¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 HOY PAGUE A BANCOMER GRACIAS A DIOS.

Ir abajo 
+5
EL CHAY
jared991
Administrador General
*HELPME®
aeficiente
9 participantes
AutorMensaje
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

HOY PAGUE A BANCOMER GRACIAS A DIOS. Empty
MensajeTema: HOY PAGUE A BANCOMER GRACIAS A DIOS.   HOY PAGUE A BANCOMER GRACIAS A DIOS. Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 1:07 pm

AMIGO ANGEL aprovecho para saludarte así como a ´Génesis por su intervención ante Bancomer para verificar mi CARTA CONVENIO la cuál me enviarón ya corregida e informarles que YA PAGUE MI PRIMER DEUDA DE TARJETA CON BANCOMER EL DIA DE HOY ya hable a bancomer y me dieron un número telefonico para que el dia de mañana solicite ahí la elaboracion de MI CARTA FINIQUITO me informo de antemano la ejecutiva MARIANA PEREZ que mi cuenta ya se encontraba cancelada, en dicha liquidación SOLUCIONES DE CREDITO BANCOMER ME DIO UNA QUITA DEL 90% PAGANDO ASI UNICAMENTE EL 10% DE MI SALDO.

ANGEL SOLICITO DE LA MANERA MAS ATENTA ME PONGAS MI PRIMER MEDALLITA, saludos a todos mis compañeros usuarios y afiliados no se desesperen que pronto avanzaran en la liquidación de sus pagos como lo estamos haciendo muchos aqui en DEFENSA DEL DEUDR, SOCIEDAD CIVIL NUESTRA ORGANIZACION MAS GRANDE DE TODO MEXICO. SALUDOS..
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

HOY PAGUE A BANCOMER GRACIAS A DIOS. Empty
MensajeTema: Re: HOY PAGUE A BANCOMER GRACIAS A DIOS.   HOY PAGUE A BANCOMER GRACIAS A DIOS. Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 1:09 pm

CABE HACER MENCION QUE ESTA QUITA ME LA DIERON A LOS 10 MESES DE MORA LEGAL.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

HOY PAGUE A BANCOMER GRACIAS A DIOS. Empty
MensajeTema: Re: HOY PAGUE A BANCOMER GRACIAS A DIOS.   HOY PAGUE A BANCOMER GRACIAS A DIOS. Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 1:48 pm

Amigo AEFICIENTE muchas FELICIDADES !!!

Sí te respondí el correo que me enviaste, estoy disponible para cuando gustes llamarme o enviarme cualquier mensaje al numero que ya sabes!!!.

Un Saludo y MIL FELICITACIONES.
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

HOY PAGUE A BANCOMER GRACIAS A DIOS. Empty
MensajeTema: Re: HOY PAGUE A BANCOMER GRACIAS A DIOS.   HOY PAGUE A BANCOMER GRACIAS A DIOS. Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 3:00 pm

Si amigo HELPME gracias por todo te lo agradesco sinceramente, saludos.
estamos en contacto.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

HOY PAGUE A BANCOMER GRACIAS A DIOS. Empty
MensajeTema: Re: HOY PAGUE A BANCOMER GRACIAS A DIOS.   HOY PAGUE A BANCOMER GRACIAS A DIOS. Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 5:06 pm

FELICIDADES!

HOY PAGUE A BANCOMER GRACIAS A DIOS. 478383

Medalla colocada!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

HOY PAGUE A BANCOMER GRACIAS A DIOS. Empty
MensajeTema: Re: HOY PAGUE A BANCOMER GRACIAS A DIOS.   HOY PAGUE A BANCOMER GRACIAS A DIOS. Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 8:20 pm

Amigo Muchas felicidades!!!!!!!!!!!!! :bien:
Volver arriba Ir abajo
EL CHAY
Avanzado
Avanzado
EL CHAY


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 90

HOY PAGUE A BANCOMER GRACIAS A DIOS. Empty
MensajeTema: Re: HOY PAGUE A BANCOMER GRACIAS A DIOS.   HOY PAGUE A BANCOMER GRACIAS A DIOS. Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 9:54 pm

Hola amigo muchas felicidades, solo quiero que compartas de cuanto era tu deuda y con cuanto pagastes. Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

HOY PAGUE A BANCOMER GRACIAS A DIOS. Empty
MensajeTema: Re: HOY PAGUE A BANCOMER GRACIAS A DIOS.   HOY PAGUE A BANCOMER GRACIAS A DIOS. Icon_minitimeVie Oct 14, 2011 12:11 am

QUE BUENA NOTICIA!! TE FELICITO MUCHO. HOY PAGUE A BANCOMER GRACIAS A DIOS. 760654

:flower:


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
palemon
Avanzado
Avanzado
palemon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 686

HOY PAGUE A BANCOMER GRACIAS A DIOS. Empty
MensajeTema: Re: HOY PAGUE A BANCOMER GRACIAS A DIOS.   HOY PAGUE A BANCOMER GRACIAS A DIOS. Icon_minitimeVie Oct 14, 2011 8:06 am

Mi estimado aeficiente, ¡muchas felicidades! 👏

Muy buena noticia, ya es una menos.

Saludos,
Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

HOY PAGUE A BANCOMER GRACIAS A DIOS. Empty
MensajeTema: Re: HOY PAGUE A BANCOMER GRACIAS A DIOS.   HOY PAGUE A BANCOMER GRACIAS A DIOS. Icon_minitimeVie Oct 14, 2011 9:35 am

palemon HOLA

Sincenramente te felicito, se siente una satisfacción la liquidación de una deuda y es la más complicada, la primera, después se va como agua ya teniendo la experiencia conseguirás buenos descuentos, yo también pague con el 10% Bancomer de 16mil con 1700 y HSBC de 90mil con 9mil aparte otras con el 30%.

Una Abrazo y nuevamente F E L I C I D A D E S 👏
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

HOY PAGUE A BANCOMER GRACIAS A DIOS. Empty
MensajeTema: Re: HOY PAGUE A BANCOMER GRACIAS A DIOS.   HOY PAGUE A BANCOMER GRACIAS A DIOS. Icon_minitimeVie Oct 14, 2011 11:53 am

Gracias amigos Angel, HELPME, Jared991, CARS asi como todos los presentes este es un ejemplo y confianza que nos brinda DDD.S.C. NUESTRA ORGANIZACION que teniendo paciencia se llega a lo que llegamos los que vamos liquidando nuestras deudas unos compañeros ya estan libres de deudas y otros continuamos avanzando poco a poco, invito a mis compañeros afiliados y usuarios que no se desesperen con paciencia todo se lleva a la realidad y algo muy importante desde luego para que nuestra negociación llegue a feliz termino sin que tiremos nuestro dinero a la basura.

Hoy precisamente me reporte a soluciones de credito bancomer para soliciar mi carta finiquito y me indicaron que de 20 a 25 dias habiles me la envian y que de no ser así me comunique a la brevedad con ellos. de antemano les digo que ya tengo mi estado de cuenta en CEROS YA LO SAQUE.
Volver arriba Ir abajo
omaldo
Avanzado
Avanzado
omaldo


Nivel : Afiliado
Soy de : Baja California Sur
Sexo : Masculino
Mensajes : 108

HOY PAGUE A BANCOMER GRACIAS A DIOS. Empty
MensajeTema: Re: HOY PAGUE A BANCOMER GRACIAS A DIOS.   HOY PAGUE A BANCOMER GRACIAS A DIOS. Icon_minitimeSáb Oct 15, 2011 6:43 pm

Te felicito, también la primera que pagué fue una de Bancomer, a pesar de que era la más alta en monto, pero fueron los más accesibles.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
HOY PAGUE A BANCOMER GRACIAS A DIOS.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Gracias a Dios y a DDD ya pague otra tarjeta
» Bendito dios YA PAGUE MI PRIMERA TARJETA GRACIAS!!!
» Pues gracias a Dios ya pague mi deuda con Banamex
» GRACIAS A DIOS ES VIERNES
» Liquide mi Carta Tarjeta .... Gracias a Dios

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: