¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA CON SKY

Ir abajo 
+2
jared991
jaime enrique
6 participantes
AutorMensaje
jaime enrique
Informado
Informado
jaime enrique


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 35

DEUDA CON SKY Empty
MensajeTema: DEUDA CON SKY   DEUDA CON SKY Icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 5:39 pm

HOLA BUENAS TARDES, TENGO UNA DEUDA CON LA COMPAÑIA DE SKY, TENGO UN CONTRATO FORSOSO DE 24 MESES QUE INCIE EL DIA 23 DE SEPTIEMBRE DEL 2009, CON EL ARRENDAMIENTO DE 3 APARATOS DE CODIFICACION, CON UN PAGO MENSUAL DE $ 742.
TENGO 3 MESES QUE NO PAGO DICHO SERVICIO, PUESTO QUE ME QUEDE SIN EMPLEO Y EN ESTOS MOMENTOS ME HES IMPOSIBLE PAGARLOS, PUESTO QUE SOLO GANO PARA LO NECESARIO DE MI FAMILIA, EL ADEODO ORIGINALMENTE ASENDIA A $ 2270. EL DIA DE HAYER RECIBI UNA LLAMADA DE LA QUE ME DIJO ERA LA REPRESENTANTE DE SKY, INFORMANDOME QUE TENIA UN ADEUDO CON DICHA COMPAÑIA DE $ 2700, A LO CUAL ME DIJO QUE TENIA 24 HORAS PARA DEPOSITAR LA CANTIDAD $ 2270, EN LO CUAL ME ESTABAN OTORGANDO UN DESCUENTO DE TODOS LOS INTERESES MORATORIOS. YO LE INFORME QUE EN ESTOS MOMENTOS ME ENCONTRABA IMPOSIBILITADO PARA PAGAR DICHA CANTIDAD, QUE SI PODIAMOS LLEGAR A UN ACUERDO EN QUE FUERAN EN PAGOS MAS PEQUEÑOS DE ACUERDO A MIS POSIBILIDADES, A LO QUE ELLOS RESPONDIERON QUE NO SE PODIA QUE EL APGO TENIA QUE SER EN UNA SOLO EXHIBICION, Y QUE SI NO LO DEPOSITAVA IBAN A ACTUAL LEGALMENTE PARA UN EMBARGO, ASI COMO UNA DEMANDA POR ROBO POR LOS 3 APARATOS CODIFICADORES QUE TENGO DE SU EMPRESA. LA VERDAD ESTOY MUY ASUSTADO ME PUEDEN ORIENTAR SI PUEDEN HACER ESTO Y QUE HACER EN ESTE CASO, GRACIAS POR LA ATENCION Y LA AYUDA QUE ME PUEDAN BRINDAR.
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

DEUDA CON SKY Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON SKY   DEUDA CON SKY Icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 5:51 pm

Jaime enrique:

Se nota que estas personas que hablan están bien capacitadas en el arte del engaño e intimidación.

¿Tu crees que por $2,700.00 van a mover a todo el cuerpo de policías y juzgado para un proceso de embargo?

Para realizar esto primero deben de demandarte pero el proceso les sale más caro que lo que les debes.

Para que salgas adelante con este pago sugerimos la estrategia SPEAN-LID

https://www.defensadeldeudor.org/t17577-estrategia-s-p-e-a-n-li-d?highlight=ESTRATEGIA

Conoce como trabajan los despachos de cobranza:

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=mini+guia

Que decirle a los cobradores:

https://www.defensadeldeudor.org/t17703-muy-importante-que-le-digo-a-los-cobradores-mini-gua?highlight=mini+guia

Lo que pagas mensualmente es por concepto de renta de los codificadores esto quiere decir que no son tuyos pero tampoco es para que te demanden por robo solo porque ellos lo dicen y porque debes esta cantidad, tranquilo y ahorra lo necesario para pagarles pero en base a tu capacidad de pago.

Saludos.








Volver arriba Ir abajo
jaime enrique
Informado
Informado
jaime enrique


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 35

DEUDA CON SKY Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON SKY   DEUDA CON SKY Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 11:08 pm

OLA BUENAS TARDES, TENGO UNA DEUDA CON LA COMPAÑIA DE SKY, TENGO UN CONTRATO FORSOSO DE 24 MESES QUE INCIE EL DIA 23 DE SEPTIEMBRE DEL 2009, CON EL ARRENDAMIENTO DE 3 APARATOS DE CODIFICACION, CON UN PAGO MENSUAL DE $ 742.
TENGO 3 MESES QUE NO PAGO DICHO SERVICIO, PUESTO QUE ME QUEDE SIN EMPLEO Y EN ESTOS MOMENTOS ME HES IMPOSIBLE PAGARLOS, PUESTO QUE SOLO GANO PARA LO NECESARIO DE MI FAMILIA, EL ADEODO ORIGINALMENTE ASENDIA A $ 2270. EL DIA DE HAYER RECIBI UNA LLAMADA DE LA QUE ME DIJO ERA LA REPRESENTANTE DE SKY, INFORMANDOME QUE TENIA UN ADEUDO CON DICHA COMPAÑIA DE $ 2700, A LO CUAL ME DIJO QUE TENIA 24 HORAS PARA DEPOSITAR LA CANTIDAD $ 2270, EN LO CUAL ME ESTABAN OTORGANDO UN DESCUENTO DE TODOS LOS INTERESES MORATORIOS. YO LE INFORME QUE EN ESTOS MOMENTOS ME ENCONTRABA IMPOSIBILITADO PARA PAGAR DICHA CANTIDAD, QUE SI PODIAMOS LLEGAR A UN ACUERDO EN QUE FUERAN EN PAGOS MAS PEQUEÑOS DE ACUERDO A MIS POSIBILIDADES, A LO QUE ELLOS RESPONDIERON QUE NO SE PODIA QUE EL APGO TENIA QUE SER EN UNA SOLO EXHIBICION, Y QUE SI NO LO DEPOSITAVA IBAN A ACTUAL LEGALMENTE PARA UN EMBARGO, ASI COMO UNA DEMANDA POR ROBO POR LOS 3 APARATOS CODIFICADORES QUE TENGO DE SU EMPRESA. LA VERDAD ESTOY MUY ASUSTADO ME PUEDEN ORIENTAR SI PUEDEN HACER ESTO Y QUE HACER EN ESTE CASO, GRACIAS POR LA ATENCION Y LA AYUDA QUE ME PUEDAN BRINDAR.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

DEUDA CON SKY Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON SKY   DEUDA CON SKY Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 11:20 pm

No te dejes intimidar, por robo no te pueden denunciar porque hay un CONTRATO que se especifica que por dar el servicio la compañia te presta los aparatos, asi que no se los quitaste a punta de pistola o entraste en la noche a robarselos. QUE NO INVENTEN.

Por deudas civiles no hay carcel,.

No te dejes sorprender por esa cantidad no les conviene demandarte.

Antes deben demandarte y despues embargarte.

Por lo pronto te estaran presionando, si te llaman identifica el numero y no les contestes diario, solo hazlo cada semana o 15 días.

Trata de ahorrar y despues llegar a un acuerdo para pagar mediante CARTA CONVENIO.

Cualquier cosa siguenos informando para apoyarte.
Volver arriba Ir abajo
Román Mier
Novato
Novato
Román Mier


Nivel : Usuario
Soy de : Yucatán
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

DEUDA CON SKY Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON SKY   DEUDA CON SKY Icon_minitimeLun Ago 14, 2017 1:21 pm

Buenas tardes. Yo ya cumplí con el contrato forzoso de sky pero ahora me atracé en el pago de una mensualidad y pues simplemente quiero dejar de pagar por el servicio, pues escucho que es un calvario; que consecuencias tendría el dejar de pagar si ya cumplí con el contrato?. Gracias...
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

DEUDA CON SKY Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON SKY   DEUDA CON SKY Icon_minitimeLun Ago 14, 2017 2:30 pm

Tendrías que pagar la mensualidad atrasada para que puedas cancelar el servicio. Si lo haces bein, no tendrás problema alguno.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Román Mier
Novato
Novato
Román Mier


Nivel : Usuario
Soy de : Yucatán
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

DEUDA CON SKY Empty
MensajeTema: Otra Duda   DEUDA CON SKY Icon_minitimeMiér Ago 16, 2017 7:45 am

Asesor Robles escribió:
Tendrías que pagar la mensualidad atrasada para que puedas cancelar el servicio. Si lo haces bein, no tendrás problema alguno.

Que sucede si me atraso con un pago, es decir, si pago este mes pero traigo una deuda pendiente del mes anterior, ahí que procede??
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

DEUDA CON SKY Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON SKY   DEUDA CON SKY Icon_minitimeMiér Ago 16, 2017 3:19 pm

No tendrás servicio hasta que te pongas al corriente.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Román Mier
Novato
Novato
Román Mier


Nivel : Usuario
Soy de : Yucatán
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

DEUDA CON SKY Empty
MensajeTema: Cancelación Servicio Sky   DEUDA CON SKY Icon_minitimeJue Ago 31, 2017 10:53 am

Buenos días.
Pues me tomo la libertad de comentarles que ayer pase toda una aventura telefónica pero al final logré mi cometido.
Me tarde 2 hrs tratando de cancelar el servicio Sky entre que me daban promociones, me colgaron como 3 veces, me trataban de cambiar a prepago, me regalaban meses de programación por fin la señorita que me atendió (muy amable por cierto) accedió a darme mi numero de cancelación; obviamente me trataron de cobrar más y demás pero al final me cobraran únicamente $80 sobre mi último pago (finales de sep) y quedaré libre de esa situación.
Cual considero que fue la clave para lograr mi gran triunfo?? siempre ponerme como víctima de la situación económica actual y hablarles maravillas de sus servicios; solo comenteles que su situación económica es mala y que no podrán pagar el servicio argumenten que es una pena dejarlos pues es excelente sky, etc, etc, etc.
De esa forma hasta me comentaron que es una pena que siempre tendré abiertas las puertas al sistema y que si me recupero antes del 19 de octubre (fecha en la que se cancela el servicio) puedo llamarles para cancelar la orden de cancelación.
Bueno les dejo este tip por si en algún momento piensan terminar su relación con Sky, me imagino que de igual forma se aplicaría para otros sistemas de pago de televisión.
Les mando un saludo a todos.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37460

DEUDA CON SKY Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON SKY   DEUDA CON SKY Icon_minitimeJue Ago 31, 2017 1:42 pm

Muy bien todo, pero OJO, mejor ve a un centro de atención y verifica que realmente se haya cancelado el servicio. Porque es muy frecuente que te "den un número de cancelación" para que creas que ahí quedó y después te quieran seguir cobrando.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA CON SKY
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio
» Tarjeta de credito HSBC sin deuda y IBKAN dice que tengo una deuda
» deuda casa con hipotecaria solida en udis, nunca baja la deuda
» Quiero pagar deuda a MONETIZACION quien compro mi deuda con Bancomer
» apoyo para liquidar deudas antes de contratar con Soluciona tu deuda o cura tu deuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: