¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 hoy cumplieron 15 años mis gemelas y me siento feliz gracias a dios

Ir abajo 
+9
eseni
soni
raymundo
carbael
martinct
Mary
Administrador General
GUERRERO
chusyta
13 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



hoy cumplieron 15 años mis gemelas  y me siento feliz gracias a dios Empty
MensajeTema: hoy cumplieron 15 años mis gemelas y me siento feliz gracias a dios   hoy cumplieron 15 años mis gemelas  y me siento feliz gracias a dios Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 10:47 pm

hola amigos el dia de ayer no me pude conectar solo un ratiro y el dia de hoy apenas me conecte.

tengo algo que platicarles no estube conectada por que mis hijas gemelas cumplieron sus 15 años hoy 24 de febrero y entonces no les hice fiesta por que no hay dinero y ellas lo entendieron muy bien pero me pase los dos dias con ellas y el dia de hoy fueron mis hermanos a felicitarlas me siento tan agradecida con dios,

tengo 4 hijos un hombre de 25 años luego una muchacha de 21 y las gemelas de 15 soy muy afortunada la vida me ha regalado 4 hijos maravillosos y eso me hace muy feliz.

queria compartirselos por que ya son parte de mi vida diaria si no puedo entrar al foro me siento que mi dia no estuvo muy bien.

solo se los queria compartir gracias por que puedo compartir esta felicidad con todos ustedes aparte de mi familia. gracias a todos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



hoy cumplieron 15 años mis gemelas  y me siento feliz gracias a dios Empty
MensajeTema: Re: hoy cumplieron 15 años mis gemelas y me siento feliz gracias a dios   hoy cumplieron 15 años mis gemelas  y me siento feliz gracias a dios Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 10:57 pm

Rosy.Que gusto que tus hijas cumplan 15 años y sobretodo que entiendan como estan las cosas,pues yo creo que saben que tienen una excelente madre que ha sabido guiarlas con sapiencia por la vida,tambien toma en cuenta que esto que nos pasa a ellos les puede servir de experiencia para no pasar por estas angustias.mis mejores parabienes para tus quinceañeras y un abrazo para toda tu familia.

primero que descubrió fueron sus padres. Y los encontró maravillosos.
Descubrió un día su propio cuerpo y todo lo que podía hacer con él. Y lo encontró maravilloso.
Descubrió la belleza de relacionarse con los demás, todo con sonrisas, risas y un toque hermoso y delicado. ¡Era maravilloso!
Muchos descubrimientos más le confirmaron lo maravilloso que era la vida.
Hasta que entró en desacuerdo con sus padres. Serió desacuerdo. Ellos eran horribles.
Su cuerpo no era lo que quería. Faltaban cosas, sobraban cosas. Él era horrible.
Siempre peleaba con los demás. Ellos no entendían lo que pensaba. ¡Era horrible!
Un día, cuando había descubierto que todo era horrible, decidió hacer algo. Después de todo, como es posible que cosas tan maravillosas dejaran de serlo así no más.
Conversó con sus padres. Largo diálogo. Muchas cosas surgieron a la superficie, pero pudieron ser sanadas. Paz.
Aceptó su cuerpo. Demoró mucho. Hay cosas que se pueden hacer por él, pero es un regalo de la vida. Paz.
Dialogó con la gente. Dolió un poco. Pero fue satisfactorio, los entendió y sintió que le entendieran. ¡Cuánta paz!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



hoy cumplieron 15 años mis gemelas  y me siento feliz gracias a dios Empty
MensajeTema: Re: hoy cumplieron 15 años mis gemelas y me siento feliz gracias a dios   hoy cumplieron 15 años mis gemelas  y me siento feliz gracias a dios Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 8:22 am

Pues felicitamelas de parte mia! Solo una vez se cumpl quince pero es meramente una festividad, tener una mama como tu no tiene precio!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



hoy cumplieron 15 años mis gemelas  y me siento feliz gracias a dios Empty
MensajeTema: Re: hoy cumplieron 15 años mis gemelas y me siento feliz gracias a dios   hoy cumplieron 15 años mis gemelas  y me siento feliz gracias a dios Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 8:25 am

ROSY FELICIDADES POR ESOS 15 AÑOS DE TUS GEMELAS QUE DIOS LAS CONSERVE A ELLA Y A TODA TU FAMILIA LLENAS DE SALUD PAZ Y AMORA, ASI COMO HASTA AHORA.

LAS FIESTAS VAN Y VIENEN PERO LA FAMILIA NO ASI QUE BIEN POR TI Y POR ELLAS QUE SE DEDICARON UN BUEN TIEMPO A DISFRUTARSE COMO TAL.

MUCHAS FELICIDADES Y QUE BUENO QUE YA ESTAS POR ACA SIEMPRE HARAS FALTA.

UN ENORME SALUDO
Volver arriba Ir abajo
chusyta
Avanzado
Avanzado
chusyta


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 279

hoy cumplieron 15 años mis gemelas  y me siento feliz gracias a dios Empty
MensajeTema: Re: hoy cumplieron 15 años mis gemelas y me siento feliz gracias a dios   hoy cumplieron 15 años mis gemelas  y me siento feliz gracias a dios Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 10:01 am

Muchas Felicidades a tus peques!! que Dios las bendiga... 👏
Volver arriba Ir abajo
GUERRERO
Avanzado
Avanzado
GUERRERO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 915

hoy cumplieron 15 años mis gemelas  y me siento feliz gracias a dios Empty
MensajeTema: Re: hoy cumplieron 15 años mis gemelas y me siento feliz gracias a dios   hoy cumplieron 15 años mis gemelas  y me siento feliz gracias a dios Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 11:03 am

Compañera rosy

Felicito enormemente a tus dos princesas por sus quince primaveras, que Dios las bendiga siempre. Pero también las felicito por tener una mamá chingona en toda la extensión de la palabra.

Se te quiere rosy.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

hoy cumplieron 15 años mis gemelas  y me siento feliz gracias a dios Empty
MensajeTema: Re: hoy cumplieron 15 años mis gemelas y me siento feliz gracias a dios   hoy cumplieron 15 años mis gemelas  y me siento feliz gracias a dios Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 1:01 pm

Pues muchas felicidades Rosy! Y reitero lo que dice Guerreroqui: también las felicito por tener una mamá chingona en toda la extensión de la palabra.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Mary
Avanzado
Avanzado
Mary


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 922

hoy cumplieron 15 años mis gemelas  y me siento feliz gracias a dios Empty
MensajeTema: Re: hoy cumplieron 15 años mis gemelas y me siento feliz gracias a dios   hoy cumplieron 15 años mis gemelas  y me siento feliz gracias a dios Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 1:49 pm

Pues muchísimas felicidades para tus hijas por llegar a esa edad tan hermosa, y a tí por ser una gran madre.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
martinct
Avanzado
Avanzado
martinct


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 555

hoy cumplieron 15 años mis gemelas  y me siento feliz gracias a dios Empty
MensajeTema: Re: hoy cumplieron 15 años mis gemelas y me siento feliz gracias a dios   hoy cumplieron 15 años mis gemelas  y me siento feliz gracias a dios Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 2:19 pm

ROSY, tarde pero seguro, un enorme abrazo a tus pequeñas, FELICIDADES, Que bueno que por tener a la mama que tienen ellas valoran mas el que DIOS les haya permitido vivir esos quince años llenas de salud en compañia de sus hermanos y de su mami, ENHORABUENA POR ESOS QUINCE AÑOS Y POR LOS VALORES QUE SU MAMI LES HA ENSEÑADO.

SALUDOS


MARTIN C.T.
Volver arriba Ir abajo
carbael
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 50

hoy cumplieron 15 años mis gemelas  y me siento feliz gracias a dios Empty
MensajeTema: Re: hoy cumplieron 15 años mis gemelas y me siento feliz gracias a dios   hoy cumplieron 15 años mis gemelas  y me siento feliz gracias a dios Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 2:32 pm

ROSY


Felicidades a la mama, por esos hijos que tuviste... de paso tambin felicidades a tus hijas, que sepan de que madera salieron ....


FELICIDADES
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



hoy cumplieron 15 años mis gemelas  y me siento feliz gracias a dios Empty
MensajeTema: Re: hoy cumplieron 15 años mis gemelas y me siento feliz gracias a dios   hoy cumplieron 15 años mis gemelas  y me siento feliz gracias a dios Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 2:42 pm

Mira yo no se que siente ser padre todavía pero si te puedo decir que el amor de una madre no tiene limites .
Lo mas maravilloso de todo esto es que tu los veas crecer y ellos vean que mujer tan buena es su madre te felicito y te deseo lo mejor a ti y a tu familia , luchen juntos y nunca podrán tirar ese hermoso mura familiar que tienes la dicha de tener te deseo lo mejor a ti y a toda tu familia y aunque no tenga el gusto felicítamelas .
Sigue como vas , por lo que he leído me doy cuenta que eres un gran ser humano .
Volver arriba Ir abajo
raymundo
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 40

hoy cumplieron 15 años mis gemelas  y me siento feliz gracias a dios Empty
MensajeTema: Re: hoy cumplieron 15 años mis gemelas y me siento feliz gracias a dios   hoy cumplieron 15 años mis gemelas  y me siento feliz gracias a dios Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 3:11 pm

Que gusto Rosy, mis mas sinceras felicitaciones para ti y tus gemelas, la vida nos da muchas gratificaciones con los hijos... en horabuena y sigue adelante
saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



hoy cumplieron 15 años mis gemelas  y me siento feliz gracias a dios Empty
MensajeTema: Re: hoy cumplieron 15 años mis gemelas y me siento feliz gracias a dios   hoy cumplieron 15 años mis gemelas  y me siento feliz gracias a dios Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 3:29 pm

gracias a todos por sus palabras yo se que aqui todos son como mi familia de verdar muchas gracias y yo las felicito de parte de todos ustedes...... gracias.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



hoy cumplieron 15 años mis gemelas  y me siento feliz gracias a dios Empty
MensajeTema: Re: hoy cumplieron 15 años mis gemelas y me siento feliz gracias a dios   hoy cumplieron 15 años mis gemelas  y me siento feliz gracias a dios Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 3:52 pm

No tienes anda que agradecer mi estimada rosy , la verdad es que me da mucho gusto que te este yendo bien con tu familia .
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



hoy cumplieron 15 años mis gemelas  y me siento feliz gracias a dios Empty
MensajeTema: Re: hoy cumplieron 15 años mis gemelas y me siento feliz gracias a dios   hoy cumplieron 15 años mis gemelas  y me siento feliz gracias a dios Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 5:38 pm

Rosy,

Que felicidad la tuya, de ya ver a tus princesas cumplir sus 15 Primaveras,

y que felicidad para ellas tener una Mamá como tu..

Te Felicito sinceramente por demostrar la gran mujer que eres y ahora

la maravillosa Madre de la cual estoy seguro que tus retoños estan

orgullos de tener..

Un abrazo sicero...
Volver arriba Ir abajo
soni
Informado
Informado
soni


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 55

hoy cumplieron 15 años mis gemelas  y me siento feliz gracias a dios Empty
MensajeTema: FELICIDADES!!!!   hoy cumplieron 15 años mis gemelas  y me siento feliz gracias a dios Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 5:45 pm

!!! FESTEJEMOS CON GUSTO SENORES , ESTE DIA DE PLECER TAN DICHOSO ((((((

ALA BIO ALA BAO ALA BIN BON VA !!!!!

LAS QUINCEANERAS ,,, RARARA!!!!!!

JIIIIIIIIIIIIIJJJAAAAAAAAAAAAA :pollo: :cheers: SALUD !!!!!



SALUDOS :mono: SONI
Volver arriba Ir abajo
eseni
Avanzado
Avanzado
eseni


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 571

hoy cumplieron 15 años mis gemelas  y me siento feliz gracias a dios Empty
MensajeTema: Re: hoy cumplieron 15 años mis gemelas y me siento feliz gracias a dios   hoy cumplieron 15 años mis gemelas  y me siento feliz gracias a dios Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 6:10 pm

Rosy,

Muchas felicidades, se te extraño en el foro, pero me imagine que justamente no habias entrado porque les estabas dedicando ese tiempo a tus hijas. Que bueno Rosy poco a poco van saliendo adelante tus hijos. Y ahora en sus quince de tus niñas que bien que disfrutaron la familia que tienen, el cariño y el amor que existe entre ustedes.

Muchas felicidades a ellas por estar en esa edad tan bonita, en que se empieza a despertar y se tienen tantas ilusiones para el futuro.

Y muchas felicidades a ti por que Dios te ha permitido tenerlas, disfrutarlas y verlas en esta etapa que comienzan.

Se te quiere Rosy, te mando un enorme abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



hoy cumplieron 15 años mis gemelas  y me siento feliz gracias a dios Empty
MensajeTema: Re: hoy cumplieron 15 años mis gemelas y me siento feliz gracias a dios   hoy cumplieron 15 años mis gemelas  y me siento feliz gracias a dios Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 6:18 pm

gracias eseni y a todos los compañeros por sus saludos y buenos deseos y si en verdad no hicimos fiesta pero la pasamos juntos mis hijos y yo y eso es muy bueno
gracias a todos
Volver arriba Ir abajo
Campanita
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 190

hoy cumplieron 15 años mis gemelas  y me siento feliz gracias a dios Empty
MensajeTema: Re: hoy cumplieron 15 años mis gemelas y me siento feliz gracias a dios   hoy cumplieron 15 años mis gemelas  y me siento feliz gracias a dios Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 9:20 pm

Hola Rosy:

Aunque sea tarde no pienses que me olvide del cumple de tus hijas, M I L F E L I C I D A D E S por este momento tan maravilloso al que llegaron, para ti tambien debe ser un momento muy importante, aunque no hiciste fiesta, sabes que la pachanga la puedes hacer en cualquier momento, lo importante que estan juntos y unidos como una gran familia.

Como decimos todos aqui en el foro, lo importante es salir de nuestras deudas.

Saludos

Campanita

Mérida, Yuc.,
Volver arriba Ir abajo
momis
Avanzado
Avanzado
momis


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Mensajes : 133

hoy cumplieron 15 años mis gemelas  y me siento feliz gracias a dios Empty
MensajeTema: Re: hoy cumplieron 15 años mis gemelas y me siento feliz gracias a dios   hoy cumplieron 15 años mis gemelas  y me siento feliz gracias a dios Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 9:32 pm

Rosy muchas felicidades aunque estemos pasando por una etapa dificil la recompensa la tenemos con nuestra familia y tu tienes 4 hijos que son una Bendicion Felicitame a tus Niñas por sus 15 maravillosos años en horabuena 👏
Volver arriba Ir abajo
faty
Avanzado
Avanzado
faty


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 187

hoy cumplieron 15 años mis gemelas  y me siento feliz gracias a dios Empty
MensajeTema: Re: hoy cumplieron 15 años mis gemelas y me siento feliz gracias a dios   hoy cumplieron 15 años mis gemelas  y me siento feliz gracias a dios Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 9:35 pm

mil felicidades para tus hijas,
lo mas importante es que estuvieron juntos (toda la familia)
Volver arriba Ir abajo
Pedro
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 63

hoy cumplieron 15 años mis gemelas  y me siento feliz gracias a dios Empty
MensajeTema: Re: hoy cumplieron 15 años mis gemelas y me siento feliz gracias a dios   hoy cumplieron 15 años mis gemelas  y me siento feliz gracias a dios Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 12:50 pm

Pues màs vale tarde que nunca.....De mi parte un caluroso abrazo para toda tu familia y pues como no decirlo...que gusto que tus niñas comprendan la situaciòn....Lo importante es que estèn siempre muy unidos ....felicidadesssssssssssssss....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



hoy cumplieron 15 años mis gemelas  y me siento feliz gracias a dios Empty
MensajeTema: Re: hoy cumplieron 15 años mis gemelas y me siento feliz gracias a dios   hoy cumplieron 15 años mis gemelas  y me siento feliz gracias a dios Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 1:20 pm

GRACIAS A TODOS POR SUS FELICITACIONES LO IMPORTANTE ES QUE ESTEN CON SALUD Y QUE LA PASAMOS JUNTOS
Volver arriba Ir abajo
 
hoy cumplieron 15 años mis gemelas y me siento feliz gracias a dios
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FELIZ AÑO A TODOS , QUE PRIMERAMENTE DIOS Y APOYO DDD PODAMOS LIQUIDAR NUESTRAS DEUDAS EN EL 2012
» DEBO MENSUALIDADES DE MI CASA ME LA PUEDEN QUITAR?
» Gracias a Dios y a Eduardo, ya liquidamos la primera.
» GRACIAS A DIOS ES VIERNES
» HOY PAGUE A BANCOMER GRACIAS A DIOS.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: