¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 adeudo banamex

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
marylyn
Novato
Novato
marylyn


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

adeudo banamex Empty
MensajeTema: adeudo banamex   adeudo banamex Icon_minitimeMar Dic 21, 2010 9:59 am

Buenos dias a todos,

Gracias por la oportunidad que brindan de exponer nuestra preocupacion

Llevo 3 meses sin pagar tarjeta banamex, el día de ayer me notificaron de cobranza banamex que mi cuenta sería turnada a una agencia de cobranza Sertec algo asi le entendi.

El monto a la fecha rebasa los 6 mil pesos, se que muchos dirán si debiera eso ya lo hubiera pagado y me quitaría broncas, pero al igual que uds no estoy en condicones de pagar y mas porque se deriva de unos cargos que en realidad no realice, tengo documentos donde consta que tramité en servicio a clientes que no reconocia eso, unos cargos en dolares que en un principio me hicieron una bonificacion pero posteriormente los cargaron , me llego la anualidad un cargo de una aseguradora que no requeria mas del servicio, y sin consultarme cargaron 2 meses de seguro. intereses sobre intereses hasta que se hizo esta suma,

yo abonaba cada mes de 500 a 700 pesos y pues nunca baja la deuda hasta que deplano no pude seguir abonando,

quiero pagar pero no esa cantidad, solo necesito saber so por ese monto puedo negociar o de plano tengo que pagarles lo que dicen

muchas gracias por su atención.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

adeudo banamex Empty
MensajeTema: Re: adeudo banamex   adeudo banamex Icon_minitimeMar Dic 21, 2010 10:26 am

Hola marylyn

Por lo pronto ya no deposites ni un peso sino te seguiran cargando lo del seguro que no solicitaste.

Y trata de ahorrar el monto que si reconoces y espera a que te llegue una opcion para liquidar la deuda mediante carta convenio, llegado el momento puedes subir la carta para que te den su opinion los usuarios que han liquidado con Banamex.

Y en cuanto a las llamadas que te haran solo contestales cada mes y eso para saber que opciones te ofrece el banco y no les des explicaciones ya que a ellos no les interesa ni importa.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
BOLITABORIS
Avanzado
Avanzado
BOLITABORIS


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 318

adeudo banamex Empty
MensajeTema: Re: adeudo banamex   adeudo banamex Icon_minitimeMar Dic 21, 2010 11:00 am

Hola maryly, lo primero que debiste hacer era llamar a la aseguradora y preguntar si por medio de una llamada telefónica o a través de una carta se hacía la cancelación del seguro y por ende, la cancelación de cargo automático a tu tarjeta de crédito. Si aún no lo has hecho, hazlo ahora, con eso dejarán de hacer cargos a tu cuenta y pídeles la devolución de la parte proporcional del seguro que no vas a utilizar porque ellos te dirán que debiste hacer eso cuando se renovó el seguro por lo que les debes los meses que has estado asegurada.
Si tienes una carta sellada y firmada por quien te haya atendido en servicio al cliente de banamex o el folio de tu reclamación, presenta una queja a la CONDUSEF para que así se haga el ajuste a tu cuenta, si llegara a haber un remanente y te convences de que lo debes pues entonces liquídalo, pero si tu adeudo corresponde a esos cargos indebidos considero que es muy probable que tu cuenta quedará en ceros.
Volver arriba Ir abajo
marylyn
Novato
Novato
marylyn


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

adeudo banamex Empty
MensajeTema: Re: adeudo banamex   adeudo banamex Icon_minitimeMar Dic 21, 2010 3:11 pm

muchas gracias por responder mi mensaje

La aseguradora comento que ellos renuevan en automático, que 1 mes antes de que venciera el seguro debi comunicarles que ya no requería el servicio.
Ya no cargaron mas mensualidades. ( solo 2 )

Yo tengo el valor civil de decir, les debo y pago lo que me gaste pero, esas compras en dolares pues no.... solo argumentan que no ingresaron en tiempo los reclamos, y vueltas y vueltas al banco y nada.
para que se hacen tontos si ellos mismos me cambiaron el plástico y ahora sus respuestas son
que pague , que pague.

yo reconosco que si gaste 2 mil pesos o mas pero a eso le cargaron la anualidad un monton de intereses, gastos de cobranza y cada vez que pagaba mis 700 pues nada.... asi que de plano opte por no pagar. llevo 3 meses de no abonarles nada.

tan solo el mes pasado recibi el estado de cuenta y por intereses fueron 1,200 pesos , ya me da risa.
y los del banco me dicen pague y luego vemos lo de los cargos que no reconoce
son muy ingratros pero, si no les podia pagar debiendo poco pues con esos cargos meeeeeeeeeenos podré liquidarles.

estoy haciendo pues mi guardadito para como me informan uds. llegar a la negociación y pagarles.

que ironia, cuando tenia tiempo de arreglar las cosas directamente en el banco , estaba angustiada buscando trabajo, ahora tengo trabajo y no puedo solicitar permisos para solucionar mis problemas financieros.
y aun asi no tengo la seguridad que tenga trabajo pues estoy a prueba el mes entrante sabre si me otorgan planta o sere parte de la cifra de desempleados.
a veces 100 pesos no son nada pero, es mucho cuando ni con eso se cuenta
para comer.
gracias por escucharme, y gracias por apoyarme moralmente y saber que tengo una esperanza a mi salida.








Volver arriba Ir abajo
BOLITABORIS
Avanzado
Avanzado
BOLITABORIS


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 318

adeudo banamex Empty
MensajeTema: Re: adeudo banamex   adeudo banamex Icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 12:06 pm

Marylyn, pues no te anguesties ... convéncete de que eres la persona ideal para ese puesto y convécelos a ellos de que no encontrarán a nadie mejor que tú para desempeñarlo.
Puedes ingresar tu queja a la CONDUSEF a través de su página de internet y llevar todo el trámite por ese medio, plantéales la situación y que Banamex te compruebe la disposición de dólares; ellos tienen la obligación de comprobarles a ellos y a tí que dicen la verdad y a partir de esa fecha hacer los ajustes que se tengan que hacer. Mantente en la posición de no pagar hasta que se hagan las aclaraciones pertinentes y ve juntando para que cuando se solucione la situación les puedas liquidar.
Volver arriba Ir abajo
karlita.just.me
Novato
Novato
karlita.just.me


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

adeudo banamex Empty
MensajeTema: Re: adeudo banamex   adeudo banamex Icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 12:50 pm

Citación :
a veces 100 pesos no son nada pero, es mucho cuando ni con eso se cuenta
para comer.

Tienes razón yo ando así.... pero ánimo!
Volver arriba Ir abajo
 
adeudo banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Adeudo banamex
» Adeudo con banamex
» Adeudo con Banamex
» ADEUDO CON BANAMEX
» Adeudo Banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: