¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Estoy en el burò hace mucho tiempo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
lulax33
Novato
Novato
lulax33


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Estoy en el burò hace mucho tiempo Empty
MensajeTema: Estoy en el burò hace mucho tiempo   Estoy en el burò hace mucho tiempo Icon_minitimeLun Jul 18, 2011 1:59 pm

Hola mi caso es el siguiente, en el 2005 solicite dos creditos a santander porque yo trabajaba ahi y me los autorizaron sin problemas. Sin embargo estos creditos los saque para mi esposo y un tiempo despues me divorcie. Le pedi que los siguiera pagando pero evidentemente no me hizo caso.

Ha pasado mucho tiempo y desafortunadamente no he visto nunca como es que puedo pagarlos, pero yo si quiero que mi historial sea bueno, porque aunque yo pudiera en algun momento acceder a un credito para una casita o algo no podre por esta mala experiencia.

De hecho yo antes de eso me compre un carro con un banco y lo pague bien, no me habia importado mucho mi propio historial porque siempre tuve una tarjeta de credito adicional de la cuenta de mi mamà. Pero ella fallecio hace un tiempo y ahora si que no tengo manera de obtener una.

Ustedes pueden ayudarme??
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Estoy en el burò hace mucho tiempo Empty
MensajeTema: Re: Estoy en el burò hace mucho tiempo   Estoy en el burò hace mucho tiempo Icon_minitimeLun Jul 18, 2011 10:50 pm

Para solucionar tu situacion debes pagar totalmente lo que quedó ahí.

Pero no pagues nada, antes debes solicitar al banco una CARTA CONVENIO que especifique que estas decidida a pagar pero que deseas te modifiquen tu estado en buro de credito a bueno para poder seguir teniendo creditos.

Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Estoy en el burò hace mucho tiempo Empty
MensajeTema: Re: Estoy en el burò hace mucho tiempo   Estoy en el burò hace mucho tiempo Icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 9:12 am

Hola lulax33

Porque no obtienes tu historial del buro de credito y ver como aparecen estas dos deudas que mencionas y dependiendo de ello se vera que hacer.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Estoy en el burò hace mucho tiempo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDAS PENDIENTES EN BANCO DESDE HACE MUCHO TIEMPO
» me clonaron una tc de hsbc ya no la pague, el banco me quito lo que tenia en una cuenta de cheques, de esto ya hace algunos años, ahora llaman a casa de mis padres que van a embargar su casa, yo no vivo ahi desde hace mucho tiempo
» LIQUIDE HACE TIEMPO MI CUENTA LIVERPOOL Y SIGO EN BURO
» ESTOY EN EL BURO DE CREDITO DESDE HACE 10 AÑOS
» adelanto de nomina en bancomer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: