¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 adeudo banamex

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
leirbag7
Novato
Novato
leirbag7


Nivel : Usuario
Soy de : Yucatán
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

adeudo banamex Empty
MensajeTema: adeudo banamex   adeudo banamex Icon_minitimeMar Ene 19, 2016 9:25 pm

Buenas noches.

hace tiempo que tengo una deuda con Banamex, me han llegado varias quitas pero el día de hoy me comunique con la persona de cobranza para aceptar la ultima, pues tengo el dinero para pagarlo. Me mandaron una carta convenio y quisiera saber si con esto es suficiente para que realice el pago en el banco, pues me dijeron que la carta de no adeudo tarda 60 días en llegar y por ahí he escuchado que luego no respetan este convenio y la deuda permanece.

Anexo la carta convenio que me mandaron. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
leirbag7
Novato
Novato
leirbag7


Nivel : Usuario
Soy de : Yucatán
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

adeudo banamex Empty
MensajeTema: Re: adeudo banamex   adeudo banamex Icon_minitimeMar Ene 19, 2016 9:51 pm

Estoy revisando el tema y no veo el archivo adjunto que subi, no se si puedan verlo, tal vez lo hice mal. Avisenme por favor.
Volver arriba Ir abajo
leirbag7
Novato
Novato
leirbag7


Nivel : Usuario
Soy de : Yucatán
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

adeudo banamex Empty
MensajeTema: Re: adeudo banamex   adeudo banamex Icon_minitimeMiér Ene 20, 2016 1:04 am

Anexo archivo porque la primera vez no se subio. Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

adeudo banamex Empty
MensajeTema: Re: adeudo banamex   adeudo banamex Icon_minitimeMiér Ene 20, 2016 2:19 am

Hola,

¿Llamaste directamente al banco?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
leirbag7
Novato
Novato
leirbag7


Nivel : Usuario
Soy de : Yucatán
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

adeudo banamex Empty
MensajeTema: Re: adeudo banamex   adeudo banamex Icon_minitimeMiér Ene 20, 2016 3:58 am

Asesor DDD escribió:
Hola,

¿Llamaste directamente al banco?

No, me llegó la quita por internet y el convenio me lo mando la gente de la empresa de cobranza.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

adeudo banamex Empty
MensajeTema: Re: adeudo banamex   adeudo banamex Icon_minitimeMiér Ene 20, 2016 4:07 am

En ese caso, el membrete debería de ser el del despacho de cobranza y no el del banco.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
leirbag7
Novato
Novato
leirbag7


Nivel : Usuario
Soy de : Yucatán
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

adeudo banamex Empty
MensajeTema: Re: adeudo banamex   adeudo banamex Icon_minitimeMiér Ene 20, 2016 4:38 am

Asesor DDD escribió:
En ese caso, el membrete debería de ser el del despacho de cobranza y no el del banco.

¿Entonces recomiendan que no realice el pago? Voy a llamar al banco para verificar el convenio, lo malo que se vence mañana mismo. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

adeudo banamex Empty
MensajeTema: Re: adeudo banamex   adeudo banamex Icon_minitimeMiér Ene 20, 2016 2:12 pm

Así es, no pagues si no te mandan correctamente la carta convenio.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
adeudo banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Adeudo Banamex
» ADEUDO BANAMEX
» adeudo banamex
» Adeudo a Banamex
» Adeudo Banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: