¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Adeudo Banamex

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ANGELITUS
Medio
Medio
ANGELITUS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 12

Adeudo Banamex Empty
MensajeTema: Adeudo Banamex   Adeudo Banamex Icon_minitimeMar Ene 08, 2013 11:25 am

Buenos dìas, primeramente quiero decirle que he llevado al pie de la letra lo que me han asesorado, primeramente voy a retomar mi caso para que me puedan seguir asesorando:
Tengo un adeudo con Banamex de $ 54,000.00 el cual a la fecha ya se fue a $ 59,000.00 porque deje de pagar desde el mes de noviembre, al cual me llaman diariamente a mi casa y a mi celular, al principio hice 2 compromisos de pago, pero despues deje de hacerlos, me ofrecieron un descuento en mis deudo pero aun esta muy alta, el monto fue de $ 35,000.00. La pregunta que quiero hacerles es que si me tengo que esperar a que me envien a un despacho de cobranza para que pueda empezarse las negociaciones, en su caso la "quita"?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Adeudo Banamex Empty
MensajeTema: Re: Adeudo Banamex   Adeudo Banamex Icon_minitimeMar Ene 08, 2013 4:37 pm

Consultante,

Se puede negociar con el banco o con el despacho de cobranza, pero es indispensable tener el dinero necesario para pagar la deuda por medio de la quita. No tiene caso negociar si no se tiene dinero.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ANGELITUS
Medio
Medio
ANGELITUS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 12

Adeudo Banamex Empty
MensajeTema: Re: Adeudo Banamex   Adeudo Banamex Icon_minitimeMar Ene 08, 2013 5:13 pm

Entendiendo esto ¿serìa mejor si me afilio con ustedes para que me puedan conseguir el mejor descuento? principalmente porque veo que me pueden hacer el descuento de un 70% a un 85%, obviamente considerando que ya se tiene dinero
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Adeudo Banamex Empty
MensajeTema: Re: Adeudo Banamex   Adeudo Banamex Icon_minitimeMar Ene 08, 2013 5:14 pm

Definitivamente podremos obtener para Ud. un mejor descuento que si Ud. lo hace por su cuenta.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Adeudo Banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ADEUDO BANAMEX
» adeudo banamex
» Adeudo a Banamex
» Adeudo Banamex
» Adeudo Banamex.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: