¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Defensa del Deudor, SC Expertos en conciliación y negociación de deudas desde 2008

Deuda tarjeta de crédito Banorte 11010Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Deuda tarjeta de crédito Banorte

AutorMensaje
FernandoR23
Invitado

Deuda tarjeta de crédito Banorte Empty
MensajeTema: Deuda tarjeta de crédito Banorte   Deuda tarjeta de crédito Banorte Icon_minitimeDom Sep 27, 2020 2:02 pm

Buen día, escribo para que me den su opinión.
Tengo una tarjeta de crédito oro Banorte, que hasta antes de la pandemia nunca me atrasé ni 1 día al menos a cubrir el pago mínimo(tengo como 8 años con la tarjeta), por problemas de la pandemia perdí mi ingreso principal y para acabarla de amolar tuve un problema de salud muy grave en estos meses(y aún sigue), Banorte me activo el "beneficio" de no pagar el pago mínimo por 4 meses y se extendió a 6 meses, mi deuda actual es de poco menos de $49,000, por falta de trabajo estable y que por el problema de salud que tengo, no puedo tomar cualquier trabajo lamentablemente, no podré cubrir mi próximo pago mínimo(en octubre ya) y quién sabe hasta cuándo. Que me aconsejan hacer? Hablé a Banorte a pedir una restructuración pero una señorita muy payasa me dijo que hasta que tenga el dinero para cumplir mi pago mínimo (+-$2500), no les hable para nada jaja.

Otra cosa tengo un crédito automotriz a mi nombre pero este lo pagamos en conjunto 3 miembros de la familia, ahí no me voy atrasar y el servicio de TV Sky está a mi nombre pero lo paga otra persona que siempre está al corriente, habrá alguna problema con eso en algún dado caso de una negociación?
Buen día y gracias de antemano.
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto
Asesor Roberto Ponce

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Deuda tarjeta de crédito Banorte   Deuda tarjeta de crédito Banorte Icon_minitimeDom Sep 27, 2020 8:58 pm

Hola,

¿El crédito automotriz es con Banorte también?

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

A FernandoR23 le gusta esta publicaciòn

FernandoR23
Novato
Novato
FernandoR23

Nivel : Usuario

MensajeTema: Re: Deuda tarjeta de crédito Banorte   Deuda tarjeta de crédito Banorte Icon_minitimeDom Sep 27, 2020 11:01 pm

Hola, no, es con general motors.
Mañana hablaré a Banorte a ver si quieren llegar a algún convenio la verdad lo máximo que les puedo pagar al mes de momento son $1000 a ver qué me dicen.
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto
Asesor Roberto Ponce

MensajeTema: Re: Deuda tarjeta de crédito Banorte   Deuda tarjeta de crédito Banorte Icon_minitimeDom Sep 27, 2020 11:38 pm

Lo más probable es que no lo acepten, pero no te preocupes podemos ayudarte.

Contáctanos https://www.defensadeldeudor.info/contacto/

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
FernandoR23
Novato
Novato
FernandoR23

Nivel : Usuario

MensajeTema: Re: Deuda tarjeta de crédito Banorte   Deuda tarjeta de crédito Banorte Icon_minitimeDom Sep 27, 2020 11:56 pm

Sí, me imagino que no aceptarán, tengo un poco de esperanza por las noticias que han salido en estos días, de que habrá muchos morosos y los bancos estarán haciendo reestructuras, pero no creo que acepten solo $1000, seguro esos $49000 en poco tiempo ya será mucha más deuda
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto
Asesor Liliana Mora

MensajeTema: Re: Deuda tarjeta de crédito Banorte   Deuda tarjeta de crédito Banorte Icon_minitimeLun Sep 28, 2020 2:01 am

Es correcto. Con una reestructura (en la que ni de broma van a quedar en mil pesos tus pagos), tu deuda se va a ir al doble cuando menos.

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Deuda tarjeta de crédito Banorte
Página 1 de 1.