¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Adeudo con BANAMEX

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
galactico40
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

Adeudo con BANAMEX Empty
MensajeTema: Adeudo con BANAMEX   Adeudo con BANAMEX Icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 3:20 am

Hola amigos de Defensa del Deudor, mi caso es el siguiente desde el mes de Mayo del 2009 he dejado de pagar mi tarjeta de credito BsMART BANAMEX y mi deuda asciende a $63,000 capital sin intereses y en el mes de diciembre me ha llegado una oferta para pagar el 35% de la deuda son aprox 22,500 pesos pero no tengo dicha cantidad, que me recomiendan hacer, esperar un poco de tiempo para que venga una oferta mas atractiva o ya afiliarme a defensa del deudor.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Adeudo con BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: Adeudo con BANAMEX   Adeudo con BANAMEX Icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 7:37 am

Tranquilo puedes esperar algunos meses mas para que te ofrezcan una mejor oferta, tu mientra ponte ahorrar, no aceptes reestructuras, saludos
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Adeudo con BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: Adeudo con BANAMEX   Adeudo con BANAMEX Icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 7:42 am

Si no tienes el dinero, pues no hay manera de aceptar la oferta, pero no te apures, ya llegarán otras y mejores.

Si deseas afiliarte, debes checar si todavía hay afiliaciones disponibles pues serán suspendidas temporalmente hasta marzo o abril.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
tonny2010
Avanzado
Avanzado
tonny2010


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 450

Adeudo con BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: Adeudo con BANAMEX   Adeudo con BANAMEX Icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 9:19 am

T recomiendo esperar, verás q en unos 8 ó 9 meses llegarán buenos descuentos
Volver arriba Ir abajo
ESTRELLA
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 767

Adeudo con BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: Adeudo con BANAMEX   Adeudo con BANAMEX Icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 11:48 am

Hola galactico40... Yo también adeudo a Banamex y me llegó una carta de un despacho hasta ayer ofreciendo una oferta del 70% fechada con oportunidad de pagar hasta el día 18 de dic, pero como te digo me llegó ayer 29. Son de esas cartas de "Descuentos Especiales Navideños" pero si ninguna validez por que me pedian realizar el pago directo a mi cuenta en cualesquier sucursal del banco.
Como vez los descuentos pueden ser mayores mientras mas tiempo transcurra y claro que todo pago de liquidación de adeudo sustentada con una carta convenio.
Asi que espera unos meses mas y dedicate a seguir ahorrando.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Adeudo con BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: Adeudo con BANAMEX   Adeudo con BANAMEX Icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 12:09 pm

Te recomiendo que te afilies ya por que las afiliaciones se están cerrando y también te recomiendo que esperes un poco mas ya que por simple lógica no puedes pagar por que no tienes esa cantidad.
Volver arriba Ir abajo
 
Adeudo con BANAMEX
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ADEUDO CON BANAMEX
» adeudo banamex
» Adeudo con Banamex
» Adeudo Banamex
» adeudo con Banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: