¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Banorte me ofrecio 45%

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jorge Diaz
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 31

Banorte me ofrecio 45% Empty
MensajeTema: Banorte me ofrecio 45%   Banorte me ofrecio 45% Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 1:34 pm

Hola a todos, dentro de todas las tarjetas que debo esta la de Banorte, tengo dos meses de mora y me ofrecieron un 45%. Mi adeudo es de 134,000 y me dicen que si les deposito 77,000 antes del 27 de febrero, mi cuenta queda pagada, cancelada, y me quitan del buro de credito en 48 horas.

Alguno de los asesores o foristas tiene conocimiento de que Banorte este dando descuentos mayores del 45 %. Temgo pensado dejar pasar mas tiempo pero si no puedo tener un mejor descuento mejor les pago para salir de una......

Gracias por sus rapidas respuestas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Banorte me ofrecio 45% Empty
MensajeTema: Re: Banorte me ofrecio 45%   Banorte me ofrecio 45% Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 2:09 pm

MIRA NO HAY NADA EN CONCRETO CON ESE BANCO. YA QUE ESTAN EN NEGOCIACIONES. AHORA SI GUSTAS CHECAR EL DESCUENTO PUEDES CONFIRMALO EN EL BANCO DAR LOS DATOS Y VER QUE VALIDEZ TIENE.

SI GUSTAS ESPERAR MAS PUEDE QUE BAJEN MAS EN EL NIVEL DE DESCUENTO, PERO NO ES NADA SEGURO AUN YA QUE CON ELLOS NO HA SIDO POSIBLE ESTABLECER UN PARAMETRO. AL MENOSCON LOS CASOS QUE HAN EXPESTO AQUI LOS COMPAÑEROS DEL FORO.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
valdivia74
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 110

Banorte me ofrecio 45% Empty
MensajeTema: Re: Banorte me ofrecio 45%   Banorte me ofrecio 45% Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 2:12 pm

es un engaño, tan simple como un ejemplo:

si una deuda era de $10,000, se infla a $ 15,000 despues de 3 o 4 meses de mora por los intereses moratorios, comisiones y demas colección de cargos, luego entonces si te van a descontar el 50% sobre esa deuda, en realidad el descuento real es mucho menor, tal vez del 25 %.
si ya estas en la etapa de ofrecimientos espera uno mejor
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Banorte me ofrecio 45% Empty
MensajeTema: Re: Banorte me ofrecio 45%   Banorte me ofrecio 45% Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 2:13 pm

Es muy posible, pero siempre sigue la guía para pagarles:

Llame al despacho/BANCO y confirme la validez de la carta o promoción.

Pida que le envien por escrito a su correo electronico o fax una carta FIRMADA, donde venga el convenio FORMAL, con los membretes del despacho telefonos etc. SOBRE TODO FOLIO DEL CONVENIO. Pida el telefono y extension del ejecutivo que le atiende asi como su nombre completito.

TODO POR ADELANTADO!!!! NADA DE QUE "PRIMERO PAGUE Y LUEGO LE MANDO LA CARTA DE CONVENIO"


Hable al banco y pregunte si van a apoyar esta carta convenio.

Si todo está en orden y a su satisfaccion pague y confirme el deposito.

Hable cada semana para ver si esta vigente el tramite de carta finiquito.

Recoja su carta finiquito en unos 40 dias.

Si la carta convenio NO dice que con ese pago quedaba FINIQUITADO O IQUIDADO EL ADEUDO Y LA CANTIDAD QUE SE CONSIDERA COMO QUITA O CONDONACION NO LA PAGUE.

UN SALUDO!



Tambien es posible que NO QUIERAN ENVIARTE DICHA CARTA CONVENIO, ES MUY PELIGROSO PUES TE PUEDEN ENGAÑAR.
Volver arriba Ir abajo
valdivia74
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 110

Banorte me ofrecio 45% Empty
MensajeTema: Re: Banorte me ofrecio 45%   Banorte me ofrecio 45% Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 2:14 pm

por otro lado tembien te engañan , nadie sale del buro, el buro es un espejo de tu vida crediticia, si en el buro aparece que te descontaron o te condonaron parte de la deuda por moroso, nadie te dara credito en los proximos 6 años
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Banorte me ofrecio 45% Empty
MensajeTema: Re: Banorte me ofrecio 45%   Banorte me ofrecio 45% Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 2:16 pm

Valdivia:

A partir del 20 de Enero de 2009 por disposición oficial publicado en el D.O.F, todas las cuentas liquidadas incluso con descuentos deberan ser reportadas al buró como LIQUIDADO sin la leyenda de quebranto (z6).
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Banorte me ofrecio 45% Empty
MensajeTema: Re: Banorte me ofrecio 45%   Banorte me ofrecio 45% Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 2:19 pm

ESO MI RAVEN SIEMPRE TAN BIEN INFORMADO CARAY ASI HASTA DA GUSTO, YA VA PASANDO LO DE AMEX ME DA GUSTO.

SALUDOS AMIGO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Banorte me ofrecio 45% Empty
MensajeTema: Re: Banorte me ofrecio 45%   Banorte me ofrecio 45% Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 2:21 pm

American Express es una institución que se maneja con mucho tiento, de las pocas que no se dispararon tan recio aumentando lineas de crédito, pero si cayeron en el error de subir sus tasas de interes muy fuertemente. El problema de incrementar la tasa es que no permites liquidar el adeudo de tus tarjetapenantes en corto plazo.
Volver arriba Ir abajo
 
Banorte me ofrecio 45%
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No me reconocen el convenio que ofreció su despacho de cobranza
» Banorte me ofreció tasa preferencial con pagos fijos conviene?
» Me contacto un despacho de cobraza y me ofrecio una quita y este fue el convenio q me ofrecio me podrian decir si esta bien redactado
» Me ofrecio un descuento BANAMEX
» HOY JIMENEZ Y ASOCIADOS ME OFRECIO UN 30%, ES REAL?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: