¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Adeudo con Banamex

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ana sanchez
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 8

Adeudo con Banamex Empty
MensajeTema: Adeudo con Banamex   Adeudo con Banamex Icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 10:51 am

Estimados Señores:

Hace ya bastante tiempo que tengo una tarjeta Banamex mas de cuatro años y en algunas ocaciones la he liquidado en su totalidad y de nuevo la uso compras e intereses se disparan.
Tenia una taza 3. % y algo ¡Baja quiero pensar! y no bajaba pero si permitia disponer de compras, mas intereses que compras y $14,500.00 no bajaba mucho.
Ahora segun ello con el plan personal de pagos fijos iba a mejorar mi situación.
Dijeron con este plan no va a pagar anualidad y puede seguir utilizandola.
Orale les voy a pagar a un año un pago fijo $1,401.00 mensual y listo.
Use la tarjeta mínimo y el pago anterior fue de $1,460.00 dije bueno y el pago fijo no iba ser de $1,401.00, bueno les voy a dar $ 1,500.00
Ahora me llega el estado de cuenta y viene $ 1,650.00 como minimo y cargada la anualidad y una serie de cargo que si bien estan respaldados.
De pagar como minimo $ 850.00 mensuales a $ 1,650.00 pesos
¡Ayuda! no puedo por favor que hago, obvio a este cargo último realice otra compra.
¡Por favor que puedo hacer!
¡Bien se que tienen toda la información de ayuda recabada en esta web!
lamento no tener el tiempo suficiente para buscarla, tendrian la oportunidad de asesorarme.
Agradezco de antemano su atencion brindada, señores este ultimo pago tengo que efectuarlo a mas tardar el 25 de Abril, 2011.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Adeudo con Banamex Empty
MensajeTema: Re: Adeudo con Banamex   Adeudo con Banamex Icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 11:27 am

Hola ana sanchez

Debes de analizar bien tu situacion y esperando que este sea la unica deuda que tienes.

Lo primero es cuento es el 20% de tus ingresos mensuales y en base a este monto ver las diferentes opciones para liquidar la deuda.

1) El monto es suficiente para liquidar la deuda al cabo de un año, sin reutilizar la tarjeta

2) El monto solo es suficiente para pagar el minimo.

3) Estas destinando mas del 20% para el pago del minimo.

Si la opcion es la A tienes controlada la deuda y en otro caso entonces la deuda puede ser eterna, aqui es donde uno debe de tomar la decision de suspender pagos antes de seguir tirando el dinero a la basura.

Y mejor destinar ese 20% para el ahorro y juntar el 50% del monto que tenias despues del ultimo pago, y esperar de nueve meses a un año para que el mismo banco te ofrezca una opcion para liquidar la deuda con el monto ahorrado y todo mediante una carta convenio.

Es mejor aguantar un año asi que pasar años pagando intereses y no tenemos la seguridad que esta deuda terminara.

La decision es tuya. independiente de cual tomes aqui estaremos para apoyarte.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Adeudo con Banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ADEUDO BANAMEX TC
» adeudo banamex
» Adeudo Banamex
» Adeudo con Banamex
» adeudo con banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: