¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda Tarjeta Credito Banorte

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
mrduchamps
Novato
Novato
mrduchamps


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

deuda Tarjeta Credito Banorte Empty
MensajeTema: deuda Tarjeta Credito Banorte   deuda Tarjeta Credito Banorte Icon_minitimeMar Abr 05, 2011 10:06 am

en el 2008 debido a la crisis mis ingresos se cayeron al 25% ya que mis clientes son lineas de transporte y debido al cierre de armadoras todo se vino para abajo., tengo 2 tarjetas de credito con Banorte que se han convertido en un lastre en una debo 36,000 y en otra 29,000 , hasta ese tiempo estuve pagando en tiempo y forma pero despues de la crisis empece a pagar solo el minimo y despues la deuda crecio por los intereses reestructure, y debido a los bajos ingresos me atrase ahora me hablan los despchos y me dicen que debo pagar el total de la deuda cosa que es no es posible para mi en este momento , lo que he estado pagando son solo intereses y no veo que baje ni un centavo el capital,me acosan telefonicamente y me amenazan.

que debo hacer?

gracias por su ayuda
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deuda Tarjeta Credito Banorte Empty
MensajeTema: Re: deuda Tarjeta Credito Banorte   deuda Tarjeta Credito Banorte Icon_minitimeMar Abr 05, 2011 10:18 am

Hola mrduchamps

Que debes hacer, SUSPENDER PAGOS, y ya no les deposites nada ya que si lo sigues haciendo nunca te ofreceran opciones para liquidar la deuda mediante condonacion de intereses y por medio de un descuento.

y mejor lo que destinas al pago realizado mejor ahorraro y trata de juntar el 40% con respecto al monto despues del ultimo pago y veras que alrededor de un año despues del ultimo pago el mismo banco te ofrecera una opcion que se adapte a ese ahorro y todo debe constan en una carta convenio bien elaborada que te de la seguridad que con ese pago la deuda se liquidara para siempre.

Tambien debes conocer como se comportan los despachos y entre menos tiempo de haber suspendido pago te acosaran mas y siempre te exigiran el total de la deuda pero eso lo hacen con todos, cuando tienes mas tiempo de la suspenision de pagos entonces te ofreceran mejores opciones para liquidarla, solo es cuestion de aguantar.

Lee los casos que se presentan con respecto a Banorte y asi te daras cuenta de como se comporta.

Una cosa importante : NO REETRUCTURES, NO HAGAS PAGOS CHIQUITOS y en cuanto a las llamadas no es necesario que les contestes cada una de ellas y solo hazlo una vez cada quince dias y solo para escuchar las opciones que te ofrece y no contestes sus cuestionamientos y si se portan groseros sencillamente cuelgales y vuelve a contestarles dentro de quince dias.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
deuda Tarjeta Credito Banorte
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda Tarjeta Crédito Banorte- Nuevo Empleo pago por nómina Banorte
» Tenía una deuda con una tarjeta de credito Banorte pero ya no aparezco en el buró de crédito.
» DEUDA CON BANORTE CREDITO DE NOMINA Y TARJETA DE CREDITO
» Deuda con una tarjeta de crédito Banorte
» Deuda tarjeta de crédito Banorte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: