¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Adeudo Banamex

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jackyz
Novato
Novato
Jackyz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Adeudo Banamex Empty
MensajeTema: Adeudo Banamex   Adeudo Banamex Icon_minitimeVie Dic 06, 2013 12:21 pm

Buen día !!
Ojalá me puedan asesorar respecto a mi deuda, hace algunos meses me comunique con ustedes y me aconsejaron que dejara de realizar cualquier pago y que tratara de no contestar las llamadas de cobranza; efectivamente así lo hice. En la ultima llamada que conteste mencione que me había quedado sin trabajo y que me era imposible realizar los pagos a la tarjeta.
Hoy en día a través de un despacho de cobranza llamado Consultoría Jurídica y Administrativa Milla y Asociados, me hicieron llegar un acuerdo para pagar y liquidar la deuda con un muy buen descuento y mencionan que delo contrario tendría que pagar el total.
Mis dudas son:
1. Este sería el máximo descuento que me darían? (ya que además de esta deuda tengo otra con el mismo Banamex y una con Inbursa)
2. Cómo puedo saber si este documento que me enviaron es real y legítimo?
3. Tengo como fecha limite para el primer pago el día de hoy, que pasa si no lo hago? la verdad quisiera estar completamente segura antes de pagar que esto no es un engaño !!
4. Podría enviarles una copia del documento que recibí y que me puedan asesorar al respecto ??

Necesito su apoyo !! que puedo hacer ?? no quisiera entrar en desesperación...

Espero sus comentarios
Muchas Gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Adeudo Banamex Empty
MensajeTema: Re: Adeudo Banamex   Adeudo Banamex Icon_minitimeVie Dic 06, 2013 1:36 pm

Lo que te llego es una propuesta y no una carta convenio.

no indicas cuanto es lo que piden con respecto al monto que debias despues del ultimo pago.

Primero debes de confirmar esta opcion con el propio banco y solo te pediran el numero del credito y tu nombre y todo lo demas te lo diran ellos.

Siempre se recomienda hacer la negociacion en una sola exhibicion y con el dinero en mano.

Lee lo siguiente para que conozcas todo el proceso que debes de seguir y hasta estar 100% segura comprometerte a pagar.

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Jackyz
Novato
Novato
Jackyz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Adeudo Banamex Empty
MensajeTema: Re: Adeudo Banamex   Adeudo Banamex Icon_minitimeVie Dic 06, 2013 2:53 pm

Gracias...

Es malo que solo sea una propuesta y no una carta convenio ?

* El documento dice que tengo un adeudo de $43,988.27 y que el monto negociado es de $10,846 con un pago inicial de $1,627 (6-12-2013) y tres pagos posteriores de $3,073 con fecha (15-dic-13), (15-enr-14) y (15-febr-14)

Para confirmar esto con el banco, a quien debo dirigirme? acudo a sucursal ? quien debería de autorizar y/o firmar estas propuestas? a dónde llamo? o que hago?

Entonces debo esperar a tener el total del dinero y pagar en una exhibición?

Creo que estoy muy confundida !! Espero comentarios, Gracias

Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Adeudo Banamex Empty
MensajeTema: Re: Adeudo Banamex   Adeudo Banamex Icon_minitimeVie Dic 06, 2013 4:44 pm

Citación :
Es malo que solo sea una propuesta y no una carta convenio ?
No es lo mismo una propuesta de matrimonio que firmar el acta de matrimonio.

Citación :
Para confirmar esto con el banco, a quien debo dirigirme? acudo a sucursal ? quien debería de autorizar y/o firmar estas propuestas? a dónde llamo? o que hago?
Debes de llamar a la une del banco o al area de cobranza sus telefonos estan en su pagina de internet.

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

Citación :
* El documento dice que tengo un adeudo de $43,988.27 y que el monto negociado es de $10,846 con un pago inicial de $1,627 (6-12-2013) y tres pagos posteriores de $3,073 con fecha (15-dic-13), (15-enr-14) y (15-febr-14)

Entonces debo esperar a tener el total del dinero y pagar en una exhibición?

ASI ES, Se recomienda que la negociacion sea en una sola exhibicion porque nadie te asegura que podras con los pagos siguientes. y si te falla en uno o incluso lo pagas un dia despues el convenio se anula y quedas peor con el monto adeudado.

cualquier duda que tengas por pequeña que sea no dudes en consultar.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Jackyz
Novato
Novato
Jackyz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Adeudo Banamex Empty
MensajeTema: Re: Adeudo Banamex   Adeudo Banamex Icon_minitimeVie Dic 06, 2013 5:32 pm


Ok, tendré en cuenta todas sus recomendaciones.
Muchas Gracias

Es necesario que me afilie con ustedes ?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Adeudo Banamex Empty
MensajeTema: Re: Adeudo Banamex   Adeudo Banamex Icon_minitimeVie Dic 06, 2013 5:47 pm

todas las asesorias en este foro son gratuitas pero si decides afiliarte eso es decision tuya.

http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Adeudo Banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Adeudo Banamex
» adeudo con Banamex
» ADEUDO CON BANAMEX
» adeudo banamex
» Adeudo con Banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: