¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 adeudo a banamex

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
rosquita
Novato
Novato
rosquita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

adeudo a banamex Empty
MensajeTema: adeudo a banamex   adeudo a banamex Icon_minitimeMar Abr 12, 2011 7:52 pm

[justify]
hola buenas noches:

la verdad estoy muy preocupada por la situacion en la que me encuentro en este momento, debo a banamex 3 tarjetas de credito Bsmart con $38,600, la clasica con $35,540.00 y la travel pass con $, 25,000.00 la verdad ya no puedo seguir sosteniendo los pagos minimos, he tratado de cumplir hasta lo imposible, soy clienta de banamex desde el 2002 y he tratado de mantener un buen historial crediticio, pero ya todo se me salio de control, deje de pagarlas en marzo del 2011, la verda que no paran de llamar , apesar de haberles dicho mi situación y lo peor es que estan llamando a casa de una amiga y su suegra es una persona grande y enferma y es la que ha estado contestando pero desde antes de las 7 de la mañana le llaman hasta las 11:00 y ya me hablo su esposo muy molesto y si, tiene toda la razon, yo quisiera parar esto de alguna forma pero como lo puedo hacer, cuando menos el que dejaran en paz a mi amiga para no crearle mas problemas con su esposo y su suegra, orientenme por favor
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

adeudo a banamex Empty
MensajeTema: Re: adeudo a banamex   adeudo a banamex Icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 5:36 am

Hola rosquita, bienvenida a Defensa Del Deudor sc.

Recomendaciones:
- NO unifiques el adeudo de las 3 tdc en uno solo
- NO reestructures
- NO contestes cada vez que te llaman, con que lo hagas cada 15 días es suficiente. NO niegues el adeudo y NO hagas promesas de pago

La propuesta de DDDsc es:
- suspender pagos provisionalmente
- estabilizarse económicamente
- ahorrar
- LIQUIDAR

Inconvenientes:
- la cobranza
- mala calificación en buró de crédito
- posibilidad de demanda

Citación :
yo quisiera parar esto de alguna forma pero como lo puedo hacer, cuando menos el que dejaran en paz a mi amiga para no crearle mas problemas con su esposo y su suegra
Proponles cambiar de número telefónico.

Lee lo siguiente:
https://www.defensadeldeudor.org/t17703-muy-importante-que-le-digo-a-los-cobradores-mini-gua?highlight=mini+guia

Saludos
Volver arriba Ir abajo
rosquita
Novato
Novato
rosquita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

adeudo a banamex Empty
MensajeTema: Re: adeudo a banamex   adeudo a banamex Icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 5:48 pm

hola martina

gracias por tus comentarios pero sabes, por la forma en que llamo el esposo de mi amiga no creo que lo hagan , ni lo quieran hacer por mi culpa y mas que es un numero de toda la vida de la suegra quien cuenta con mas de 80 años inclusive comento que se iba a asesorar por esta situacion.

osea los del banco no lo pueden suprimir de alguna forma, porque en si dicen que ya no me conocen a modo de que dejen de molestar.
De hecho todo me preocupa pero mas las molestias que estoy dando a mi amiga con el hecho de imaginarme el caracter tan fuerte que tiene su esposo.
Volver arriba Ir abajo
 
adeudo a banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Adeudo Banamex
» adeudo banamex
» Adeudo con BANAMEX
» ADEUDO BANAMEX
» Adeudo con Banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: