficiente
yo_deudor
camelotmex
59 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Banorte - Contacto Para negociar Deuda Banorte - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Contacto Para negociar Deuda Banorte   Banorte - Contacto Para negociar Deuda Banorte - Página 5 Icon_minitimeMar Jun 07, 2022 6:18 am

Entiendo. Con gusto podemos ayudarte.

Por favor, envíanos un WhatsApp https://wa.me/525586768307 o llama al 55 4440 0690 Uno de nuestros asesores te ayudará de forma directa.

Recuerda que, llegan cientos de mensajes de solicitud de asesoría. El tiempo de respuesta por mensaje es de unas 48 horas (días hábiles).

Por favor, sé paciente.

📌Así trabajamos: http://error.ly/3FtijWN 👈


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Gerardo Gutierrez
Novato
Novato
Gerardo Gutierrez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Banorte - Contacto Para negociar Deuda Banorte - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Contacto Para negociar Deuda Banorte   Banorte - Contacto Para negociar Deuda Banorte - Página 5 Icon_minitimeMar Jul 12, 2022 2:49 am

Hola buenas noches me quieres un poquito de ayuda con esto que vengo sufriendo desde que saqué mi cuenta a mi tarjeta de Banorte ya que al no saber mucho de la aplicación y todo esto de las nuevas tarjetas pues decir la verdad no sé que hice y pues ahorita me metí en una bronca muy grande

Miren digamos que yo antes pertenecía otro banco en la cual la tarjeta era muy fácil de usar y eso pero por cuestiones de que a cada rato eran problemas con el mismo banco y todo eso pues yo decidí abrir una cuenta en Banorte ya que me habían dicho que era muy fácil y que no piden gran cosa y queda súper seguro y la saqué y todo eso me dieron mi tarjeta física pagaba con todo eso y ti y toda la onda y digamos que un punto en que me brincan muchas notificaciones y que sacar un crédito de que me van a dar un crédito y cosas así no no pues la verdad sí primito eso pero pues yo tenía miedo de que empezara de ver tanta tanto dinero y todo eso no así que en ese tiempo pues tú no no agarre ese crédito ya hasta que en un punto de mi vida tuve que sacar ese crédito por algo nos ponemos a ver es que tuve y lo pedí pero miente ficación y todo eso y si te dice que tú no me di cuenta que haga pis una cantidad algo grande pero pues no le di tanta importancia porque dije que al final me va a usar por este problema ya lo usé y todo eso no fui pagando poco a poco con los pequeños pagos que tenía o a veces le quedaba grandes con grandes cantidades pero si pagaba hasta un punto la cual como nunca recibí una notificación o algo pues dije bueno luego pago y cosas así, fui dando avances y aveces no hasta que se me olvidó por completo

Ya por estas fechas empezaron a llegar gente a mi casa a decirme que debía tanto y que necesitaba el pago gente y pues yo les decía que sí que le iba a hacer se iban y no pasaba nada más Yo iba a ser el pago de novia mente una cantidad excesiva pero pues si un pago para que se fuera que está interesada en pagar todavía esto no Pero a pesar de eso me llegaban mensajes de amenazas a mi WhatsApp llegan mensajes por correo electrónico llamadas diciendo que si no paga más me van a embargar mi casa o mis cosas o que me pueden meter ala cárcel en un juicio y cosas así no, chistes que lleven. Llegaron a mi casa empezaron amenazarme ahí directamente y pues es un pueblo muy grande porque pues los vecinos se van a revisar qué onda que si me estaba pasando algo no pero pero pues no era era parte de mi responsabilidad sí así que trate de ir a despacho a tratar de solucionar esto para ver si podemos llegar a un acuerdo o no sé algo que me podrá ayudar a liquidar esa deuda ya que pues aparte de esto también pago renta y mis cosas no no lo solucione ya me dijeron que estaban ese pago urgentemente porque era demasiado y pues que ya había tardó mucho tiempo y la verdad tenía miedo que pasara algo así que necesito ayuda con esto no sé si se pueda negociaron los que se pueda hacer que se le quiere con la cantidad menor o algo pero es que en verdad estoy algo desesperada y me gustaría que me ayudaran con esto
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Banorte - Contacto Para negociar Deuda Banorte - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Contacto Para negociar Deuda Banorte   Banorte - Contacto Para negociar Deuda Banorte - Página 5 Icon_minitimeMar Jul 12, 2022 3:17 am

No te preocupes, podemos ayudarte con todo para que no pierdas tu patrimonio y pagues de acuerdo a tus posibilidades con una cantidad justa. Encontraremos la mejor solución a tu problema.

Por favor, envíanos un WhatsApp: https://wa.me/525586768307

O un Telegram: https://t.me/defensadeldeudor

O bien, llámanos: 5544400690

¡Tenemos cobertura en todo el país!


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
José Luis Moreno Luna
Novato
Novato
José Luis Moreno Luna


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Banorte - Contacto Para negociar Deuda Banorte - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Contacto Para negociar Deuda Banorte   Banorte - Contacto Para negociar Deuda Banorte - Página 5 Icon_minitimeLun Jul 25, 2022 3:55 am

Buenos días mire necesito hablar con usted es muy serio ya que tengo un pequeño problema con una deuda que pedí hace un buen tiempo ya que esté banco Banorte ya que al parecer no entiende que en ese momento estaba muy necesitado y que la verdad nunca se me nota notificó que debía tanto dinero que los pagos que así ya al parecer no valían la pena ya que nunca pero nunca se me marcó en su momento y pues yo al saber que que jamás me marcaron pues tenía entendido que no había problemas con esa deuda pero no y miren realmente Mi historia no es muy compleja que digamos pero es porque le sirvo un poquito de algo miren

Pues estoy empieza en el 2017 después del temblor pues digamos que para algunas situaciones este se decidió abrir un pequeño negocio dónde preparábamos desayunos comidas y pues ahora sí que cosas que todo trabajador necesitaba en su momento o sea como comida rápida el chiste es que nosotros tuvimos que rentar un local en una zona donde pasaba mucha gente que iba a trabajar y qué tal vez no tenía tiempo para cocinar o tiempo para hacer gran desfile sin varios restaurantes, pues tú dime bien digamos que llevamos las cosas tranquilas ya vamos las cosas bien pero de un momento a otro las cosas fueron bajando por alguna extraña razón la la venta fue bajando ya no recibimos la misma cantidad de gente si ponen de pulsación comida de más gastan un poquito más de dinero y eso pero el problema es que uno está enfermo y tuvimos que llevarla al hospital pero un gasto muy grande ya que no teníamos seguro nadie todo lo que gana vamos en el hospital y pues no teníamos toda la renta no tenemos para nada era muy difícil ya muchas personas me recomendaron sacar un préstamo con mi banco que ya les había dicho cuál era donde pudiera pagarlo parte de mi renta parte de la comida y del hospital y pues lo hice pagamos no fue difícil que me lo dieron pero si me llenaron de preguntas y cosas así por el estilo no me lo dieron y ya tuve que pagar el hospital tuve que pagar la renta del local y pues todo se fue a la normalidad tiempo donde la clientela siguió subiendo y yo con el poco dinero que ganaba le saludaba al banco para no generar intereses ni nada de eso y como nunca nunca me llamo ni nada pues pensé que ya estaba pues que nada problemas, pero me equivoqué ya que como por estas fechas empezaron a llegar gente presentándose como cobradores empezando a tocar a mi casa muda una forma muy grosera y muy fuerte diciendo que necesitaba pagar mi deuda si no se van a generar más intereses de los normal y qué iba a ser más imposible pagar esa deuda y él sí se ve que había pagado les enseñé varios este ticket donde yo pagaba pero me dijeron que no me lo negaron diciendo que jamás había pagado algún monto ya que la deuda seguía creciendo igual enseñaron y fue a un despapaye casi pelear por eso pero decidí o más bien me mandaron a despacho a negociar parte de esa deuda para ver si podía salir de ella o una forma para pagar pero negado entonces yo te estoy presionando con la renta de mi casa porque me mudé y la renta de ese negocio que ya no sé qué hacer con mis deudas ya no puedo pagar la acemetacina muy difícil y necesito ayuda en verdad para pagar esto ya no sé qué hacer estoy hasta el cuello de deudas por favor necesito ayuda para liquidar este problema Yo ya no puedo seguir así
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Banorte - Contacto Para negociar Deuda Banorte - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Contacto Para negociar Deuda Banorte   Banorte - Contacto Para negociar Deuda Banorte - Página 5 Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 6:46 am

Comprendo. No te preocupes, tu problema tiene solución.

Contáctanos, somos expertos en conciliación y resolución de deudas desde 2008.

Por favor, envíanos un WhatsApp: https://wa.me/525586768307

O un Telegram: https://t.me/defensadeldeudor

O bien, llámanos: 5544400690

¡Tenemos cobertura en todo el país!


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Agustín miranda
Novato
Novato
Agustín miranda


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Banorte - Contacto Para negociar Deuda Banorte - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Contacto Para negociar Deuda Banorte   Banorte - Contacto Para negociar Deuda Banorte - Página 5 Icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:16 am

Buenas noches mire trataré de no ser tan extensa con este problema ya que sí es algo grande por lo que estoy pasando y pues la verdad no me gustaría que cosas malas me pasarán

Explico hace tiempo ya casi dos años ya había solicitado un préstamo Banorte ya que algunas cuestiones de trabajo yo lo perdí y tenía que pagar muchas cosas en esa la cual viene siendo mi renta tenía que pagar esa dicha renta porque sino me van a desalojar ahí donde yo vivía Entonces digamos que por estar me lo dieron no había ningún problema con eso ya no me renta y pues muchas cosas que me hacían falta y pues cosas cosas son lo que yo buscaba trabajo pues será algo del destino o suerte no lo sé pero me cuesta mucho trabajo encontrar un trabajo trabajo que yo conseguía todo el día y nos iban a dicha deuda para poder pagarla iba a pagar de poco a poco había veces que no podía pagar ya nada entonces lo deje así no me dijeron nada o tificar Entonces se me fue olvidando esa dicha deuda ya la mente ya sabe olvidado y ya fue por estas fechas me llegó un mensaje amenazándome de que debía tanto dinero y pues como era de WhatsApp no le tome tanta importancia de ahí vino gente a mi casa desde que me van a embargar que van a meter a juicio que sabían todo de mí que saben que dar mi familia pues la verdad eso no está chido tuve que era blanco hablar sobre todo esa situación y de lo que debía para ver si se me hacía más fácil a ver con ellos me daban la solución pero no me dieron nada solo me recargaron que debía dinero y que tenía que pagar lo antes posible porque si no iba a tomar cartas en el asunto y la verdad no está chido con eso no sé si existe alguna solución para llegar a un acuerdo que me quitan mi deuda una rebaja Yo qué sé pero sería para poder pagar todo esto por favor
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37748

Banorte - Contacto Para negociar Deuda Banorte - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Contacto Para negociar Deuda Banorte   Banorte - Contacto Para negociar Deuda Banorte - Página 5 Icon_minitimeVie Sep 30, 2022 6:48 am

No te preocupes, podemos ayudarte con todo para que no pierdas tu patrimonio y pagues de acuerdo a tus posibilidades con una cantidad justa. Encontraremos la mejor solución a tu problema.

Por favor, envíanos un WhatsApp: https://wa.me/525586768307

O un Telegram: https://t.me/defensadeldeudor

O bien, llámanos: 5544400690

¡Tenemos cobertura en todo el país!


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Contacto Para negociar Deuda Banorte
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
 Temas similares
-
» Ayuda para negociar deuda Banorte y American Express
» Tengo una deuda con Banorte pero todavía no junto lo suficiente para negociar...
» DEUDA CON BANORTE QUIERO NEGOCIAR
» deuda con micro negocio azteca
» le debo a Banorte y me hablaron para negociar un plan de pagos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: