¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me pueden embargar

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
rodolfo35
Novato
Novato
rodolfo35


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

me pueden embargar Empty
MensajeTema: me pueden embargar   me pueden embargar Icon_minitimeLun Abr 04, 2011 1:30 pm

me pueden embargar
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

me pueden embargar Empty
MensajeTema: Re: me pueden embargar   me pueden embargar Icon_minitimeLun Abr 04, 2011 1:34 pm

Hola rodolfo35

Todo depende del tipo de credito y con quien lo realizaste, podrias indicar lo siguiente :

Institucion de credito o si fue con un particular, que firmaste, cual fue el monto original y cual es era el monto despues del ultimo pago, y desde cuando te otorgaron el credito.

ya con esto se te puede orientar de acuerdo a tu realidad.

saludos
Volver arriba Ir abajo
rodolfo35
Novato
Novato
rodolfo35


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

me pueden embargar Empty
MensajeTema: repuesta al tema me pueden embargar   me pueden embargar Icon_minitimeMar Abr 05, 2011 4:24 pm

tengo 3 creditos

credifamiliar aprox 35mil
clasica banamex aprox 80mil
prestamo personal banamex aprox 120mil

los he dejado de pagar hace 2 meses

en total mi deuda con estos es de 300mil

y se me ha hecho dificil

tengo relamente que atender una con cual comienzo
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

me pueden embargar Empty
MensajeTema: Re: me pueden embargar   me pueden embargar Icon_minitimeMar Abr 05, 2011 4:31 pm

Hola rodolfo35

Los bancos grandes los puedes dejar al final y como en tu caso son los que tienes los mayores montos.

y trata de ahorrar o seguir pagando regularmente lo de credifamiliar si puedes liqudiarla lo antes posible seria lo mejor.

Una cosa muy importante no vayas a unificar las deudas de Banamex ya que si las mantienes separadas te sera mas facil irlas liquidando una a una.

Y con respecto a tu pregunta original, todo acreedor tiene el derecho de exigir el reclamo del adeudo pero todo debe por las instancias legales y solamente un juez puede distaminar el famoso embargo, aqui como tu deuda con Banamex estan divididas en dos entonces te tendria que demandar dos veces. Y creelo antes de llegar a esto el mismo banco te ofrecera opciones para liquidar la deuda mediante la ley quita, pagando una fraccion de lo que debias originalmente, es por eso que se recomiendo ahorrar el 30% del monto despues del ultimo pago y alrededor de un año de suspender pagos te ofrecera alguna opcion de acuerdo a este ahorro y todo mediante una carta convenio donde se especifiquen los terminos del acuerdo y asi tener la seguridad que con este pago se liquidara la deuda para siempre.

Cuando se menciona suspender pagos es no depositar ni un peso.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
rodolfo35
Novato
Novato
rodolfo35


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

me pueden embargar Empty
MensajeTema: Re: me pueden embargar   me pueden embargar Icon_minitimeMar Abr 05, 2011 4:42 pm

hable a mexico (banamex ) y me dicen que ya estoy en la antesala del juridico

que pasa cuando uno pasa al juridico
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

me pueden embargar Empty
MensajeTema: Re: me pueden embargar   me pueden embargar Icon_minitimeMar Abr 05, 2011 4:47 pm

Hola rodolfo35

Siempre mencionan lo mismo que te pasaran al juridico es su forma de asustar el deudor y te lo puedo asegurar todos pasamos por ahi.

ya posteriormente te asignaran a un despacho de cobranza.

Tengo una duda con respecto al prestamo personal cuando te lo dieron, a que plazo se pacto y cuantos pagos realizaste.

saludos

Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

me pueden embargar Empty
MensajeTema: Re: me pueden embargar   me pueden embargar Icon_minitimeMar Abr 05, 2011 4:49 pm

rodolfo35:

Simplemente es un despacho de cobranza que te estará llamando para requerirte el pago, como sugerencia identifica sus números y solo atiendelos una vez cada 15 dias, mencionales que por el momento estas pasando por un momento dificil, que reconoces el saldo y que estas ahorrando para pagarles.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
rodolfo35
Novato
Novato
rodolfo35


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

me pueden embargar Empty
MensajeTema: Re: me pueden embargar   me pueden embargar Icon_minitimeMar Abr 19, 2011 6:56 pm

hola me acaba de llegar un aviso del jurico notificandome de mi atraso del credito personal via nomina banamex, me dicen que me presente estoy preocupado podrian asesorarme mi deuda es de 110000 mas interese me descuentan 2500 quincenales no he pagado hace 2 mese y ya mi saldo es de 16000 que hago
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

me pueden embargar Empty
MensajeTema: Re: me pueden embargar   me pueden embargar Icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 2:51 am

rodolfo35

Te van a estar presionando, intimidando pero todo tiene solucion. No es necesario que te presentes, no aceptes restructuras.

Por tu alto adeudo es necesario de afilies a DDD y apliques el SPEANLID solo asi saldras de la deuda en unos meses.

https://www.defensadeldeudor.org/t17577-estrategia-s-p-e-a-n-li-d
Volver arriba Ir abajo
rodolfo35
Novato
Novato
rodolfo35


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

me pueden embargar Empty
MensajeTema: Re: me pueden embargar   me pueden embargar Icon_minitimeMiér Abr 27, 2011 4:25 pm

como me afilio a DDD

otra duda
con respecto a mi credito personal era por via nomina, me cambie de banco para que ya no me hicieran el descuento, la notificacion del juridico dice que yo firme un pagare y dan a ntender que pueden embargarme el salario,

ya deje de pagar todo lo que debo del banco y estoy tratando de salir de credito familiar pero cuanto tiempo tengo que esperar para que el banco llegue a un arreglo conmigo
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

me pueden embargar Empty
MensajeTema: Re: me pueden embargar   me pueden embargar Icon_minitimeMiér Abr 27, 2011 6:21 pm

Hola rodolfo35

Citación :
la notificacion del juridico dice que yo firme un pagare y dan a entender que pueden embargarme el salario,

Recuerdas que firmaste o todo fue por medios electronicos. lo del embargo al salario mas bien seria cobrarse a lo chino pero como ya no te depositan la nomina en este banco sencillamente no lo podran hacer y nunca de los nuca podran disponer del dinero depositado en otro banco.

Citación :
pero cuanto tiempo tengo que esperar para que el banco llegue a un arreglo conmigo

indicarte un plazo seria mentirte pero las mejores opciones son alrededor de un año despues de suspender pagos, una cosa muy importante nunca hagas promesas de pagos cuando no tengas los recursos.

Citación :
como me afilio a DDD

http://www.defensadeldeudor.info/servicios/

http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
rodolfo35
Novato
Novato
rodolfo35


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

me pueden embargar Empty
MensajeTema: Re: me pueden embargar   me pueden embargar Icon_minitimeJue Abr 28, 2011 9:24 pm

ya me afilie a ustedes y deseo recibir la ayuda por parte de ustedes

por el momento esperare...

me podrian indicar que beneficios puedo obtener al estar afiliado a ustedes y como hacer uso de ellos
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

me pueden embargar Empty
MensajeTema: Re: me pueden embargar   me pueden embargar Icon_minitimeJue Abr 28, 2011 11:17 pm

Hola rodolfo35:

En el siguiente link estan los servicios y beneficios exclusivos que tendrás como afiliado a DDD s.c.

http://www.defensadeldeudor.info/servicios/

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
rodolfo35
Novato
Novato
rodolfo35


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

me pueden embargar Empty
MensajeTema: Re: me pueden embargar   me pueden embargar Icon_minitimeSáb Mayo 28, 2011 5:20 pm

me han llegado mis estados de cuenta y veo que aumentan con intereses el pago exigible para ponerme al corriente con credipersonal banamex y la tarjeta clasica banamex, hay ocasioones en que me inunda una preocupacion de que el denlace sea no favorable pero tengo bastante confianza que todo saldra bien.
Volver arriba Ir abajo
rodolfo35
Novato
Novato
rodolfo35


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

me pueden embargar Empty
MensajeTema: Re: me pueden embargar   me pueden embargar Icon_minitimeMar Jun 28, 2011 5:27 pm

tengo 3 meses de atraso con la clasica banamex, hoy me hablaron para hacerme una restructuracion pero me piden un pago de 7500 pesos ,dinero que no cuento, ellos me dicen que si hago este pago inicial pueden reestructurarme y pagar comodamente hasta liquidar mi deuda en su monto inicial de 75milpesos osea quitando los intereses, de no ser asi pasara mi deuda a juridico, prefiero esperar hasta que haya una mejor oferta por parte del banco que me sugiere?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

me pueden embargar Empty
MensajeTema: Re: me pueden embargar   me pueden embargar Icon_minitimeMar Jun 28, 2011 5:31 pm

Hola rodolfo35

Citación :
prefiero esperar hasta que haya una mejor oferta por parte del banco que me sugiere?

Aceptar la reestructura es lo peor que puedes hacer y solo prolongaras la solucion final del problema.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
rodolfo35
Novato
Novato
rodolfo35


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

me pueden embargar Empty
MensajeTema: Re: me pueden embargar   me pueden embargar Icon_minitimeMar Jun 28, 2011 5:42 pm

esperare entonces, a una mejor oferta o descuento por parte de ellos gracias!
Volver arriba Ir abajo
 
me pueden embargar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» pueden embargar una propiedad dividida??? me pueden deportar a mi pais x deuda?
» TENGO DEUDA CON PROVIDENT ME CAMBIE DE DOMICILIO POR MOTIVOS DE SALUD PUEDEN EMBARGAR Y ELLOS QUE PUEDEN HACER GRACIAS
» pueden embargar a mi mama si le debo a un banco y si le debo a una financiera me pueden cobrar mas del doble que me prestaron
» pueden embargar?
» Pueden embargar???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: