¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Carta Banamex

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
rageous
Novato
Novato
rageous


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Carta Banamex Empty
MensajeTema: Carta Banamex   Carta Banamex Icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 11:10 pm

Hola, buenas noches, lleva ya un buen tiempo leyendo este foro y me a servido de mucho para poder tratar con los despachos de cobranza y actualmente estoy en la capacidad de poder empezar a pagar mis deudas y estoy por afiliarme para que me puedan apoyar en esto pero presisamente hoy me hablaron de Milla y asociados para ofrecerme un pago con quita con un descuento que me parecio atractivo y decidi acer el convenio via telefonica para q asi me enviaran la carta y pues checandola encontre que no contiene el nombre ni firma de ningun ejecutivo o asesor del despacho asi que decidi hablarles el dia de mañana para cuestionarles sobre esto y ver que medicen.

Otra duda es que no tengo la totalidad de lo que piden y dicen esperarme hasta el 20 de abril con la condicion de depositar 1000 para poder respetar el descuento, que opinan de esto hice bien o me retracto y les digo que les deposito todo el dia 20.

Les adjunto el documento que me enviaron para que asi me puedan hayudar y en el caso que sea necesario me informen sobre algun dato que le falte lo cual se los agradeceria mucho. Espero me puedan ayudar, Gracias.
Volver arriba Ir abajo
rageous
Novato
Novato
rageous


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Carta Banamex Empty
MensajeTema: Re: Carta Banamex   Carta Banamex Icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 11:20 pm

Aqui esta la carta
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

Carta Banamex Empty
MensajeTema: Re: Carta Banamex   Carta Banamex Icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 11:21 pm

Hola rageous, Bienvenido:

Es excelente que sigas los consejos que da DDD s.c., en cuanto a tu pregunta si es necesario que les deposites $1,000.00 pesos para que según respeten el convenio la respuesta es: "NO" ya que no tienen el porque condicionar un descuento de esta manera, solo lo esta haciendo el cobrador para llevarse una comisión y a ti te va a perjudicar en el sentido de que no es para liquidar en una sola exhibición este adeudo.

Por otra parte no aparece el documento que te mandaron para poder verlo, entra al siguiente link donde se menciona como subirlo al foro:

https://www.defensadeldeudor.org/t19912-como-subir-cartas-documentacion-imagenes-al-foro-con-el-nuevo-sistema-de-alojamiento-tutorial?highlight=imagenes

No olvides tapar tus datos personales.

Saludos.




Volver arriba Ir abajo
escorpiomx
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 340

Carta Banamex Empty
MensajeTema: Re: Carta Banamex   Carta Banamex Icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 11:22 pm

Te aconsejo que confirmes con UNE Banamex dicho convenio, yo pague en oct 2009 (BSMART) mediante convenio por escrito y a pesar de reportar el pago segui vigente, hasta hace unos dias (mandando mi caso a UNE) me cerraron dicha cuenta, mientras que otra la pague mediante carta convenio en diciembre del 2010, esta vez con previa llamada a UNE Banamex y para febrero del 2011 ya estaba cerrada dicha cuenta.

Al llamar a UNE les dices que tienes un convenio y ellos te preguntan porque cantidad la deseas registrar, les das la cantidad de la carta, asi como la fecha del pago y ya con ello puedes estar 95% (no pongo 100, porque siempre al final te podrian salir con algo) seguro que tu cuenta estara liquidada.
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

Carta Banamex Empty
MensajeTema: Re: Carta Banamex   Carta Banamex Icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 11:27 pm

rageous:

Este documento carece de puntos muy importantes:

* No menciona como titulo: Carta Convenio
* No menciona que te entregarán carta finiquito
* Lo peor de todo no aparece firmada por algún representante de este despacho

Comunícate y solicita las correcciones necesarias si no lo quieren hacer simplemente no hay ningún pago y espera a que la cuenta sea turnada a otro despacho que sepa hacer bien su trabajo.

Saludos.


Volver arriba Ir abajo
rageous
Novato
Novato
rageous


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Carta Banamex Empty
MensajeTema: Re: Carta Banamex   Carta Banamex Icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 11:29 pm

Ok, muchas gracias por su pronta respuesta y si no habia notado los puntos de los que carece que me menciona, creo que la emocion de sacar mi primera deuda me confundio y acabo de decidir que primero me afilio en forma con ustedes y despues empiezo a pagar, muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

Carta Banamex Empty
MensajeTema: Re: Carta Banamex   Carta Banamex Icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 11:33 pm

Así es rageous:

Entra al siguiente link donde aparece información muy importante acerca de los descuentos:

https://www.defensadeldeudor.org/t18471-como-saber-cuando-un-descuento-es-real?highlight=descuento+verdadero

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
Carta Banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda!!!!! banamex me ofrece un descuento del 50% sin carta convenio y nadamas carta finiquito
» Me piden carta dirigida a banamex para carta convenio con excelente descuento
» Carta convenio con Banamex y Muñoz es verdad? Me dicen q en 20 días desoues del pago llega una carta comprobante de pago dónde viene mi no afeudo
» Carta convenio con Banamex y Muñoz es verdad? Me dicen q en 20 días desoues del pago llega una carta comprobante de pago dónde viene mi no afeudo
» CARTA DE BANAMEX

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: