¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 INFORMACION RELACIONADA A BANCOMER

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

INFORMACION RELACIONADA A BANCOMER Empty
MensajeTema: INFORMACION RELACIONADA A BANCOMER   INFORMACION RELACIONADA A BANCOMER Icon_minitimeJue Mar 17, 2011 10:51 pm

BUENAS NOCHES COMPAÑEROS que creen nunca me habian cobrado a lo chino los de BANCOMER resulta que espero a que me depositen mi pension y la retiro de inmediato, en esta ocasión no pude retirar todo porque quedaba un saldo de $18.50 pesos debia de completar a 100 pesos para poderlos retirar, o sea depositar la diferencia y al instante salirme y retirar los 100 pesos pero que creen RETIRE MI QUINCENA Y EN CUANTO SALI DEL BANCO COMO A LOS 15 MINUTOS hice fila en el cajero para cerciorarme del saldo que habia dejado y que creen BANCOMER se habia cobrado a lo chino LA MISERA CANTIDAD DE $18.50 pesos por poquito me bajaba toda mi pension.
RESULTA QUE HOY MISMO me traslade al PALACIO FEDERAL EN GUADALAJARA, solicite la cancelacion y apertura de una nueva cuenta para que me depositaran mi pension explique el motivo no me creian tuve que acudir a una sucursal a solicitar un estado de cuenta a la fecha y se percataron del incidente, acto seguido procedo el ejecutivo a hacer la cancelacion y apertura de una nueva cuenta para lo cual acudi a HSBC y pues dice el mismo ejecutivo como es posible que por una cantidad insignificante haga esto BANCOMER, que tal si te quitan toda tu pension, le conteste no me la quitaron porque le gane al sistema esto es curioso, les dejo esta experiencia compañeros para que actuen antes de que nos gane el banco.
POR LO TANTO MI PENSION YA ME LA DEPOSITARAN EN OTRO BANCO GRACIAS A LOS CONSEJOS QUE HEMOS RECIBIDO AQUI EN DDD.S.C. SALUDOS.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

INFORMACION RELACIONADA A BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: INFORMACION RELACIONADA A BANCOMER   INFORMACION RELACIONADA A BANCOMER Icon_minitimeVie Mar 18, 2011 10:57 am

:face:

¡¡¡ ay aeficiente !!!!... la libraste por poco. Que bueno que pudiste tramitar el cambio de banco, ya podrás estar más tranquilo.

Gracias por compartir la experiencia.

: Blue Blink:
Volver arriba Ir abajo
 
INFORMACION RELACIONADA A BANCOMER
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» INFORMACION RELACIONADA A BANCOMER
» una consulta relacionada con un cargo no autorizado
» DESEO SALIR DEL PROBLEMA QUE TENGO CON DEUDAS
» MUY BUENA NOTICIA RELACIONADA A LA PROMOCION DE BANCOMER!
» DUDA DE TRABAJO RELACIONADA CON BURO DE CREDITO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: