¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 GRACIAS A DIOS ES VIERNES

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Liberty
Avanzado
Avanzado
Liberty


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 206

GRACIAS A DIOS ES VIERNES Empty
MensajeTema: GRACIAS A DIOS ES VIERNES   GRACIAS A DIOS ES VIERNES Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 7:14 pm

Gracias a Dios es viernes porque los fines de semana no contesto las llamadas.
Estoy muy cansada porque generalmente me voy a dormir entre 1:30 y 2:00 de la mañana y las llamadas empiezan entre 5:30 y 6:00 am. Las contesto todas pensando que tal vez eso evite que hagan demasiadas llamadas a mi trabajo durante el transcurso del día, aunque igual lo hacen... En fin... estoy feliz porque estoy planeando desconectar el teléfono y quedarme mañana en la cama durante todo el día.
Saludos y muchas gracias por estar ahí.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



GRACIAS A DIOS ES VIERNES Empty
MensajeTema: Re: GRACIAS A DIOS ES VIERNES   GRACIAS A DIOS ES VIERNES Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 7:21 pm

Chale yo trabajo los saaabadossss buaaaaaaaaaaa!


Liberty! Que tengas un hermoso fin de semana!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



GRACIAS A DIOS ES VIERNES Empty
MensajeTema: Re: GRACIAS A DIOS ES VIERNES   GRACIAS A DIOS ES VIERNES Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 7:53 pm

pues yo trabajo los 7 dias lunes, martes, miercoles, jueves, viernes, sabado y domingo ni modo soy pobre y de familia numerosa...........................
Volver arriba Ir abajo
OTRODEUDORMAS
Avanzado
Avanzado
OTRODEUDORMAS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 169

GRACIAS A DIOS ES VIERNES Empty
MensajeTema: Re: GRACIAS A DIOS ES VIERNES   GRACIAS A DIOS ES VIERNES Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 8:20 pm

Pues yo descanso solo los domingos, pero hay ocasiones en que me toca hacer servicio, pero este domingo si estoy de descanso, pero animo a los que no lo pueden hacer, recuerden que todo sacrificio tiene su recompensa.

Saludos desde el bello estado de chiapas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



GRACIAS A DIOS ES VIERNES Empty
MensajeTema: Re: GRACIAS A DIOS ES VIERNES   GRACIAS A DIOS ES VIERNES Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 10:25 pm

VIEEEEERRRRRRRNEEEESSSSS!!!!!!

AUNQUE no trabajo los sábados, resulta que mis chamacos no me dejan levantarme despues de las 7:00 am... hace más de 7 años que no me dejan levantarme tarde!!!!! 😢
Volver arriba Ir abajo
Haruka-ash
Informado
Informado
Haruka-ash


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 45

GRACIAS A DIOS ES VIERNES Empty
MensajeTema: Re: GRACIAS A DIOS ES VIERNES   GRACIAS A DIOS ES VIERNES Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 11:02 pm

freelance trabajo cuando hay trabajo XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



GRACIAS A DIOS ES VIERNES Empty
MensajeTema: Re: GRACIAS A DIOS ES VIERNES   GRACIAS A DIOS ES VIERNES Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 12:43 pm

Manolo es hora de encerrarlos en un cuarto a prueba de ruidos o en el sotano. Mejor aun, mira cuando den las 7:00 los sacas a la calle a que jueguen pero los amarras de una pata a un poste para que no se los lleven ja ja ja ja! Es bromita...

¿Verdad que si jode ya no poder levantarse tarde el domingo? Ja ja ja ja!

ANIMO! saludos a todos!
Volver arriba Ir abajo
ESTRELLA
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 767

GRACIAS A DIOS ES VIERNES Empty
MensajeTema: Re: GRACIAS A DIOS ES VIERNES   GRACIAS A DIOS ES VIERNES Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 12:51 pm

PUES YA ES SABADO HOY, Y ESTABA EN MIS DULCES Y ACARAMELADOS SUEÑOS CUANDO EMPIEZA A SONAR EL TEL. ( NUMERO PRIVADO)...
NO DIJE: ES FIN DE SEMANA HAY LA VEMOS EL LUNES.

BYE
Volver arriba Ir abajo
Liberty
Avanzado
Avanzado
Liberty


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 206

GRACIAS A DIOS ES VIERNES Empty
MensajeTema: Re: GRACIAS A DIOS ES VIERNES   GRACIAS A DIOS ES VIERNES Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 3:11 pm

Híjole. Hasta me siento culpable de haber dormido hasta las 12:30 pm., pero la verdad es que la tensión a la que estamos sujetos con esto de las llamadas, deveras acaba con toda la energía. Te asustas si suena el teléfono y cuando no suena, estás pensando que en cualquier momento va a sonar... Sólo quiero que pase más tiempo para ir acostumbrándome y tal vez algún día llegue a tener la seguridad de Theinge para tratar con los cobradores...
Volver arriba Ir abajo
 
GRACIAS A DIOS ES VIERNES
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HOY PAGUE A BANCOMER GRACIAS A DIOS.
» Acuerdo de pago
» Gracias a Dios y a DDD ya pague otra tarjeta
» Gracias a Dios y a Eduardo, ya liquidamos la primera.
» Ya sali de mi deuda gracias a dios y a ustedes!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: