¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 LIQUIDE HACE TIEMPO MI CUENTA LIVERPOOL Y SIGO EN BURO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
HECTOR ENRIQUEZ
Novato
Novato
HECTOR ENRIQUEZ


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

LIQUIDE HACE TIEMPO MI CUENTA LIVERPOOL Y SIGO EN BURO Empty
MensajeTema: LIQUIDE HACE TIEMPO MI CUENTA LIVERPOOL Y SIGO EN BURO   LIQUIDE HACE TIEMPO MI CUENTA LIVERPOOL Y SIGO EN BURO Icon_minitimeLun Abr 11, 2011 1:37 pm

Hola liquide en agosto 06 mi tarjeta liverpool fue con carta convenio pero nunca me enviaron el cierre ahora estoy viendo en mi buro que sigue con un saldo actual de 6987 hable a un teléfono de liverpool y no me pudieron dar razón, en ese tiempo lo maneje directo con el departamento de abogados de liverpool.
Mi otro caso es con American Express me aparece en buro como cuenta con deuda parcial o total sin recuperar con saldo 0, y aparece como cerrada en enero 06, quiero saber si tengo posibilidad de que me quiten del buro?

Saludos.

Héctor
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

LIQUIDE HACE TIEMPO MI CUENTA LIVERPOOL Y SIGO EN BURO Empty
MensajeTema: Re: LIQUIDE HACE TIEMPO MI CUENTA LIVERPOOL Y SIGO EN BURO   LIQUIDE HACE TIEMPO MI CUENTA LIVERPOOL Y SIGO EN BURO Icon_minitimeLun Abr 11, 2011 2:14 pm

Hola HECTOR bienvenido a Defensa Del Deudor sc.

Cuando liquidamos con una quita (o descuento) y no negociamos la modificación de calificación en el buró, permanecemos durante 6 años con "mala" calificación.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
LIQUIDE HACE TIEMPO MI CUENTA LIVERPOOL Y SIGO EN BURO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pagué hace un año y sigo demandado
» como salgo de buro si hace 5 años pague esa deuda y sigo ahi
» me clonaron una tc de hsbc ya no la pague, el banco me quito lo que tenia en una cuenta de cheques, de esto ya hace algunos años, ahora llaman a casa de mis padres que van a embargar su casa, yo no vivo ahi desde hace mucho tiempo
» Estoy en el burò hace mucho tiempo
» Ya pague y sigo apareciendo como cuenta sin recuperar en Buró

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: